Foro / Maternidad

Necesito consejo-quiron valencia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 10:20
M
mel_8881307
27/4/07 a las 21:52

Hola a todas;

Alguna me puede decir si la quiron de Valencia es buen hospital para dar a luz a mi primer bebe...

Estoy eligiendo gine y hospital y voy liada.


gracias a todas

Ver también

G
genica_8530557
27/4/07 a las 23:25

Hola!
Yo solo te puedo dar referencias por una amiga que dio a luz alli y quedó muy contenta la llevo una ginecologa que no recuerdo el nombre pero ella estaba encantada con el trato. Vivo en un pueblo de valencia pero ire a dar a luz al nou d'octubre si no hay cambios, parece ser que esta muy bien. El problema para mi es que en estos hospitales hay que llevarse las cosas para la mama y el bebe. Por lo menos en el nou d'octubre si. Luego me comento esta amiga una cosa que me chocó un poco y es que si querian hacerle agujeros en las orejas a la niña le cobraban 20 euros aparte. Me parece un poco fuerte.no se si te habre ayudado pero ahi va mi informacion. Un saludo

G
genica_8530557
29/4/07 a las 3:32

Me imagino....
que lo del temita de los pendientes es igual en el nou d'octubre ,si no lo digo porque sea la quiron la que haga esto ya ves que tengo buenas referencias, lo unico es que me llevan el embarazo en el otro hospital pero no puedo evitar sorprenderme, es la primera vez que lo oigo y por eso que de toda la vida de dios no creo que sea asi.

F
fanica_8453671
11/9/08 a las 10:20

Mi experiencia con quiron-valecia y ginecologa natalia ibañez
hola, no se que fecha exacta tiene tu pregunta pero te envio mi opinion por si te puede servir a ti o a alguien mas. A mi me asistio durante el embarazo y el parto natalia ibañez en la clinica quiron de valencia. Fue una experienza horrible, a pesar de que durante los controles era amable, cuando llego la noche del parto se quedo en su casa o quizas en sus guardias en el hospital clinico (este es el problema de los medicos pluriempleados) y mando a la comadrona para que me ralentizase las contracciones hasta las 8 de la mañana (que casualidad, la hora de entrada del otro turno). Como mi hijo estaba tan encajado no pudieron hacerme cesárea a pesar de que hubiese evitado el problema que me creo. Dado que la criatura venia un poco girada, me hicieron varias maniobras para ponerla en la posicion adecuada provocandome una laceracion muscular y un derrame del que casi no salgo porque tardo 8 horas en darse cuenta que me estaba desangrando. Al niño le produjo un hematoma en el cuello que tuvimos que tratar con fisioterapia dolorosa durante dos meses.
Esta es mi experiencia con natalia ibañez: demasiados trabajos, falta de atencion y falta de criterio medico. Absolutamente NO RECOMENDABLE.
Mi experiencia con la clinica quiron fue buena porque el personal de servicio es muy amable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir