Foro / Maternidad

Clinica quiron valencia

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 11:01
A
an0N_875567199z
4/2/08 a las 11:12

hola mamas???? queria consultaros yo voy a dar a luz en la clinica quiron en valencia con la dra natalia ibañez, con un seguro privado de mapfre caja salud y queria que me informarais si alguna habeis dado a luz en esta clinica que os a entrado en la estancia en el hospital como por ejemplo pañales, medicamentos, leche para el bebe etc.... y sobre todo como a sido el trato y si habies estado solas en la habitacion y la comida que tal, me inquietan todas estas preguntas.-
Gracias

Ver también

Z
zhijun_9493474
1/3/12 a las 10:04

Qué tal?
Hola chicas!! Estoy buscando bebé y estoy aún indecisa de dónde voy a dar a luz. Me han comentado que últimamente el 9 de octubre no está muy bién y me he planteado el Quirón, ya que a mi marido lo operaron allí y todo muy bién. Seguramente iré al doctor Sanchis y quería saber si teníais referencias. También qué tal tu experiencia Paola, ya que he leído barbaridades como que no puedes tener al bebé en la habitación (eso será imposible, no??). Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias!!!

E
eugeny_5618542
16/3/12 a las 14:46

Quirón valencia
Hola; Yo estoy en la misma situación que tú. A ver si alguien nos ayuda...
¿Quién te lleva? ¿Vas a la preparación al parto también allí?


Saludos; Y gracias por las opiniones que nos den

Z
zhijun_9493474
20/3/12 a las 16:14
En respuesta a eugeny_5618542

Quirón valencia
Hola; Yo estoy en la misma situación que tú. A ver si alguien nos ayuda...
¿Quién te lleva? ¿Vas a la preparación al parto también allí?


Saludos; Y gracias por las opiniones que nos den

Hola ayala
Hola ayala! Pues tengo cita con el dr. Sanchis en breve. Aún no estoy embarazada, estoy en ello jejeje A ver qué tal es el doctor y si me gusta, pues que me lleve él. ¿Tú con quién vas?

Y
yinyin_8095981
28/4/12 a las :22

Para ayala y sonieta
Acabo de leer vuestro post. Supongo que ya habréis elegido hospital pero, por si acaso, os cuento mi experiencia. Tuve un embarazo muy bueno, pero cada vez que iba al ginecólogo me desmoralizaba porque me decía que mi niño era muy grande y, al ser yo muy delgada y tener problemas de espalda a lo mejor me tenían que hacer una cesárea. Cuando estaba a un día de salir de cuentas pesaba 4,200!!! Como estaba empeñada en parir, me dio una semana y me dijo que si no me ponía de parto me lo provocarían. Dos días antes de que se cumpliese una semana me puse de parto. Estuve toda la noche con dolores y cuando llegué a la clínica estaba de 3 cm, pero 11 horas después sólo había podido dilatar uno más. El ginecólogo me dijo que si quería esperar o hacía una cesárea, y menos mal que me la hicieron, porque el niño pesó 4,600 (no quiero pensar lo que habría pasado si intento un parto vaginal).
No sé dónde habéis leído que no dejan que el bebé esté en la habitación, pero al menos en mi caso es mentira. El niño salió conmigo del quirófano y sólo se separaba de mí cuando tenían que ir a pesarlo. Lo examinaban delante de mí y nos ayudaron un montón con la lactancia, nos explicaron cómo bañarlo, curarle el cordón... Vamos, que la próxima vez iré otra vez allí.
Espero haberos ayudado, mi experiencia fue preciosa y sólo tengo buenas palabras para las personas que me atendieron.

Z
zhijun_9493474
6/5/12 a las 21:41
En respuesta a yinyin_8095981

Para ayala y sonieta
Acabo de leer vuestro post. Supongo que ya habréis elegido hospital pero, por si acaso, os cuento mi experiencia. Tuve un embarazo muy bueno, pero cada vez que iba al ginecólogo me desmoralizaba porque me decía que mi niño era muy grande y, al ser yo muy delgada y tener problemas de espalda a lo mejor me tenían que hacer una cesárea. Cuando estaba a un día de salir de cuentas pesaba 4,200!!! Como estaba empeñada en parir, me dio una semana y me dijo que si no me ponía de parto me lo provocarían. Dos días antes de que se cumpliese una semana me puse de parto. Estuve toda la noche con dolores y cuando llegué a la clínica estaba de 3 cm, pero 11 horas después sólo había podido dilatar uno más. El ginecólogo me dijo que si quería esperar o hacía una cesárea, y menos mal que me la hicieron, porque el niño pesó 4,600 (no quiero pensar lo que habría pasado si intento un parto vaginal).
No sé dónde habéis leído que no dejan que el bebé esté en la habitación, pero al menos en mi caso es mentira. El niño salió conmigo del quirófano y sólo se separaba de mí cuando tenían que ir a pesarlo. Lo examinaban delante de mí y nos ayudaron un montón con la lactancia, nos explicaron cómo bañarlo, curarle el cordón... Vamos, que la próxima vez iré otra vez allí.
Espero haberos ayudado, mi experiencia fue preciosa y sólo tengo buenas palabras para las personas que me atendieron.

Muchas gracias!!
Muchas gracias maje!! Me quedo más tranquila, porque aunque aún no estoy embarazada si que estoy yendo allí al ginecólogo y la idea es dar a luz allí. ¿Conoces al dr. Sanchis? ¿O me recomiendas a alguno? Gracias!!!

Y
yinyin_8095981
8/5/12 a las 23:14
En respuesta a zhijun_9493474

Muchas gracias!!
Muchas gracias maje!! Me quedo más tranquila, porque aunque aún no estoy embarazada si que estoy yendo allí al ginecólogo y la idea es dar a luz allí. ¿Conoces al dr. Sanchis? ¿O me recomiendas a alguno? Gracias!!!

De nada!
A mí me llevó el dr Morán, es muy serio pero muy profesional. Y ya cuando nos conocimos un poco más resultó ser muy agradable. El dr Sanchís me atendió una vez antes de quedarme embarazada y me pareció muy majo, pero como no me llevó el embarazo ni el parto no te puedo decir más. Espero que tengas pronto un positivazo, un saludo!

Z
zhijun_9493474
15/5/12 a las 11:01
En respuesta a yinyin_8095981

De nada!
A mí me llevó el dr Morán, es muy serio pero muy profesional. Y ya cuando nos conocimos un poco más resultó ser muy agradable. El dr Sanchís me atendió una vez antes de quedarme embarazada y me pareció muy majo, pero como no me llevó el embarazo ni el parto no te puedo decir más. Espero que tengas pronto un positivazo, un saludo!

Gracias maje!
Muchas gracias otra vez Maje por contestar! Yo de momento con el dr. Sanchis muy bien pero me han hablado muy bien del dr. Mora, porque una amiga dio a luz con él.
Con el positivazo de momento a esperar, pero espero que llegue pronto!!!
Gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir