Foro / Maternidad

El lunes hace un año que mi principe se marcho para siempre esto va por el es un homenaje

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 16:19
T
tifa_9590749
9/10/08 a las 12:00

el lunes cumple niño un año que se marcho....... y queria compartir con ustedes un homenaje, me he inventado un cuento, el cual le contare a mi niña cada noche para que sepa que en el cielo hay un angel que cuida de ella.....
tambien e puesto una cancion que l primera vez que la escuche en español llore de la emocion, y una carta que ya no lleva dolor, solo amor .VA POR TI MI PAQUILLO!!!!
habia ua vez.......
un angel muy bueno y revoltosillo, que jugaba con las nubes ha hacer hoyos y mirar a l gente que habia en la tierra y observo a una parejita que soñaban con la idea de ser papas.
dia a dia observaba como esa parejita se amaba con lo ma profundo de su corazon,un amor puro y verdadero, y le pidio a dios que queria bajar a la tierra el queria combertirse en un niñopara ellos, dios le dijo que tenia otra funcion que era ser su angel de la guarda que su mision era cuidarles desde el cielo, entonces el angel se puso muy triste .............
y dios le dijo puedes bajar,pero cuando yo te llame debes subir por que tienes que cuidar de ellos y si tu te vas se quedan sin protejer......
y bajo a la tierra.
fueron 5 meses, donde sintio el amor de su mama y de su papa donde pudo oir el nombre que iba a tener, no sintio miedo,ni rabia, solo vio amor
pudo ver como iban a verlo y se sentian felices, pudo soñar,
asta que dios lo llamo el no queria dejar a sus papas por que sabia que iba a verlos sufrir pero dios lo llamaba y tubo que irse.........
desde el cielo miraba a sus papas y veia como estaban, y el angel estaba triste, por que sabia que sus papas sufrian por su perdida.........
entonces prometio que cuando estubieran un poquito mejor escojeria un bebe en el cielo el mas lindo y bueno y lo mandaria a la tierra a devolver a sus papas la ilusion que vio cuando el estubo alli y los protejeria para que nada malo les pasase, que esas navidades que pasaron tan tristes estas fueran cargadas de ilusion
Poco a poco sus papas se fueron sintiendo mejor,y el dulce angelito les mando un regalo, un bebe, el mas dulce y bueno.
entonces pudo ver a sus papas brillar de nuevo y sintio el cariño,aquel cariño,aquella ilusion, que vivo mientras estubo con ellos......hoy en dia es plenamente feliz, juega con las nubes a ver a sus papas felices,sabe que sus papas no lo olvidan y cada dia que pasa lo recuerdan, el ahora cuida de sus papas y su hermanita y espera dormidito en una nube a juntarse algun dia otra vez

ahora voy a poner una cancion d robbie williams que para mi tiene mucho significado;

ANGEL

Asi es la ley,hay un angel, echo para mi.......
te conoci el tiempo se fue,tal como llego............
y te falle, te hice daño, tantos años yo......... (aunque yo no hice daño a mi niño)
pase por todo sin pensar,
te ame casi sin amar,
y al final quien me salvo....
el angel que quiero yo.

De nuevo tu, te cuelas en mis huesos
dejamdome tu beso,junto al corazon
y otra vez tu,abriendome tus alas,
me sacas de las malas,rachas de dolor,
por que tu eres, el angel que quero yo.

Cuando estoy fatal
ya no se que hacer, ni donde ir
me fijo en ti.
y te siento tan cerca, pensando en mi
el cuerpo se me va,
hacia donde tu estas
mi vida ya cambio
el angel que quiero yo.

de nuevo tu,te cuelas en mis huesos
dejandome tu beso junto al corazon
y otra vez tu abriendome tus alas
me sacas de las malas rachas de dolor
por que tu eres,el angel que quiero yo




hola mi rey:
ya mismo cumples un añito el lunes,,,,,,,,
aunque no se el dia esacto en el que te fuistes........
pero el lunes hace un año que nos separaron para siempre
ahora viene a mi memoria,todo lo que vivi,lo que sufrimos papa yo los abuelitos...
ha sido un año duro,en el que he llorado y me e sentido muy querida por papa
si de algo sirvio todo esto a sido para querernos mas, para vernos en la cara lo que sentimos sin hablar, con una mirada.........
ya sabes que ha sido y es el pilar ma grande en todo esto,cuando pasa algo asi uno de los dos tiene que ser el fuerte, y le toco a el,
ahora tengo que darte gracias por poner en mi camino, a mis amigos, a mis padres y a mis suegros que ante todo han querido sacarme una sonrisa, a mi familia que siempre estubo a mi lado, que me comprendieron, y me apollaron
y sobre todo ti mi rey..............
que tu has echo que la ilusion vuelva a nacer en mi........se que tu has tenido lgo que ver en todo esto..........se nos cuidas desd el cielo a mi a papa a tu hermanita
y a todos los que te quieren...........hoy te digo gracias!!!
por pasar por mi vida, por haberme echo feliz, gracias por hacer que cada dia no te olvide por que para mi vives en mi corazon, y gracias por devolverme la ilusion por que se que has sido tu, por que tu lo puedes todo,y gracias por cuidar de tu hermnita cuidala siempre........se que lo haras, por que eres su hermanito mayor.
te quiero mi rey!!!!para mi siempre sera el primero!!!!

Ver también

A
an0N_901065299z
9/10/08 a las 12:09

Hola noe
HOLA WAPA ME HA EMOCIONADO LEER TU HOMENAGE....VEO QUE CREES EN DIOS, YO NO PERO OJALA CREYERA...PORQUE DEBE SER GENIAL VOLVER ALGUN DIA A ENCONTRARNOS CON EL...VERDAD? YO HACE POCO SOÑE QUE PODIAMOS ENCONTRARNOS CON UN SER QUERIDO FALLECIDO...ELEJI A MI PEKE...QUE TENIA 7 SEMANAS, Y VOLVI A ESTAR EMBARAZADA DE EL, DE ESE MISMO EMBRION, CON LAS MISMAS SEMANAS CON LOS MISMOS SINTOMAS TODO ERA IGUAL...HA SIDO EL SUEÑO MAS BONITO DE MI VIDA Y OJALA PUDIERA VOLVER A PASAR OJALA EXISTIERA LA REENCARNACION AUQNUE FUERA..PERO SOLO SABER QUE MI PEKE SIGUE VIVO AUQNUE FUERA DE ALMA...ES LO MEJOR DEL MUNDO.

CONOZCO A UNA PERSONA QUE CREE EN LA REENCARNACION...ME DPREGUNTO QUE EN QUE SE HABRIA CONVERTIDO MI NENIN PORQUE NO FUE NI BUENO NI MALO....PERO ELLA ME DIJO QUE SEGURO QUE EN UNA MARIPOSA...Y ME EMOCIONO...OJALA ENCONTRARAMOS TODAS UNA SEÑAL QUE NOS INDICARA QUE SIGUE AQUI...AUQNUE EN NUESTROS CORAZONES ESTA SIEMPRE...

TODA LA VIDA DESDE PEQUEÑA CUANDO HABIA QUE PEDIR UN DESEO...PEDIA QUE TODO EL MUNDO FUERA FELIZ...PORQUE ASI TENIAMOS TODOS TODO....PERO AHORA DESDE HACE 10 MESES SI TNGO OCASION DE PEDIR UN DSEO....DESEO VOLVER A ESTAR CON MI BEBE, PORQUE LE QUIERO , ES LO QUE MAS ME GUSTARIA EN LA VIDA.

TQM BEBE.

A
an0N_901065299z
9/10/08 a las 12:12

Hola
OYE, UNA COSA, EL ANIVERSARIO DELA MUERTE DEL MIO ES EN DICIEMBRE...LA VERDAD TOY ATACADA CON ESA FECHA PORQUE QUISIERA PASARLA JUNTO AMI NOVIO...QUERRIA HABLAR..NSE...Y TNGO MIEDO DE QUE SE OLVIDE, YA QUE PARA EL NO FUE LO MISMO...TU QUE PENSAS HACER ESE DIA????SI NO ES MUCHO PREGUNTAR CLARO, UN BSO

K
katiba_5707506
9/10/08 a las 15:50

Noe!
mi niña,me has puesto la piel d gallina!
me ha encantado,y bueno ese cuento precioso!
se q paquillo esta super orgullosa d su mama!!!
un besito muy fuerte campeona!

W
wilma_8537277
9/10/08 a las 16:09

Ay mi niña
Que palabras mas bonitas, no queria llorar pero uff es imposible.
Tu Paquillo estoy segura de q esta muy muy orgulloso de los padres q tiene y siermpre estara muy cerquita ayudandovos y cuidando de la hermanita q esta muy cerquita ya.
La cancion es preciosa es una de las q tengo escogidas para el dvd de mi niño, q en un mes hara un año q se me fue. Ojala me de tiempo a hacerlo para entonces pq queria hacerle ese regalo.
Sabes q te quiero mucho mucho y q aunq ultimamente estoy liadisima aqui me tienes y me tendras siempre!!!
Estamos en contacto.

Un besazo enorme!!!!!

Maria&Pelayo (25+1)

S
svenja_6461187
9/10/08 a las 16:19

Hola noe!
Te escribo para decirte que tus palabras me conmovieron mucho
Es como si en el cuento me veo reflejada. Yo perdi a mi bb con 13 semanitas de embarazo,en agosto de este año, y en cada fecha (de su cumple mes) me pongo triste, es decir, porque lo extraño y muchisimo mas cada dia. Pero como tu dices, se que algun dia, cuando este preparada, y sea el momento, vendra aqui a la tierra, para quedarse un hermani@, pero siempre mi porotit@ sera el hermanit@ mayor, siempre sera el primero.

Muy hermosa tu historia y las palabras que le dedicaste.

Besotes!!!

POROTIT@: HOY TE AMO, MAÑANA TE AMARÉ Y NUNCA OLVIDARÉ...MAMÁ

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir