Mi experiencia con quiron-valecia y ginecologa natalia ibañez
hola, no se que fecha exacta tiene tu pregunta pero te envio mi opinion por si te puede servir a ti o a alguien mas. A mi me asistio durante el embarazo y el parto natalia ibañez en la clinica quiron de valencia. Fue una experienza horrible, a pesar de que durante los controles era amable, cuando llego la noche del parto se quedo en su casa o quizas en sus guardias en el hospital clinico (este es el problema de los medicos pluriempleados) y mando a la comadrona para que me ralentizase las contracciones hasta las 8 de la mañana (que casualidad, la hora de entrada del otro turno). Como mi hijo estaba tan encajado no pudieron hacerme cesárea a pesar de que hubiese evitado el problema que me creo. Dado que la criatura venia un poco girada, me hicieron varias maniobras para ponerla en la posicion adecuada provocandome una laceracion muscular y un derrame del que casi no salgo porque tardo 8 horas en darse cuenta que me estaba desangrando. Al niño le produjo un hematoma en el cuello que tuvimos que tratar con fisioterapia dolorosa durante dos meses.
Esta es mi experiencia con natalia ibañez: demasiados trabajos, falta de atencion y falta de criterio medico. Absolutamente NO RECOMENDABLE.
Mi experiencia con la clinica quiron fue buena porque el personal de servicio es muy amable.