Foro / Maternidad

Clinica sagrada familia barcelona

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 13:12
E
elmira_5411642
24/5/10 a las 10:22

Hola a todas,

A finales de este mes empiezo tratamiento ICSI en Sagrada familia de Barcelona, me gustaría que compartieramos nuestras experiencias y me explicaseis las vuestras en este centra ya que por el foro no he encontrado ningún post de chicas que se esten tratando en esta clínica.

Besos

Ver también

W
wenya_700810
27/5/10 a las :09

Clinica sagrada familia de bbcn
hola, te dire que yo me hecho el tratamiento en esta clinica y estoy muy contenta, te la recomiendo, las biologas son unas bellisimas personas. Yo estoy embarazada de 21 semanas. depende tambien del medico que te lleve. si tienes alguna duda y quieres preguntarme estare encantada de ayudarte. un saludo.

Z
zayda_9080594
9/6/10 a las :32

Fiv
Hola!! Yo en septiembre me haré una in vitro allí ... Dime como te va todo!!! Suerte

J
jiaxi_8110936
9/6/10 a las 13:31

Hola yo tambien en sagrada familia
que os parece si abro un post poniendo SAGRADA FAMILIA FIV O ICSI y hablamos es que me ha costado mucho encontrar este post.
Lo pondre en el foro de embarazo y dentro estara colgado.
os explico yo llevo 2 inseminacion negativa en sagr familia y tengo visita el sabado para hablar del tema de lo que vamos a hacer .
Tengo 41 años.
Que doctor te lleva ?? a mi dr. herrero.
sabes si en agosto cierran.
me gustaria hacermelo antes de septiembre por tema trabajo.
porque te hacen icsi ???
tienes un porcentaje muy muy alto en quedarte con la icsi.
ya me explicaras como te va todo.

J
jiaxi_8110936
9/6/10 a las 13:39
En respuesta a zayda_9080594

Fiv
Hola!! Yo en septiembre me haré una in vitro allí ... Dime como te va todo!!! Suerte

Hola
HOLA ME LLEVAN EN SAGRADA FAMILIA .
ANTES EXPLICARTE QUE HE ABIERTO UNA CHARLA.
TIENES QUE IR A FORO EMBARAZO Y ALLI HE ABIERTO SAGRADA FAMILIA FIV O ICSI.
SI TE PARECE PODERMOS HABLAR.
ESTARIA BIEN . COMPARTIR ESTE MOMENTO.
YO LLEVO 2 INSEMINACIONES NEGATIVAS CON EL DR. HERRERO.
QUE DR. TE LLEVA A TI.
Y TENGO VISITA ESTA SEMANA PARA HABLAR QUE VAMOS A HACER.
ME IMAGINO QUE UNA IN VITRO.
EN AGOSTO NO ESTAN ABIERTO.?????
SABES QUE DIAS DE DESCANSO SE NECESITA CUANDO TE LA HACEN QUE TE HAN EXPLICADO.
ESTOY MUY TRISTE PERO AL VER QUE HAY ALGUIEN QUE SE LO HACE EN SAR. FAMILIA Y PODEMOS HABLAR ME QUEDO MAS TRANQUILA.
OJALA VEAS ESTE MENSAJE Y HABLEMOS JUNTAS EL CAMINO QUE NOS QUEDA.
ME HACE ILUSION PODER COMPARTIRLO CONTIGO.

Z
zayda_9080594
10/6/10 a las 21:28
En respuesta a wenya_700810

Clinica sagrada familia de bbcn
hola, te dire que yo me hecho el tratamiento en esta clinica y estoy muy contenta, te la recomiendo, las biologas son unas bellisimas personas. Yo estoy embarazada de 21 semanas. depende tambien del medico que te lleve. si tienes alguna duda y quieres preguntarme estare encantada de ayudarte. un saludo.

Fiv clinica sagrada familia bcn
hola guapa,
soy nueva en este foro y en este mundo de las fecundaciones.

Si no te importa me gustaría que me explicarás un poco tu experiencia, como es que elegiste esta clínica y que ginecólog@ te lleva. Y ue tratamiento te has hecho???...no quiero ser cotilla, es que hay muy poca gente en los foros que se lo haya hecho aquí y encontar a alguien es una alegría.

Mi marido tiene problemas en su esperma y por eso la doctora nos ha dicho que lo mejor es una fiv, aunque no nos ha dicho que en cuanto a resultados de cada 10 parejas sólo 4 logran quedarse embarazadas...así que enhorabuena!!!. Yo tengo 40 años (el 5 julio hago 41) y no sé si eso ayuda mucho a lo hora de conseguir que funcione la fiv.

Bueno, y que tal te encuentras??? estarás muy contenta....

saludos

Z
zayda_9080594
10/6/10 a las 21:38

Icsi???
hola!!!
yo también tengo curiosidad de la elección de icsi....tengo visita con mi ginecóloga el 7 julio y le quiero plantear el motivo de hacer una fiv o una icsi.

Veo que somos 4 las que estamos en sagrada familia de barcelona...que bien!! porque poca gente de los foros se lo hace aquí. Por lo menos una de nosotras ya está de 21 semanas...a ver si podemso acabar todas igual.

Yo por ahora el trato muy bien con la doctora araceli rodríguez....pero lo importante también son los resultados. Mucha gente se lo hace en la Quirón y me han hablado muy bien del IVI de barcelona, pero como estamos en la clínica s família dejemos los otros sitios y a ver si nos podemso explicar nuestras experiencias.

Yo a lo que más miedo tengo es a que me seden para extraerme los óvulos,,,,aunque mucha gente dicen que en realidad no es nada.

saludos

J
jiaxi_8110936
11/6/10 a las 10:38
En respuesta a zayda_9080594

Icsi???
hola!!!
yo también tengo curiosidad de la elección de icsi....tengo visita con mi ginecóloga el 7 julio y le quiero plantear el motivo de hacer una fiv o una icsi.

Veo que somos 4 las que estamos en sagrada familia de barcelona...que bien!! porque poca gente de los foros se lo hace aquí. Por lo menos una de nosotras ya está de 21 semanas...a ver si podemso acabar todas igual.

Yo por ahora el trato muy bien con la doctora araceli rodríguez....pero lo importante también son los resultados. Mucha gente se lo hace en la Quirón y me han hablado muy bien del IVI de barcelona, pero como estamos en la clínica s família dejemos los otros sitios y a ver si nos podemso explicar nuestras experiencias.

Yo a lo que más miedo tengo es a que me seden para extraerme los óvulos,,,,aunque mucha gente dicen que en realidad no es nada.

saludos

Hola a todas sagrada familia
QUE GRUPO MAS GUAI.
ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A UN GRUPO ASI QUE SE ESTEN HACIENDO TRATAMIENTO EN SAGRADA FAMILIA .
Y ADEMAS ILUSION QUE MARIA TIENE 40 AÑOS COMO YO. BUENO YO TENGO 41 AÑOS. PERO MARIA HABIAS TENIDO ALGUNO ANTES??? YO NO.
ESTE SABAD VOY AL DR. Y ME EXPLICARA QUE OPINA DESPUES DE 2 INSEMINACION.
YA OS CONTARE.
UN BESAZO A TODAS.

L
laiene_8808502
11/6/10 a las 11:11
En respuesta a jiaxi_8110936

Hola a todas sagrada familia
QUE GRUPO MAS GUAI.
ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A UN GRUPO ASI QUE SE ESTEN HACIENDO TRATAMIENTO EN SAGRADA FAMILIA .
Y ADEMAS ILUSION QUE MARIA TIENE 40 AÑOS COMO YO. BUENO YO TENGO 41 AÑOS. PERO MARIA HABIAS TENIDO ALGUNO ANTES??? YO NO.
ESTE SABAD VOY AL DR. Y ME EXPLICARA QUE OPINA DESPUES DE 2 INSEMINACION.
YA OS CONTARE.
UN BESAZO A TODAS.

Hola a todas
Hola, pues yo estoy igual que vosotras.
El lunes tengo mi primera visita con el Dr. Herrero y a ver que nos dice.
Parecer ser que yo tengo un problema de baja reserva ovarica.
Cuando vaya a la visita os cuento.
Ah, mi edad es 39 años.

A
an0N_859914599z
11/6/10 a las 20:01
En respuesta a jiaxi_8110936

Hola a todas sagrada familia
QUE GRUPO MAS GUAI.
ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A UN GRUPO ASI QUE SE ESTEN HACIENDO TRATAMIENTO EN SAGRADA FAMILIA .
Y ADEMAS ILUSION QUE MARIA TIENE 40 AÑOS COMO YO. BUENO YO TENGO 41 AÑOS. PERO MARIA HABIAS TENIDO ALGUNO ANTES??? YO NO.
ESTE SABAD VOY AL DR. Y ME EXPLICARA QUE OPINA DESPUES DE 2 INSEMINACION.
YA OS CONTARE.
UN BESAZO A TODAS.

Hola a todas
Me ha hecho mucha ilusion encontraros, escribo poco porque no tengo mucho tiempo pero os resumo mi caso.
la semana proxima tengo la puncion de mi segunda y espero que ultima fiv. Llevo 8 años en busca de un bebe, mi caso se llama,
CAUSAS DESCONOCIDAS, esas causas me han llevado a 7 ia con 2 embarazos y 2 abortos y deseo que por fin YA LLEGUE MI DIA.
En la clinica, son todos muy amables a mi me lleva el dr.Espinós.
Os deseo todo lo mejor, y animo el que la sigue la consigue. besos para todas

Z
zayda_9080594
11/6/10 a las 20:21
En respuesta a jiaxi_8110936

Hola a todas sagrada familia
QUE GRUPO MAS GUAI.
ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A UN GRUPO ASI QUE SE ESTEN HACIENDO TRATAMIENTO EN SAGRADA FAMILIA .
Y ADEMAS ILUSION QUE MARIA TIENE 40 AÑOS COMO YO. BUENO YO TENGO 41 AÑOS. PERO MARIA HABIAS TENIDO ALGUNO ANTES??? YO NO.
ESTE SABAD VOY AL DR. Y ME EXPLICARA QUE OPINA DESPUES DE 2 INSEMINACION.
YA OS CONTARE.
UN BESAZO A TODAS.

Me voy de vacas
holaaaa!!
yo llevo solo unos meses intentándolo...antes nunca me había puesto al tema y tampoco me he hecho otro tratamiento.

Llevo 8 años con mi marido, llevamos uno de casados ,y cuando economicamente , personalmente y sentimentalmente hemos visto que estabamos estabilizado pues nos hemos decidido a tener niños. Lo que pasa que él tiene problemas con su esperma.

Por cierto que me voy de vacas y vuelvo el 5 julio...cuando vuelva ya me pondréis al día de todol

besotes

Z
zayda_9080594
11/6/10 a las 20:53
En respuesta a jiaxi_8110936

Hola yo tambien en sagrada familia
que os parece si abro un post poniendo SAGRADA FAMILIA FIV O ICSI y hablamos es que me ha costado mucho encontrar este post.
Lo pondre en el foro de embarazo y dentro estara colgado.
os explico yo llevo 2 inseminacion negativa en sagr familia y tengo visita el sabado para hablar del tema de lo que vamos a hacer .
Tengo 41 años.
Que doctor te lleva ?? a mi dr. herrero.
sabes si en agosto cierran.
me gustaria hacermelo antes de septiembre por tema trabajo.
porque te hacen icsi ???
tienes un porcentaje muy muy alto en quedarte con la icsi.
ya me explicaras como te va todo.

Resumen de mi "problemilla"
Yo fui a la ginecóloga sobre enero de este año y le explique que llevaba unos meses intentando quedarme embarazada pero que por ahora nada. Me dijo que antes de todo nos teníamos que hacer los dos análisis y ver si había algun problema y entonces vió que el esperma no estaba bien. Nos dijo que por mi edad y su problema mejor era ir directa a una fiv y pasar de hacer inseminaciones.

Como me voy de vacas es un poco justo hacer la fiv en julio, así que cuando me visite el 7 de julio supongo que ya pondremos una fecha para septiembre (en agosto cierra laboratorio). Me explicó que me tendría que medicar unos días, luego me sedarían y me sacarían los óvulos y a los pocos días me pondrían el óvulo fecundado que me dijo que en la primera fecundación ponen dos óvulos fecundados. Me comentó que debería hacer reposo unos 4-5 días una vez que te lo implantan...y luego hay que esperar dos semanas para ver si hay o no embarazo....Las veteranas pueden explicar mejor todo el proceso!!!

Así que yo no he pasado por inseminaciones y además llevaré unos 9 meses intentando quedarme pero de forma "natural" y ahora lo intentaremos de otra manera. Por cierto alguien sabe si hay más posibilidades de éxito con una ICSI??????? Otra pregunta: que tal la sedación cuando te hacen la punción??? es que le tengo pánico a que me duerman.

Como voy a estar unas semanas sin conectarme os suelto todo el rollo y así recupero el tiempo que no estaré jejejejjejeje...

Muchos besotes a todas y ánimos!!!!!

E
elmira_5411642
11/6/10 a las 21:24

Hola chicas
Menos mal que veo que alguien me ha contestado, ayer tuve la punción y la verdad no te enteras de nada, hoy noto como si tuviera un poco de gases en la tripa pero nada del otro mundo todo bien, me sacaron 10 óvulos y han fecundado 7 la verdad es que me han dicho que está muy bien y el domingo me hacen la transfer.

Tengo el doctor Herrero y es un gran profesional y una gran persona, de los mejores en su campo.

Saludos.

Anabel

A
an0N_859914599z
11/6/10 a las 23:51
En respuesta a elmira_5411642

Hola chicas
Menos mal que veo que alguien me ha contestado, ayer tuve la punción y la verdad no te enteras de nada, hoy noto como si tuviera un poco de gases en la tripa pero nada del otro mundo todo bien, me sacaron 10 óvulos y han fecundado 7 la verdad es que me han dicho que está muy bien y el domingo me hacen la transfer.

Tengo el doctor Herrero y es un gran profesional y una gran persona, de los mejores en su campo.

Saludos.

Anabel

Hola chicas
Anabel, mucha suerte para el domingo, ya nos iras contando. Desde luego que 10 es un buen numero, yo voy mañana sabado mi puncion sera martes o miercoles, a ver si esta vez damos en el clavo.Saludos para todas

G
gricel_6000301
13/6/10 a las 19:15

Hola chicas!!
Estoy encantada de haber encontrado esta charla, yo tb estoy en Sagrada Familia. La verdad es que estoy muy contenta de estar allí, con los médicos... todo genial, lo que mi historial no es muy bueno: 3 ia, 4 icsis, y una ovo. Pero no pierdo la esperanza!! hace dos semanas me hicieron una lacaroscopia y parece que mi endometrio tiene una forma rarilla, el dia 29 (ya no queda nada!!) me operan para arreglarlo y lo volvemos a intentar.. aun no sé bien que tratamiento pq estamos pendientes de unos resultados de la meiosis del futuro papa, pero algo volvemos a intentar seguro!! No nos rendimos. De hecho estoy muy contenta de que hayan encontrado algo mal, pq hasta ahora me salían todas las pruebas perfectas y eso si desespera...
) Si llebais algun tiempo al igual nos hemos visto por allí, pq creo que paso más tiempo en los ... que en mi casa jajaja

Bueno, un abrazo guapisimas!!!!

L
laiene_8808502
14/6/10 a las 12:33
En respuesta a gricel_6000301

Hola chicas!!
Estoy encantada de haber encontrado esta charla, yo tb estoy en Sagrada Familia. La verdad es que estoy muy contenta de estar allí, con los médicos... todo genial, lo que mi historial no es muy bueno: 3 ia, 4 icsis, y una ovo. Pero no pierdo la esperanza!! hace dos semanas me hicieron una lacaroscopia y parece que mi endometrio tiene una forma rarilla, el dia 29 (ya no queda nada!!) me operan para arreglarlo y lo volvemos a intentar.. aun no sé bien que tratamiento pq estamos pendientes de unos resultados de la meiosis del futuro papa, pero algo volvemos a intentar seguro!! No nos rendimos. De hecho estoy muy contenta de que hayan encontrado algo mal, pq hasta ahora me salían todas las pruebas perfectas y eso si desespera...
) Si llebais algun tiempo al igual nos hemos visto por allí, pq creo que paso más tiempo en los ... que en mi casa jajaja

Bueno, un abrazo guapisimas!!!!

1 visita
Bueno chicas hoy tengo mi primera visita con el Dr. Herreros. Ya os contaré a ver que tal.

J
jiaxi_8110936
14/6/10 a las 13:28
En respuesta a laiene_8808502

1 visita
Bueno chicas hoy tengo mi primera visita con el Dr. Herreros. Ya os contaré a ver que tal.

Hola te puedo ayudar.
YO ME VISITO CON EL DR. HERRERO. SI TIENES ALGUNA DUDA ME LO DICES Y TE AYUDO.
YA ME EXPLICARAS QUE TE HA DICHO.
COMO ES TU CASO.
ESTOY CONTENTA CON EL DR.
HABLAMOS.
QUE ILUSION COMPARTIRLO.

J
jiaxi_8110936
14/6/10 a las 13:59
En respuesta a elmira_5411642

Hola chicas
Menos mal que veo que alguien me ha contestado, ayer tuve la punción y la verdad no te enteras de nada, hoy noto como si tuviera un poco de gases en la tripa pero nada del otro mundo todo bien, me sacaron 10 óvulos y han fecundado 7 la verdad es que me han dicho que está muy bien y el domingo me hacen la transfer.

Tengo el doctor Herrero y es un gran profesional y una gran persona, de los mejores en su campo.

Saludos.

Anabel

Te ira muy bien
QUE ILUSION A MI ME LLEVA EL DR. HERRERO.
BUENO NO HABLEMOS DE MI SINO DE TI.
COMO ESTAS???
TIENES QUE DESCANSAR Y SEGURO QUE IRA MUY BIEN.
YO ME HE HECHO 2 INSEMINACION Y EN JULIO DESPUES DE LA REGLA EMPIEZO PARA LA FECUNDACION.
ESTOY UN POCO ASUSTADA. PORQUE TE ENGORDAS MUCHO CON LAS HORMONAS.????
Y CUANTOS DIAS DE DESCANSO NECESITAS, PORQUE EL TEMA TRABAJO ME PREOCUPA. ESTAN UN POCO ASIIIII.
SABES EL NUMERO 7 ES MUY BUENO.
ESTA MUY BIEN . CUANTOS EMBRIONES SON LOS QUE PONE . YA NO ME ACUERDO LO QUE ME DIJO EL DR. HERRERO.
DESCANSA MUCHISIMOOOOOOO
SEGUIMOS HABLANDO.

J
jiaxi_8110936
14/6/10 a las 14:03
En respuesta a laiene_8808502

Hola a todas
Hola, pues yo estoy igual que vosotras.
El lunes tengo mi primera visita con el Dr. Herrero y a ver que nos dice.
Parecer ser que yo tengo un problema de baja reserva ovarica.
Cuando vaya a la visita os cuento.
Ah, mi edad es 39 años.

Tranquila yo tengo 41 años y en sagrada familia con dr. herrero.
ME VISITA EL DR. HERRERO Y ESTOY CONTENTA .
EL METODO QUE UTILIZA PARA LA FIV SE COMPAGINA CON ICSI,.
BUENO EL SEGURO QUE TE LO EXPLICO.
PREGUNTALE Y YA ME DIRAS QUE TE HA DICHO .
TE AYUDARE EN LO QUE PUEDA.
TRANQUILA

E
elmira_5411642
14/6/10 a las 14:14
En respuesta a jiaxi_8110936

Te ira muy bien
QUE ILUSION A MI ME LLEVA EL DR. HERRERO.
BUENO NO HABLEMOS DE MI SINO DE TI.
COMO ESTAS???
TIENES QUE DESCANSAR Y SEGURO QUE IRA MUY BIEN.
YO ME HE HECHO 2 INSEMINACION Y EN JULIO DESPUES DE LA REGLA EMPIEZO PARA LA FECUNDACION.
ESTOY UN POCO ASUSTADA. PORQUE TE ENGORDAS MUCHO CON LAS HORMONAS.????
Y CUANTOS DIAS DE DESCANSO NECESITAS, PORQUE EL TEMA TRABAJO ME PREOCUPA. ESTAN UN POCO ASIIIII.
SABES EL NUMERO 7 ES MUY BUENO.
ESTA MUY BIEN . CUANTOS EMBRIONES SON LOS QUE PONE . YA NO ME ACUERDO LO QUE ME DIJO EL DR. HERRERO.
DESCANSA MUCHISIMOOOOOOO
SEGUIMOS HABLANDO.

Te informo
Despues de la punción,si a descansar y ayer me hicieron la transfer, al final de uno pq era muy bueno y mis ovarios si ponian dos podiran sufrir hiperestimulación, asi que mejor ir a lo seguro, a parte yo lo que me dice el Doctor va a misa es un gran profesional.
Normalmente ponen 2 embriones.

Yo estoy de baja desde el día de la punción y lo ideal es estar hasta el día de la beta, sino unos 10 dias aprox.
Porel tema de engordarte no te preocupes, por lo menos a mi no me ha pasado y como ahora todo sin sal creo que hasta voy a adelgazar, jajajaja.

Ya veras que al principio se te hace un mundo pero pasa rápido y no es tan agobiante como te piensas en un principio, tu haz caso a todo lo q te diga el doctor y ya veras como todo va bien.

Saludos

J
jiaxi_8110936
14/6/10 a las 21:29

Las visitas de hoy con el dr. herrero
HOLA COMO HAN IDO LAS VISITAS CON EL DR. HERRERO.
EXPLICARME ALGO.
A LA ESPERA DE LAS NOTICIAS.

A
an0N_859914599z
14/6/10 a las 22:09
En respuesta a gricel_6000301

Hola chicas!!
Estoy encantada de haber encontrado esta charla, yo tb estoy en Sagrada Familia. La verdad es que estoy muy contenta de estar allí, con los médicos... todo genial, lo que mi historial no es muy bueno: 3 ia, 4 icsis, y una ovo. Pero no pierdo la esperanza!! hace dos semanas me hicieron una lacaroscopia y parece que mi endometrio tiene una forma rarilla, el dia 29 (ya no queda nada!!) me operan para arreglarlo y lo volvemos a intentar.. aun no sé bien que tratamiento pq estamos pendientes de unos resultados de la meiosis del futuro papa, pero algo volvemos a intentar seguro!! No nos rendimos. De hecho estoy muy contenta de que hayan encontrado algo mal, pq hasta ahora me salían todas las pruebas perfectas y eso si desespera...
) Si llebais algun tiempo al igual nos hemos visto por allí, pq creo que paso más tiempo en los ... que en mi casa jajaja

Bueno, un abrazo guapisimas!!!!

Hola
Mi punción sera el miercoles, de momento se ven 8 , la otra vez me sacaron 10 pero, como yo digo CON 1 ME CONFORMO,.
Animo a todas, y cuidaros me ha dicho la enfermera que los alimentos salados, mejor no comerlos.
Besos para todas

J
jiaxi_8110936
15/6/10 a las 11:10

Como vais las chicas de sagrad. familia futuras mamis
EXPLICARME COMO HA IDO LA VISITA DEL DR. HERRERO. ???

L
laiene_8808502
15/6/10 a las 11:28
En respuesta a jiaxi_8110936

Como vais las chicas de sagrad. familia futuras mamis
EXPLICARME COMO HA IDO LA VISITA DEL DR. HERRERO. ???

Hola
Bueno, os cuento, la visita con el Dr. Herrero fue lo previsto.
Tengo que ir a la In vitro directamente, parece ser que tengo baja reserva ovarica.
Así que ahora tengo que decidir si empezar en julio o ya en septiembre.
Lo que me da mas miedo son los pinchazos que me ha dicho que seran 10 días 3 pinchazos al día.
Y vosotras cuando empezais?

J
jiaxi_8110936
15/6/10 a las 12:00
En respuesta a laiene_8808502

Hola
Bueno, os cuento, la visita con el Dr. Herrero fue lo previsto.
Tengo que ir a la In vitro directamente, parece ser que tengo baja reserva ovarica.
Así que ahora tengo que decidir si empezar en julio o ya en septiembre.
Lo que me da mas miedo son los pinchazos que me ha dicho que seran 10 días 3 pinchazos al día.
Y vosotras cuando empezais?

Tranquila
Te explico no te preocupes de los pinchazos son con un boli y la primera vez da impresion pero luego ya te acostumbras.
yo me la voy a hacer con dr. herrero en julio.
Te explico como es la invitro hace in vitro pero icsi mezclado. te enterastes ???
Que te parecio el dr. algo serio pero es bueno .
Yo tengo 41 años y me ha hecho 2 inseminaciones negativas y ahora la in vitro.
tu que edad tienes???
te habias hecho algo anteriormente.
Tranquila que lo que menos tienes que preocuparte es los pinchazos.
Bueno ya me explicaras cosas.

J
jiaxi_8110936
18/6/10 a las 20:48

Hola como estas
ya hace dias que no sabemos de ti. me imagino que estas relajandote . me gustaria saber como te va todo.
te mando muchisima suerte y me acuerdo de ti.
ojala cuando escribas nos digas ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
suerte de verdad.

G
gricel_6000301
21/6/10 a las 20:52

Hola guapas!!
He estado unos días desconectada, en unas merecidas vacaciones
Entonces scorpio37a y acuario estais en betaespera?? Que tal os encontrais?? Mucha suerte!!!Ya nos vais contando
Yo el 29 me opero de algo del endometrio.. y luego empezaré ovo lo antes posible, pero no sé si podrá ser en julio o ya setiembre, pues agosto cierran el laboratorio. Sea como sea falta poco poquísimo para que lo logremos!!!
Un abrazo,

E
elmira_5411642
22/6/10 a las 13:12

Actualizo info
Hola chicas,

Bueno os cuento, al final me hicieron la transfere el día 13 y me pusieron solo 1 pq mis ovarios estaban un poquito grandes y mas vale ir sobre seguro.

Bueno pues desde entonces he tenido algún dolorcillo de ovarios pero nada mas asi que no se que me saldrá el sábado en la Beta, toy bastante perdida.

A las demas como vais?

Saludos

L
laiene_8808502
22/6/10 a las 13:18
En respuesta a elmira_5411642

Actualizo info
Hola chicas,

Bueno os cuento, al final me hicieron la transfere el día 13 y me pusieron solo 1 pq mis ovarios estaban un poquito grandes y mas vale ir sobre seguro.

Bueno pues desde entonces he tenido algún dolorcillo de ovarios pero nada mas asi que no se que me saldrá el sábado en la Beta, toy bastante perdida.

A las demas como vais?

Saludos

Hola
Pues a ver si nos das una buena noticia el lunes. Seguro que si.

Yo aun estoy pendiente de la medicación y a ver si me da tiempo para julio, sino ya sería para septiembre. Voy un poco justa de tiempo y como en agosto cierran el laboratorio.

Suerte a todas,

G
gricel_6000301
22/6/10 a las 15:25
En respuesta a elmira_5411642

Actualizo info
Hola chicas,

Bueno os cuento, al final me hicieron la transfere el día 13 y me pusieron solo 1 pq mis ovarios estaban un poquito grandes y mas vale ir sobre seguro.

Bueno pues desde entonces he tenido algún dolorcillo de ovarios pero nada mas asi que no se que me saldrá el sábado en la Beta, toy bastante perdida.

A las demas como vais?

Saludos

Holaaa!!!!
acuarios30 ya no te queda nada!!! seguro que el dolorcillo es por la implantación Lo que es cierto es que por experiencia estos últimos días se pueden hacer muyyyyyy largos, mejor intentar relajarse y pensar en otras cosillas.

Y por cierto si que es una pena que cierren el laboratorio en agosto, yo tambien estoy que no creo que me de tiempo... ya se verá.

Un abrazo!!

A
an0N_859914599z
24/6/10 a las 17:54
En respuesta a elmira_5411642

Actualizo info
Hola chicas,

Bueno os cuento, al final me hicieron la transfere el día 13 y me pusieron solo 1 pq mis ovarios estaban un poquito grandes y mas vale ir sobre seguro.

Bueno pues desde entonces he tenido algún dolorcillo de ovarios pero nada mas asi que no se que me saldrá el sábado en la Beta, toy bastante perdida.

A las demas como vais?

Saludos

Hola chicas
Bueno mi transfer fue el dia 19, porque de 13 que me sacaron algunos eran muy pequeños y no servian. quedaron 8 y despues fecundados 5, pero el dia de la transfer 3, asi que que a por todas me pusieron los 3. espero que alguno se quede conmigo, porque estoy de los nervios, demasiados años esperando tantos como 8 que dios reparta suerte.
Acuarios yo tambien he tenido dolorcillos, es normal despues de todo lo que nos hemos metido.
mi beta sera el dia 2. ya os contaré besos para todas

L
laiene_8808502
25/6/10 a las 11:29
En respuesta a an0N_859914599z

Hola chicas
Bueno mi transfer fue el dia 19, porque de 13 que me sacaron algunos eran muy pequeños y no servian. quedaron 8 y despues fecundados 5, pero el dia de la transfer 3, asi que que a por todas me pusieron los 3. espero que alguno se quede conmigo, porque estoy de los nervios, demasiados años esperando tantos como 8 que dios reparta suerte.
Acuarios yo tambien he tenido dolorcillos, es normal despues de todo lo que nos hemos metido.
mi beta sera el dia 2. ya os contaré besos para todas

Ya queda menos
Chicas animo que ya os queda menos para la Beta. Debeis estar nerviosas. Ya nos contareis que tal, que seguro que bien.
Pues lo del laboratorio si que es una faena, porque a mi me iria muy bien hacerlo la última semana de julio para luego estar agosto relajadita. Pero en fin, ya veremos.

Que valiente 3, pues como se queden todos .......................

Un beso y animo que ya queda poquito

D
derly_6963106
25/6/10 a las 11:58
En respuesta a elmira_5411642

Actualizo info
Hola chicas,

Bueno os cuento, al final me hicieron la transfere el día 13 y me pusieron solo 1 pq mis ovarios estaban un poquito grandes y mas vale ir sobre seguro.

Bueno pues desde entonces he tenido algún dolorcillo de ovarios pero nada mas asi que no se que me saldrá el sábado en la Beta, toy bastante perdida.

A las demas como vais?

Saludos

Dr. herrero!
Hola chicas!!
Pues a mi me hicieron la transfer el 6 de junio y el 19 me hicieron la beta y salió positivo así que mañana 26/06/10 tengo visita para la primera ECO con el Dr. Herrero. La verdad que el Dr. Herrero es un buen profesional nosotros estamos muy contentos con él, parece muy serio pero tiene su punto de humor. Ya tenemos muchas ganas de que llegue mañana para poder ver si se ve alguna cosa, pero yo creo que es demasiado prontito para ver algo.

Una pregu: cuando yo escribo en el foro , para saber si han contestado a mis preguntas, como se puede mirar? es la segunda vez que escribo y voy un poco perdida.

Muchas gracias!!

y SUERTE PARA TODAS!

E
elmira_5411642
25/6/10 a las 18:31

Chicas negativo
Bueno chicas,

Me ha salido negativo como ya me temia, ya que hoy me ha venido la regla en todo su esplendor, la semana que viene tengo que llamar para ver como haremos de ahora en adelante, aunque se que me voy a tomar unos meses de descanso y luego volveré al ataque.
A las que habeis tenido positivo felicidades, yo espero poder cantar el mio en el siguiente intento.

Bueno chicas os seguiré leyendo aunq ahora me tomaré un descansillo.

Besitos a todas

L
laiene_8808502
28/6/10 a las 11:32
En respuesta a elmira_5411642

Chicas negativo
Bueno chicas,

Me ha salido negativo como ya me temia, ya que hoy me ha venido la regla en todo su esplendor, la semana que viene tengo que llamar para ver como haremos de ahora en adelante, aunque se que me voy a tomar unos meses de descanso y luego volveré al ataque.
A las que habeis tenido positivo felicidades, yo espero poder cantar el mio en el siguiente intento.

Bueno chicas os seguiré leyendo aunq ahora me tomaré un descansillo.

Besitos a todas

Animo
Acuarios animo, debe ser dificilisimo pasar el trance del negativo, pero asi es, y debes animarte.
Y la otra cara de la moneda, felicidades a todas las postivos. Que alegria.
Yo sigo igual esperando a ver si puedo empezar sobre el 12-14 de julio que es cuando me tiene que venir la warry. Si se retrasa ya lo tendría que dejar para septiembre. Espero que esta vez sea tan puntual como siempre.

R
roseli_5704775
2/7/10 a las 16:56

Muy mala experiencia
Fui a Clinica Sagrada Familia y despues de 3ia i 2 fiv me dijeron de ir a ovodonacion, yo no queria aceptarlo y me fui al IVI BCN y cual fue mi sorpresa que cuando me hicieron las pruebas me dijeron que mi caso era para direcatamente FIV por ICSI ( o sea que en Sagrada Familia me habian hecho 3 ia por la cara y FIV sin ICSI tambien por la cara) y despues del primer intento en IVI con mis ovulos ya tengo una niña de 6 meses.Lo explico porque me da mucha rabia que haya profesionales que solo vayan por el dinero y dejen el lado el sufrimiento de las personas ( porque se pasa muy mal), asi que mucho cuidado con la Clinica Sagrada Familia

E
elmira_5411642
2/7/10 a las 22:41
En respuesta a roseli_5704775

Muy mala experiencia
Fui a Clinica Sagrada Familia y despues de 3ia i 2 fiv me dijeron de ir a ovodonacion, yo no queria aceptarlo y me fui al IVI BCN y cual fue mi sorpresa que cuando me hicieron las pruebas me dijeron que mi caso era para direcatamente FIV por ICSI ( o sea que en Sagrada Familia me habian hecho 3 ia por la cara y FIV sin ICSI tambien por la cara) y despues del primer intento en IVI con mis ovulos ya tengo una niña de 6 meses.Lo explico porque me da mucha rabia que haya profesionales que solo vayan por el dinero y dejen el lado el sufrimiento de las personas ( porque se pasa muy mal), asi que mucho cuidado con la Clinica Sagrada Familia

Hola
Hola,

Que doctor/a te llevaba?

Me alegro que te tengas a tu bebé.

Saludos

R
roseli_5704775
4/7/10 a las 13:27
En respuesta a roseli_5704775

Muy mala experiencia
Fui a Clinica Sagrada Familia y despues de 3ia i 2 fiv me dijeron de ir a ovodonacion, yo no queria aceptarlo y me fui al IVI BCN y cual fue mi sorpresa que cuando me hicieron las pruebas me dijeron que mi caso era para direcatamente FIV por ICSI ( o sea que en Sagrada Familia me habian hecho 3 ia por la cara y FIV sin ICSI tambien por la cara) y despues del primer intento en IVI con mis ovulos ya tengo una niña de 6 meses.Lo explico porque me da mucha rabia que haya profesionales que solo vayan por el dinero y dejen el lado el sufrimiento de las personas ( porque se pasa muy mal), asi que mucho cuidado con la Clinica Sagrada Familia

Me llevaba el dr. espinosa
Me llevaba el Dr. Espinosa y despues de todo lo que os he explicado tambien deciros que el departamento de biologia tambien es de lo peor, en mi primera FIV el Dr.dijo que como ya llevaba 3 ias mejor todos fecundarlos por ICSI para asegurar...pues la biologa hizo todo lo contrario y como es de suponer fallo.Su exlicacion fue que los habia visto de buena calidad, en ese momento me conforme con la explicacion pero ahora sabiendo mas sobre el tema que sea de buena o mala calidad solo se puede saber una vez se han fecundado y no antes a simple vista

A
ariela_688953
8/7/10 a las 14:38
En respuesta a jiaxi_8110936

Hola a todas sagrada familia
QUE GRUPO MAS GUAI.
ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A UN GRUPO ASI QUE SE ESTEN HACIENDO TRATAMIENTO EN SAGRADA FAMILIA .
Y ADEMAS ILUSION QUE MARIA TIENE 40 AÑOS COMO YO. BUENO YO TENGO 41 AÑOS. PERO MARIA HABIAS TENIDO ALGUNO ANTES??? YO NO.
ESTE SABAD VOY AL DR. Y ME EXPLICARA QUE OPINA DESPUES DE 2 INSEMINACION.
YA OS CONTARE.
UN BESAZO A TODAS.

Fiv sagrada familia
HOLA EN SEPTIEMBRE EMPIEZO MI TRATAMIENTO AY CON LA DOCTORA CRISTINA CABERO.

A
ariela_688953
9/7/10 a las 18:43

maria
ESPERO K MI ESPERIENZIA SEA BUENA EMPIEZO DE AK A POKITO CON FIV EN LA SAGRADA FAMILIA.

A
an0N_809391799z
14/10/10 a las 12:03
En respuesta a jiaxi_8110936

Hola a todas sagrada familia
QUE GRUPO MAS GUAI.
ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A UN GRUPO ASI QUE SE ESTEN HACIENDO TRATAMIENTO EN SAGRADA FAMILIA .
Y ADEMAS ILUSION QUE MARIA TIENE 40 AÑOS COMO YO. BUENO YO TENGO 41 AÑOS. PERO MARIA HABIAS TENIDO ALGUNO ANTES??? YO NO.
ESTE SABAD VOY AL DR. Y ME EXPLICARA QUE OPINA DESPUES DE 2 INSEMINACION.
YA OS CONTARE.
UN BESAZO A TODAS.

Ovodonacion
Hola soy Maite.

Me hice en julio mi segunda fiv-icsi. Mi doctor es el Dr Espinos. Negativa.
Me comento que el proximo ciclo valorase la ovodonación pues tengo 39 años y mi probabilidad es mas limitada.

Es por si sabias los precios con ovodonacion, a mi la fiv-icsi normal me costo 4700 y con ovo no lo se
Es por si me puedes orientar. gracias y mucha suerte

N
nell_6356536
20/2/11 a las 21:14

Hola
yo tambien empiezo otra vez, ya tengo una niña gracias al dr espinos con 11 meses y ahora quiero volver, pero tengo 41 y se que es dificil con mis ovulos,,,, probe en enero y fue mal y te deja muy mal sipcologicamente, pero bueno tengo mi pequeña ángela, yo por mi marido si no, no lo volveria a intentar pues lo pase mal....

M
macire_9493999
25/2/18 a las 18:09

Buenas alguien reciente en sagrada familia para fiv?

A
asunta_5372754
16/3/18 a las 13:12
En respuesta a elmira_5411642

Hola a todas,

A finales de este mes empiezo tratamiento ICSI en Sagrada familia de Barcelona, me gustaría que compartieramos nuestras experiencias y me explicaseis las vuestras en este centra ya que por el foro no he encontrado ningún post de chicas que se esten tratando en esta clínica.

Besos

Hola nosotras somos una pareja de chicas y quería saber si alguna habíais hecho la inseminación natural allí y cuánto cuesta, en la web no explican el precio. Pero aparenta ser un proceso agradable.
gracias! Y suerte a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir