En respuesta a an0N_544730299z
Hola desvalorizada
La mision de la mujer es procrear, entre muchas otras, por algo Dios nos dio ese poder a nosotras...
Ahora te pregunto: Por que consideras limitado mi mundo?
Dios no es mi Dios, es el Dios de todo aquel que tenga Fe en el...
Te respondo lo mismo que ya le escribi a Dalila: una violacion es un acto asqueroso, de sometimiento a la mujer, de mucho dolor, y acaso... no es lo mismo un aborto? No estas decidiendo sobre tu cuerpo solamente, estas decidiendo sobre la vida de otro, y eso es lo que ambas no compartimos.
No conoces mi mundo, no conoces mi vida, no se lo que tu consideras limitado!. Si lo que yo opino es limitado para ti, lo respeto, simplemente no pienso como vos!
Ya lo dice Ricardo Arjona, un cantaautor de Guatemala que dice en una cancion:
" A esa estrella en tu vientre, no le digas detente, si lo hubiesen hecho, conmigo, hoy faltaria una cancion".
Suerte.
Saludos.
¡¡¡por favor!! ricardo arjona es un mujeriego de primera ,como que le preguntas a su exmujer
Aparte sus canciones son de lo peorcito , por lo menos para mi, asi que si no hubiese nacido el tipo mencionado , para mi no existiria diferencia alguna , ,,CAPTAS O CON MANZANITAS (jijijiji).
Violacion ,no es nada comparado con el Aborto.
Seria muy facil ponerte la deficinion de cada uno, pero para que, es mejor decirlo con palabras propias, La violacion te SOMETE a una relacion sexual no deseada POR LA MUJER, OK? Vamos bien o me regreso y el Aborto lo decide la Mujer por su propia mano, asi o mas claro?
Como vez, nada que ver. Y aunque te cabrees , pues la ley es la ley, aunque en Mexico esta se este tambaleando, los abortos seguiran con o sin tu venia, asi como se los he dicho a MUCHAS COMO TU.
Tu mundo es tan chiquitito que cabe en un librito llamado biblia , en cuatro paredes llamadas iglesia y en un dios egolatra y manipulador.
Y todavia me preguntas porque tu mundo es limitado?
La vida de otro?? ¿¿¿Cual otro?? Hablas del feto-embrion?? entonces no es otro, seria otro si la mujer lo decide si no, solo quedara en eso feto-embrion, y como tu sabes, nosotras tenemos ese poder de desicion. ¿Punto aclarado?
Espero que si porque esto de tu religionsita ya me agota , nunca habia hablado tanto de tu dios, esto cuenta como los ultimos 25 años que no voy a misa, jejejejejejejeje.
Mostrar más