Foro / Maternidad

El principal problema del aborto es psicológico y es el miedo:

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 7:10
A
an0N_544730299z
26/8/08 a las 1:59

Las Causas del aborto.
El principal problema del aborto es psicológico y es el miedo:

Miedo por falta de capacidades económicas para alimentar al hijo.
Este temor se debe a la falta de confianza en Dios ya que lo más bello y lo más querido para una madre es su propio hijo.

Desafortunadamente ésta sociedad de consumo y de falsos valores en que vivimos, ha desvalorizado al niño que debe venir a éste mundo y con su racionalismo ha creado un falso temor. Veamos un gran ejemplo: Kay James, directora de relaciones públicas para el MOVIMIENTO PROVIDA en Estados Unidos habla de una mujer de color terriblemente pobre, abandonada por su marido alcohólico, que tuvo su cuarto bebé sobre una mesa "ese bebé era yo", dice la Sra. James graduada de la Universidad y madre de 3 niños.

Miedo a lo que digan sus padres o las demás personas.
(Cuando la joven es embarazada durante el noviazgo). Realmente los conceptos y los razonamientos humanos, de padres o terceras personas ante las leyes de Dios, no deben impedir que venga una criatura a éste mundo. La vida la dá Dios y Dios está por encima de todo concepto.
"Yo iba a ser el séptimo hijo y mi madre estaba decidida a no dejarme nacer. Entonces sucedió algo maravilloso. Mi tía la hizo cambiar de opinión y así me fué permitido nacer. Se puede decir que soy un milagro". Arthur Rubenstein, pianista.


Miedo a los 9 meses de embarazo y al dolor del parto.
Realmente la misión más grande de toda mujer, es ser madre y traer hijos al mundo. Si los animales que son irracionales no se niegan este derecho ¿Por qué, la mujer va a tener miedo, si es una función natural que corresponde a su naturaleza femenina?

Problemas de salud.
Debemos recordar que Beethoven el gran músico que asombró con su música divina, y que todavía escuchan aquellos que quieren dar alimento y aliento a su alma; su madre fué tísica y su padre alcohólico.

Violación.
La violación es un abuso horrible con efectos traumáticos para muchas de sus víctimas. Para una mujer que lleva en sus entrañas una criatura fruto de una violación no es ningún consuelo el saber que el embarazo raramente ocurre en éstos casos. Sin embargo, aún en ésta situación estamos hablando de un ser humano.
Una mujer violada que escribió anónimamente a una revista, dijo que había hecho la cita para hacerse un aborto y que la canceló. "Sabía que lo que llevaba en mis entrañas era mi bebé. Ahora tengo una hija, una preciosa niña y doy gracias a Dios diariamente por no haber abortado".

Ver también

X
xueyan_5942269
26/8/08 a las 7:04

Tu desvalorizas tanto a la mujer, que das pena, la mision mas grande de toda mujer es tener hijos?
Esa es tu vision de la vida de una mujer, !que limitado es tu mundo¡ ! que pequeña y pobre vida la tuya¡

En lo de la violacion, como siempre , ya esto lo han puesto en diversas ocasiones por aqui, que la "criatura" engendrada por una violacion no tiene la culpa y debe nacer. !pobres pensamientos los tuyos¡ Rebajas a la mujer a incubadora de algo no deseado y no solo eso, aceptas que el hombre que ejercio una brutal fuerza sobre ti o la mujer en cuestion , lo hizo casi casi, para darte un "PRECIOSO REGALO", ¿de donde has salido tu?

Tu dios es un pesimo consejero sobre la vida, sobre la mujer, sobre lo que puede llegar a ser, SIN NECESIDAD DE SER MADRE.

Tu dios es misogino , malo , depravado, inconsciente , inmaduro, egolatra, le tiene miedo a la libertad de la mujeres.

Le tiene miedo a las mujeres en pocas palabras tu dios.

W
weijun_8457201
26/8/08 a las 8:46

Hay pero que tontada
edito mi comentario por que las compis a lo han dicho todo solo a todo esto me salta una pregunta..
entonces la madre teresa de Calcuta nunca realizo su GRAAAAAN mision en la vida?pobre que ha de sentir alla arriba de saber que hoy le tiraste por la borda todas sus obras por que con tu post se ha dado cuenta de que realmente no hizo nada..

A
an0N_544730299z
26/8/08 a las 23:02

Hola dalila
Ya lo he comentado muchas veces en este foro!
Tu tienes una posicion, yo otra... Tiene algo de malo eso?
Yo no vengo a imponer nada, solo a tratar de mi lugar ayudar a aquellas mujeres que quizas tienen dudas sobre que hacer ante un embarazo no deseado.
Como Dios nos hizo libres, podemos elegir lo que queremos hacer en nuestra vida, con nuestro cuerpo, tu Dalila elijes una cosa, yo elijo otra!
A ver mujer... coincidimos que una violacion es un hecho de sometimiento aberrante hacia una persona. Pero acaso... un aborto tambien no lo es?? Es simplemente una pregunta que me hago y que te hago.
No me creo santa, no creo que Dios me este mirando y diciendo " que buena mina esta, mira lo que hace".
No me conoces para juzgarme. Yo tampoco te conozco. No se que es lo que te lleva a pensar que soy mala o egoista. Yo no pienso que seas mala o mata chicos!
Veo que eres una persona que lee, que aparenta ser inteligente, que conoce algo de los preceptos cristianos, que has leido las sagradas escrituras!
Por eso... con que derecho me juzgas si no conoces que hago yo por el otro?.
El unico que nos juzgara, tengamos o no Fe cristiana es DIOS, asi que no te enojes.
Suerte!!!

A
an0N_544730299z
26/8/08 a las 23:23
En respuesta a xueyan_5942269

Tu desvalorizas tanto a la mujer, que das pena, la mision mas grande de toda mujer es tener hijos?
Esa es tu vision de la vida de una mujer, !que limitado es tu mundo¡ ! que pequeña y pobre vida la tuya¡

En lo de la violacion, como siempre , ya esto lo han puesto en diversas ocasiones por aqui, que la "criatura" engendrada por una violacion no tiene la culpa y debe nacer. !pobres pensamientos los tuyos¡ Rebajas a la mujer a incubadora de algo no deseado y no solo eso, aceptas que el hombre que ejercio una brutal fuerza sobre ti o la mujer en cuestion , lo hizo casi casi, para darte un "PRECIOSO REGALO", ¿de donde has salido tu?

Tu dios es un pesimo consejero sobre la vida, sobre la mujer, sobre lo que puede llegar a ser, SIN NECESIDAD DE SER MADRE.

Tu dios es misogino , malo , depravado, inconsciente , inmaduro, egolatra, le tiene miedo a la libertad de la mujeres.

Le tiene miedo a las mujeres en pocas palabras tu dios.

Hola desvalorizada
La mision de la mujer es procrear, entre muchas otras, por algo Dios nos dio ese poder a nosotras...
Ahora te pregunto: Por que consideras limitado mi mundo?
Dios no es mi Dios, es el Dios de todo aquel que tenga Fe en el...
Te respondo lo mismo que ya le escribi a Dalila: una violacion es un acto asqueroso, de sometimiento a la mujer, de mucho dolor, y acaso... no es lo mismo un aborto? No estas decidiendo sobre tu cuerpo solamente, estas decidiendo sobre la vida de otro, y eso es lo que ambas no compartimos.
No conoces mi mundo, no conoces mi vida, no se lo que tu consideras limitado!. Si lo que yo opino es limitado para ti, lo respeto, simplemente no pienso como vos!
Ya lo dice Ricardo Arjona, un cantaautor de Guatemala que dice en una cancion:
" A esa estrella en tu vientre, no le digas detente, si lo hubiesen hecho, conmigo, hoy faltaria una cancion".
Suerte.
Saludos.

X
xueyan_5942269
27/8/08 a las 4:24

Nohode, preciosa,,,¿como estas ?? y tu hermanito como le ha ido
todavia estoy lee que lee, los post y vi que te has cambiado de domicilio,, vives con reallityes ? o me hice bolas con tanto leer?

Son muchos post, pero seguire lee que lee, para ya estar al dia.

Un besote peque y uno para el hermanito.

X
xueyan_5942269
27/8/08 a las 4:40
En respuesta a an0N_544730299z

Hola desvalorizada
La mision de la mujer es procrear, entre muchas otras, por algo Dios nos dio ese poder a nosotras...
Ahora te pregunto: Por que consideras limitado mi mundo?
Dios no es mi Dios, es el Dios de todo aquel que tenga Fe en el...
Te respondo lo mismo que ya le escribi a Dalila: una violacion es un acto asqueroso, de sometimiento a la mujer, de mucho dolor, y acaso... no es lo mismo un aborto? No estas decidiendo sobre tu cuerpo solamente, estas decidiendo sobre la vida de otro, y eso es lo que ambas no compartimos.
No conoces mi mundo, no conoces mi vida, no se lo que tu consideras limitado!. Si lo que yo opino es limitado para ti, lo respeto, simplemente no pienso como vos!
Ya lo dice Ricardo Arjona, un cantaautor de Guatemala que dice en una cancion:
" A esa estrella en tu vientre, no le digas detente, si lo hubiesen hecho, conmigo, hoy faltaria una cancion".
Suerte.
Saludos.

¡¡¡por favor!! ricardo arjona es un mujeriego de primera ,como que le preguntas a su exmujer
Aparte sus canciones son de lo peorcito , por lo menos para mi, asi que si no hubiese nacido el tipo mencionado , para mi no existiria diferencia alguna , ,,CAPTAS O CON MANZANITAS (jijijiji).

Violacion ,no es nada comparado con el Aborto.

Seria muy facil ponerte la deficinion de cada uno, pero para que, es mejor decirlo con palabras propias, La violacion te SOMETE a una relacion sexual no deseada POR LA MUJER, OK? Vamos bien o me regreso y el Aborto lo decide la Mujer por su propia mano, asi o mas claro?

Como vez, nada que ver. Y aunque te cabrees , pues la ley es la ley, aunque en Mexico esta se este tambaleando, los abortos seguiran con o sin tu venia, asi como se los he dicho a MUCHAS COMO TU.

Tu mundo es tan chiquitito que cabe en un librito llamado biblia , en cuatro paredes llamadas iglesia y en un dios egolatra y manipulador.

Y todavia me preguntas porque tu mundo es limitado?

La vida de otro?? ¿¿¿Cual otro?? Hablas del feto-embrion?? entonces no es otro, seria otro si la mujer lo decide si no, solo quedara en eso feto-embrion, y como tu sabes, nosotras tenemos ese poder de desicion. ¿Punto aclarado?

Espero que si porque esto de tu religionsita ya me agota , nunca habia hablado tanto de tu dios, esto cuenta como los ultimos 25 años que no voy a misa, jejejejejejejeje.

I
izar_5754523
27/8/08 a las 7:10

El principal problema del aborto...
es que no sea legal en todo el mundo.

Tantos años se ha luchado para que las mujeres tengamos derechos y ahora una tipa que se cree tocada por Dios dice que siempre no?

Porfavor!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir