Foro / Maternidad

Conoceis la clinica quiron de valencia, quiero operarme de la vista?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 19:45
F
fidae_9055658
12/4/06 a las 9:46

me han dado un presupuesto bastante bueno, no se si el precio tiene que ver con la calidad de la operacion, pero se va mucho de un sitio a otro, y queria saber si conoceis algun medico de alli, o teneis alguna referencia de esta clinica, tambien tengo cita en la clinica baviera, pues lo mismo, si sabeis algo me lo contais, Porfa que me corre un poco de prisa que estoy muy indecisa.

Gracias a todas.

SAludos Anna.

Ver también

R
rosell_6363503
12/4/06 a las 9:55

Hola
De la quirón no conozco a nadie pero mi madre se operó hará un año aproximadamente en la clínica Baviera y la verdad que muy bien. El doctor que la operó se llama Tomás Molla. El precio no lo sé seguro pero creo que en pesetas, unas doscientas y algo. Un saludo.

F
fidae_9055658
12/4/06 a las 10:14
En respuesta a rosell_6363503

Hola
De la quirón no conozco a nadie pero mi madre se operó hará un año aproximadamente en la clínica Baviera y la verdad que muy bien. El doctor que la operó se llama Tomás Molla. El precio no lo sé seguro pero creo que en pesetas, unas doscientas y algo. Un saludo.

Muchas gracias
a mi de la clinica baviera me ha tocado el dr. fernando mayordomo, que no se que tal es, y el precio con un descuento que tengo por un seguro es de 850 por ojo, pero en la quiron me cuesta 751 por ojo,y no se que hacerrrrr, me parece un poco raro tanta diferencia de precio por la misma operacion, no crees??

A ver si alguien conociera la quiron y me cuenta algo.

De todas formas muchas gracias.
un saludito

L
li_5438702
12/4/06 a las 10:20

Me han hablado bien
Yo me operé en Baviera, con el Dr. Tomás Moyá también, y estoy encantada. Veo genial tres años despues y con un embarazo de por medio (dicen que puede aumentar la miopia). Te lo recomiendo encarecidamente, pero también te digo que me han hablado bien de la Quirón, por si te sirve de algo.
Un saludo y suerte.

F
fidae_9055658
12/4/06 a las 11:10

Tu que has trabajado alli
que tal es el dr.fernando mayordomo?? es el que me a citado para el dia 28 , y si que me entran todas las visitas despues de la operacion en el precio, tanto en la baviera, como en la quiron, pero demomento la cita la tengo en la baviera,
Usan ultima tecnologia??
Debo hacerme las pruebas en las dos clinicas para comparar opiniones o no?
Esque la diferencia de un sitio a otro en total es de 200, no se que hacer si guiarme por el precio o por la clinica?
Que me aconsejas?

F
fidae_9055658
12/4/06 a las 11:32

Pocas
1,75 en uno y 2 en otro pero tengo miopia y estigmatismo, no se si eso complicara mas la intervencion, pero creo que te voy a hacer caso, llamare a la quiron y pedire cita alli tambien, a ver que tal y depende como vea pues asi hare.

Crees que con esas dioptrias sera facil o no? Tambien me preguntan si e llevado lentillas alguna vez, y no he llevado nunca y siempre me dicen que mejor, porque ?

F
fidae_9055658
12/4/06 a las 11:49

Muchas gracias carol
creo que he seguido tu consejo, he llamado a la quiron y me han dado cita para el 2 de mayo, asi que ire a hacerme las pruebas a las dos y la que mas me guste sera por la que me decidire, me has servido de gran ayuda, te aseguro que sea cual sea el lugar te dire que tal me ha ido,muchas gracias de verdad.

un saludo, anna.

A
aroha_5178715
25/5/09 a las 12:45
En respuesta a fidae_9055658

Muchas gracias
a mi de la clinica baviera me ha tocado el dr. fernando mayordomo, que no se que tal es, y el precio con un descuento que tengo por un seguro es de 850 por ojo, pero en la quiron me cuesta 751 por ojo,y no se que hacerrrrr, me parece un poco raro tanta diferencia de precio por la misma operacion, no crees??

A ver si alguien conociera la quiron y me cuenta algo.

De todas formas muchas gracias.
un saludito

Curiosidad
Hola, yo tengo cita mañ en la clinica quiron y el viernes en la clinica babiera. Como comenta anuska es mucha la diferencia d una y otra, pq puede ser?
Las dos son clinicas de prestigio, x cual me aconsejariais?
Gracias.

M
malak_6923521
25/5/09 a las 14:53

Hola anuska,
yo me operé hace unos meses, y estoy encantada tenia miopia y astigmatismo. Yo te puedo recomendar clinicas en Barcelona, con la última tecnologia en laser oftalmico, si te interesan me lo preguntas, xq los precios son +/- los mismos. Este tema me lo miré muy a conciencia, xq me daba mucho miedo, mi recomendación si vives en Valencia, es o bien, q te desplaces a Barcelona, q en tecnología estan mucho más avanzados o q te mires el centro de Alicante Vissum es muy reconocido y muy puntero la última tecnología. Miratelo al menos en varios sitios, así contrastas información. Lo del precio no necesariamente está reñido con la calidad, xq aquí en Barcelona hay centros carísimos y no necesariamente son los mejores.

Un saludo.

V
vania_7849853
25/5/09 a las 15:34

Yo me operé en la quiron
y es lo mejor que he hecho en la vida (bueno, lo mejor lo tengo durmiendo a mi lado con 4 mesecitos, pero me refiero a decisiones médicas)
Me operó la doctora Corell, y no he necesitado ningun tipo de retoques (aunque es habitual sea la clínica que sea eh?) y la visita previa creo recordar que era gratuita, no me hagas mucho caso, ya hace unos cuantos años.
Yo estoy muy contenta, y tambien tuve la misma duda que tu, en mi caso la diferencia de precio era mayor, en la Baviera me pedían cerca de 1900 los 2 ojos y en la Quirón me hicieron descuento con el carnet universitario por una promoción que tenían y me costó 1500.
Verás que gustazo olvidarte de las gafas te operes donde te operes.
Bsts!

V
vania_7849853
25/5/09 a las 15:39
En respuesta a vania_7849853

Yo me operé en la quiron
y es lo mejor que he hecho en la vida (bueno, lo mejor lo tengo durmiendo a mi lado con 4 mesecitos, pero me refiero a decisiones médicas)
Me operó la doctora Corell, y no he necesitado ningun tipo de retoques (aunque es habitual sea la clínica que sea eh?) y la visita previa creo recordar que era gratuita, no me hagas mucho caso, ya hace unos cuantos años.
Yo estoy muy contenta, y tambien tuve la misma duda que tu, en mi caso la diferencia de precio era mayor, en la Baviera me pedían cerca de 1900 los 2 ojos y en la Quirón me hicieron descuento con el carnet universitario por una promoción que tenían y me costó 1500.
Verás que gustazo olvidarte de las gafas te operes donde te operes.
Bsts!

Se me olvidaba
tambien venían en el precio las visitas posteriores y posibles retoques.
La medicacion (gotitas) te la pagas tu, pero eso se sobreentiende.
Y pasa de polemicas, haz lo que veas mejor para ti.

J
juliet_9707071
9/6/09 a las 19:45
En respuesta a aroha_5178715

Curiosidad
Hola, yo tengo cita mañ en la clinica quiron y el viernes en la clinica babiera. Como comenta anuska es mucha la diferencia d una y otra, pq puede ser?
Las dos son clinicas de prestigio, x cual me aconsejariais?
Gracias.

Me quiero operar y estoy en duda
HOLA
ME QUIERO OPERAR TENGO -6 DIOPTRIAS EN CADA OJO Y 1 DE ASTIGMATISMO EN UN OJO SOLAMENTE FUY HACE TIEMPO HA BAVIERA Y LA VERDAD NO ME GUSTO PARA NADA LA OPERACION QUE ME ACONSEJAVAN Y AHORA ABLANDO CON UNA AMIGA QUE ENTIENDE DE ESTO PUES TRABAJA EN UNA OPTICA ME DIJO QUE NANAI.
ME COMENTA TAMBIEN LA CLINICA RAHHAL O LA CLINICA DEL DR. VILA EN VALENCIA.
¿ALGUIEN SE HA OPERADO EN ALGUNA O CONOCE A ALGUIEN QUE ME PUEDA INFORMAR?
MUCHAS GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir