En respuesta a weiwei_8043965
Cuna convertible
De las convertibles - al principio cuna y luego cama - la hay muy bien de precio en IKEA.
A mi me gusta el bogga boo
Es el que mas me gusta de todos,es muy caro,pero creo que merece la pena,pero yo no lo puedo comprar por que no lo hay gemelares,de los gemelares no me gusta NINGUNO y las cunas me gusta una de prenatal que se hace cama si sabeis de otras marcas me lo decis para mirar por internet,me gustan muchismo los capazos pero creo que les pondré a los dos en una cuna y mas adelante compraré otra,la verdad es que hay que comprar muchas cosas y yo todavia no he comprado nada por lo de la mala suerte que dicen,En Agosto tengo planeado pintar la habitación y dejar las cosas mas importantes encargadas como la cuna el carricoche la bañera y los capazos si al final me decido a comprarlos,la ropita pañales bibes etc lo dejaré para mas adelante AH!una cosa que a mi me vino muy bien con mis hijas fueron unas gasitas que me trajeron de un hospital y que se las ponia debajo de la carita los primeros meses pero no se donde conseguirlas son como las de farmacia pero mas grandes,y el chupete no me gustaría que lo utilizaran por que luego es dificilisimo quitarselo y están todo el dia con el tete rodando de un lado para otro,no se si se me olvida algo importante que tengan que tener,vaya meses que nos esperan preparativos revisiones parto y primeros meses,¡que nervios!y que iluisión ¿Verdad?