Foro / Maternidad

Guarderia escuela maternal el principe madrid

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 13:33
C
caiwei_9445029
30/9/07 a las 11:22

Hola:

Alguien me puede informar si concoce la guarderia ESCUELA MATERNAL E.PRINCIPE,esta en Cuatro Vientos Madrid.

Ver también

A
alodia_5870884
8/10/07 a las 12:26

Escuela maternal el príncipe
Hola:
Mi niño va a esa escuela, y si lo que quieres son referencias, te puedo decir que son buenísimas. Yo lo llevo porque conozco a mucha gente que lleva a sus niñ@s y TODOS (hijos y papás) están encantados.
Mi hijo tiene horario de colegio (de 10 a 13 y de 15 a 17), pero existe un horario intensivo de 7.30 a 17 (creo) ininterrumpidamente, del que ya salen comidos, dormidos y merendados.
Mi hijo adora a sus profes, y eso me parece muy importante dado que es su primer año escolar y que está "superenmadradísimo".
Espero haberte ayudado en algo
Saludos.

C
caiwei_9445029
8/10/07 a las 22:20
En respuesta a alodia_5870884

Escuela maternal el príncipe
Hola:
Mi niño va a esa escuela, y si lo que quieres son referencias, te puedo decir que son buenísimas. Yo lo llevo porque conozco a mucha gente que lleva a sus niñ@s y TODOS (hijos y papás) están encantados.
Mi hijo tiene horario de colegio (de 10 a 13 y de 15 a 17), pero existe un horario intensivo de 7.30 a 17 (creo) ininterrumpidamente, del que ya salen comidos, dormidos y merendados.
Mi hijo adora a sus profes, y eso me parece muy importante dado que es su primer año escolar y que está "superenmadradísimo".
Espero haberte ayudado en algo
Saludos.

Gracias
Muchas gracias por tus referencias tengo un bebe y ha empezado hace una semana y la verdad que estoy cada dia mas tranquila al principio es un poco duro pero cada dia lo llevo mejor mi niño va el horario casi completo de 9:00 a 17:30,con tus referencias me quedo aun mas tranquila.

A
alodia_5870884
9/10/07 a las 11:36
En respuesta a caiwei_9445029

Gracias
Muchas gracias por tus referencias tengo un bebe y ha empezado hace una semana y la verdad que estoy cada dia mas tranquila al principio es un poco duro pero cada dia lo llevo mejor mi niño va el horario casi completo de 9:00 a 17:30,con tus referencias me quedo aun mas tranquila.

De nada
De nada mujer....para eso estamos.

X
xaira_9383901
8/5/08 a las 13:33

Esuela maternal el principe
Hola:

La Escuela Maternal El Principe, es de toda confianza. He llevado a mis dos hijos allí, nada más finalizar mi baja maternal y me los han tratado con esmero, cuidado y mucho cariño. Estoy muy agradecida a todas las personas que ahí trabajan porque gracias a ellas mis hijos han estado muy bien cuidados y yo muy tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook