Foro / Maternidad

Cesárea programada clinica sagrada familia barcelona

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 15:52
A
ahinoa_7841957
10/2/10 a las 9:17

Hola a todas,

Estoy embarazada de 34 semanas de mi 2 hijo. El primero lo tuve por cesárea tras un intento de parto fallido, así que tras las complicaciones del primero, mi ginecólogo me ha comentado que lo mejor sería programarme una cesárea para tener a mi segundo bebé.

El mayor lo tuve en el hospital Sant Joan de Deu y la verdad es que, a pesar de todo, quedé muy contenta.

Ahora voy a tenerlo a través de mi mútua en la clínica Sagrada Familia y a medida que se acerca el momento me empiezan a surgir dudas.

Me gustaría que me contarais vuestra experiencia de cesárea en esta clínica.

Sobretodo quisiera saber si te enseñan al bebé enseguida, si se lo llevan o lo dejan contigo al nacer para darle contacto y el pecho, si tardas mucho en subir a la habitación tras la cesárea, qué tal el tema de lactancia materna, si puedes tener al bebé contigo en la habitación todo el día y por la noche, cuántos días estás ingresada, etc.

Gracias a todas por ayudarme siempre que lo he necesitado.

Ver también

L
lilya_6481093
10/2/10 a las 10:47

Hola yo tambien en sagrada familia.....
Hola yo tambien estoy en sagrada familia ¿con que doctor estas tu? con con el equipo de ISIDRE BOGUÑA, es super majo, y su mujer también.
A mi también me ha comentado que si la niña no se dá la vuelta voy derecha a la cesarea y tambien tengo las mismas dudas que tu.

A
ahinoa_7841957
10/2/10 a las 15:40
En respuesta a lilya_6481093

Hola yo tambien en sagrada familia.....
Hola yo tambien estoy en sagrada familia ¿con que doctor estas tu? con con el equipo de ISIDRE BOGUÑA, es super majo, y su mujer también.
A mi también me ha comentado que si la niña no se dá la vuelta voy derecha a la cesarea y tambien tengo las mismas dudas que tu.

Hola,
A mi me lleva la Dra. Fernández del equipo del Dr. Caso y la verdad es que hasta ahora estoy muy contenta con ellos. La dra. Fernández es una gran profesional y muy maja.

A ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda con nuestras dudas...

L
lilya_6481093
10/2/10 a las 16:19
En respuesta a ahinoa_7841957

Hola,
A mi me lleva la Dra. Fernández del equipo del Dr. Caso y la verdad es que hasta ahora estoy muy contenta con ellos. La dra. Fernández es una gran profesional y muy maja.

A ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda con nuestras dudas...

Dr caso
Hola, pues me han hablado muy bien del doctor CASO llevo a una amiga mia y la verdad es que muy bien, en su caso fue provocado porque se paso 20 dias y en agosto......!pobre¡

A
ahinoa_7841957
11/2/10 a las 15:52

Ups!!
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook