Foro / Maternidad

Quiron valencia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 20:37
C
chams_8793234
27/7/08 a las 21:51

hola quisiera saber si hay alguien que este en la quiron valencia y como le ha ido gracias

Ver también

R
rasha_5173185
28/7/08 a las 9:44

Hola
Yo estuve en la Quiron, me hice tres tratamientos y no me fué muy bien; cambié de clínica y tampoco me ha ido muy bien. Me trató Díaz Donato.
Suerte.

C
chams_8793234
28/7/08 a las 19:41
En respuesta a rasha_5173185

Hola
Yo estuve en la Quiron, me hice tres tratamientos y no me fué muy bien; cambié de clínica y tampoco me ha ido muy bien. Me trató Díaz Donato.
Suerte.

Hola
Yo estoy en Quiron pero la verdad no me va muy bien porque me han hecho dos tratamientos de icsi en el cual no ha habido puesta porque se paralizan y no me dan ninguna explicacion, mañana voy a ver lo que nos dice el medico porque el sabado me hicieron la puncion y de tres ovulos no se fecundo ninguno, y los ovulos eran de buena calidad

P
pura_8263741
8/8/08 a las 13:00

Quiron valencia
Yo me he hecho mi primera ICSI en Quiron Valencia con el doctor Dolz ( que ya no está)y el trato me gustó. El resultado fue negativo despues fui a por mis conges y otro negativo y ahora estoy transferida de mis ultimos conges y esperando el resultado. Ahora me lleva el caso el dr. Martin

P
pura_8263741
8/8/08 a las 13:03

Alguien mas
en quiron valencia?????????????? animaos y podremos compartir opiniones

U
uma_4871383
10/8/08 a las :46

Hola
yo no fui x a quiron,fui x la s.s. en el clinico,pero me llevo el dr dolz,k es de la quiron y x las mañanas esta en la s.s.la primera fiv negativa,la segunda de congelados negativa,la tercera transfer de 2 embriones frescos y estoy embarazada de 29 semanas de mellizos chico y chica.animo xikas,se puede consegur,y el dr dolz es un tio alucinante,si no hubiese sido x el ya habria tirado la toalla hae muxo.

P
pura_8263741
29/9/08 a las 20:37

Quiron valencia
Chicas lo subo a ver si hay alguien que está en Quiron Valencia y da su opinion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir