Foro / Maternidad

Cochecito ms trix plus

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:36
D
doaa_9942277
7/9/07 a las 12:51

Hola a todas,

Me gustaría que alguien que tenga el MS Trix Plus me hable un poco sobre el cochecito.
Tengo dudas entre este y el Bugaboo, la diferencia de precio es una barbaridad.

Gracias.

Ver también

A
an0N_691626099z
8/9/07 a las :18

Pesa demasiado el ms
mi hermana tiene el modelo anterior y esta super arrepentida.
hay un similar al bugaboo q es de la marca first weel, de lil ones lo puedes ver en internet q es mas barato y hay muchos colores.

N
naoil_5292757
8/9/07 a las 19:41

Bugaboo
Hay otra silla igual que el bugaboo pero mucho mas barata, de la marca Nurse (gama económica de Jané) que se llama Hello,lo puedes ver en la página web www.nurse.es tambien tiene colores muy bonitos. Me encanta, luego tiene también muchas cosas de puericultura a juego con el color de la silla, cuna de viaje, hamaquita, etc.

L
leydy_8699531
10/9/07 a las 12:26
En respuesta a naoil_5292757

Bugaboo
Hay otra silla igual que el bugaboo pero mucho mas barata, de la marca Nurse (gama económica de Jané) que se llama Hello,lo puedes ver en la página web www.nurse.es tambien tiene colores muy bonitos. Me encanta, luego tiene también muchas cosas de puericultura a juego con el color de la silla, cuna de viaje, hamaquita, etc.

Bugaboo
hola,
yo el sabado fuí a encargar el bugaboo, he dado mil vueltas, he mirado todos los cochecitos habidos y por haber y, al final he llegado a la conclusión que la diferencia de precio debe ser por algo, no? porque por mucho que sea un cochecito que lo llevan los famosos, salió hace 5 años y sí aún sigue siendo el más vendido debe ser por algo.
La dependienta me comentó que incluso Maxi Cosi, está diseñando un modelo de sillita similar a bugaboo porque se ha demostrado que la posición que coge es ideal para el bebe.
suerte

J
jiawei_6441077
10/9/07 a las 13:36

A mi tambien
si no te importa me gustaria saber que cuesta cada uno, son dos modelos que he visto por internet y no tengo ni idea de los precios ( solo para darme una idea)y como dices que hay tanta diferencia?
Gracias por adelantado.
Y por si no temenos bastante con el embarazo toma 200 modelos de cada cosa, y en cada tienda te aconsejan uno ( segun les interesa a ellas)

Cuiense

D
doaa_9942277
10/9/07 a las 15:30
En respuesta a jiawei_6441077

A mi tambien
si no te importa me gustaria saber que cuesta cada uno, son dos modelos que he visto por internet y no tengo ni idea de los precios ( solo para darme una idea)y como dices que hay tanta diferencia?
Gracias por adelantado.
Y por si no temenos bastante con el embarazo toma 200 modelos de cada cosa, y en cada tienda te aconsejan uno ( segun les interesa a ellas)

Cuiense

Respuesta
Hola anlli21,

Pues mira, yo en la tienda he visto el MS Trix Plus completo, es decir grupo 0, capazo y silla por 545 euros.
El Bugaboo con las tres cosas tb por 1000 euros.

Al final he cogido por ligero y relación calidad precio el Jane Carrera Cup nuevo que ha salido estos meses. Es muy ligero y parece muy fuerte.

Espero haberte ayudado.

S
suzana_8291680
21/1/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_691626099z

Pesa demasiado el ms
mi hermana tiene el modelo anterior y esta super arrepentida.
hay un similar al bugaboo q es de la marca first weel, de lil ones lo puedes ver en internet q es mas barato y hay muchos colores.

Ms trix plus
Con mi marido hemos visto este carro y nos parecio muy practico el sistema que tiene para sacar y poner el maxixosa, el capazo y la silla, lo que me preocupa es que no se si es buen carro o no si alguien ya lo tiene agradeceria su ayuda, de precio esta muy bien 350 euros pero eso es lo de menos quisiera un carro que a parte de economico y bonito fuera bueno y practico gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram