Foro / Maternidad

Habeis mirado ya cochecitos y cunitas?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 14:52
R
rokia_8088549
11/7/05 a las 19:02

Hola yo el fin de semana pasado mire cochecitos y cunitas y son CARISIMAS!!!!! A mi me gustaria una cuna de esas transformables si alguna de vosotras sabe alguna marca que este bien de precio o alguna pagina de internet donde pueda mirar os lo agradeceria.

magui169
13+4

Ver también

B
bertha_8284102
12/7/05 a las 9:24

Hola
Nosotros tb estamos empezando a idear que es lo que vamos a hacer porque seguramente reformaremos toda la habitacion para tenerlo todo nuevo.
El tema cochecito casi todo el mundo me habla del bugaboo... asi que si todo va bien igual en agosto lo encargamos y asi nos aporvechamos del dto y como no es entrega inmediata...
Hay muchas cosas por hacer!!

Marisa
14+6

S
steisy_6913394
13/7/05 a las 11:28
En respuesta a bertha_8284102

Hola
Nosotros tb estamos empezando a idear que es lo que vamos a hacer porque seguramente reformaremos toda la habitacion para tenerlo todo nuevo.
El tema cochecito casi todo el mundo me habla del bugaboo... asi que si todo va bien igual en agosto lo encargamos y asi nos aporvechamos del dto y como no es entrega inmediata...
Hay muchas cosas por hacer!!

Marisa
14+6

Bugaboo!!
No la había oido nunca esa marca. Yo estuve mirando este finde y creo que finalmente compraremos una cuna y un cambiador pq mire las cunas esas que decis y son muy grandes y mu mu caras y la cuna normal es mucho más barata. Y lo del cochecito pues yo he mirado la chico y la jane pero los que me gustan valen unos 375 o 400 euros. Aiiiixx tendremos que ahorrar.
Besitos a todas!

Inés

S
steisy_6913394
18/7/05 a las 14:29

Yo si
Yo las miré la otra semana y la cuna transformable en Mataró hay una tienda donde cuesta 400 euros no esta mal y en otro sitio la cama con una comoda de cajones y el armario 1685 euros. Y las cunas normales la que a mi me gusta 170 euro y 170 euro el cambiador son de la marca micuna pero una gama más baja pero que salen muy bien.

Saludillos,
Inés
12+2

W
weiwei_8043965
18/7/05 a las 14:32

Cuna convertible
De las convertibles - al principio cuna y luego cama - la hay muy bien de precio en IKEA.

A
an0N_633950699z
18/7/05 a las 16:00
En respuesta a weiwei_8043965

Cuna convertible
De las convertibles - al principio cuna y luego cama - la hay muy bien de precio en IKEA.

A mi me gusta el bogga boo
Es el que mas me gusta de todos,es muy caro,pero creo que merece la pena,pero yo no lo puedo comprar por que no lo hay gemelares,de los gemelares no me gusta NINGUNO y las cunas me gusta una de prenatal que se hace cama si sabeis de otras marcas me lo decis para mirar por internet,me gustan muchismo los capazos pero creo que les pondré a los dos en una cuna y mas adelante compraré otra,la verdad es que hay que comprar muchas cosas y yo todavia no he comprado nada por lo de la mala suerte que dicen,En Agosto tengo planeado pintar la habitación y dejar las cosas mas importantes encargadas como la cuna el carricoche la bañera y los capazos si al final me decido a comprarlos,la ropita pañales bibes etc lo dejaré para mas adelante AH!una cosa que a mi me vino muy bien con mis hijas fueron unas gasitas que me trajeron de un hospital y que se las ponia debajo de la carita los primeros meses pero no se donde conseguirlas son como las de farmacia pero mas grandes,y el chupete no me gustaría que lo utilizaran por que luego es dificilisimo quitarselo y están todo el dia con el tete rodando de un lado para otro,no se si se me olvida algo importante que tengan que tener,vaya meses que nos esperan preparativos revisiones parto y primeros meses,¡que nervios!y que iluisión ¿Verdad?

M
magina_8596403
27/7/05 a las 16:51

Cochecitos
Yo compre el cochecito el otro dia he comprado el ultimo modelo de jane con tres piezas cuco, portabebe y silla. Iba con la idea del Mcity de bebecar y mirar el famoso y carisimo bugaboo el bebecar es muy bonito pero tambien muy pesado el capazo con una mano no podia moverlo y el bugaboo no me gusto nada porque el cuco ademas de no estar homologado para el coche solo es una tela que se acopla a la estructura de la sillita además se quedaba super bajito y con las veces que hay que sacar y meter al niño no me parece lo más adecuado sobre todo para la espalda de la madre, asi que la dependienta que me atendio me enseño tambien el de jane y no hay comparacion mucho mas facil de manejar me dejo montar y desmontar todas las piezas de los tres y comprobe por mi misma que aunque el bebecar es mas bonito y el bugaboo "super moderno" el mas practico iba a ser el jane que es el que en un principio no llevaba en mente a veces hay que ser practicas y creo que yo que soy primeriza necesitaba algo practico por cierto mi marido que vino conmigo y no llevaba ningune idea desde que nos los enseñaron prefirio el jane y despues de este rollo espero que os haya servido de algo un besito

K
ke_7281140
28/7/05 a las 7:44

Modelo a3 de prenatal
A LAS QUE LE GUSTE LO PRACTICO QUE LO MIRE, ESTA BASTANTE BIEN, SE CIERRA CON UNA MANO Y SE QUEDA DE PIE, TIENE UNA BOLSA INFERIOR BASTANTE AMPLIA Y HASTA UN APOYABIBERONES EN LOS LATERALES DE LA SILLA. YO IBA BUSCANDO LOS DE TRES RUEDAS PERO QUEDAN MUY GRANDES AL CERRAR Y ¡OJO! HAY ALGUNOS QUE LAS RUEDAS PUEDEN PINCHARSE.
LA SILLA SALE POR 230, LA NAVETTA (EL CUCO) POR 150 EL KIT PARA EL AUTO 30 Y TAMBIEN HAY LO QUE LLAMAN PRIMER VIAJE QUE ES UNA SILLA QUE SE ACOPLA AL CARRO Y AL COCHE Y QUE VALE 135 QUE TIENE REDUCTOR ERGONOMICO Y SISTEMA FIXOMATIC (ENGANCHAR Y DESENGANCHAR CON UN MOVIMIENTO).
SUERTE CHICAS
BESOTES
FABIOLA

X
xuzhen_5373734
24/8/05 a las 13:12

Sobre cochecitos...
yo no he mirado todavía muy en serio, pero creo que me decidiré por el jané matrix o el vintage de casualplay (bueno, el que realmente me gusta es el S6 de Casualplay, pero dicen que es más armatoste). Será cuestión de probarlo en la tienda, porque hasta ahora la decisión la he tomado por lo que he visto en internet. De todos modos, tengo claro que no me quiero gastar una fortuna en eso así que he descartado las marcas tipo Buggaboo, Quinny y todas esas (que dicho sea de paso, no me van mucho estéticamente)
La marca Chicco no me gusta mucho, y el otro día en Toys R'us estuvimos viendo uno de la marca Graco que parecía muy chulo pero al final no nos convenció del todo.

Vaya lío! Si lo de elegir coche me va a llevar tanto tiempo, no quiero ni pensar qué pasará con la habitación y todo lo demás!
De todos modos no quiero dejarlo pasar mucho tiempo porque parece que en algunos modelos hay un cierto tiempo de espera y no conviene despistarse.

Saludos y hasta pronto!

S
steisy_6913394
25/8/05 a las 18:12

Chicco
Nosotros ya esta decidido, vamos a coger el de la marca chicco el ct.01 blackberry pq es el que más me gusta y el que mejor hemos visto de precio.
Y de cunita nos ha gustado una de la segunda marca de micuna que cuesta 170 y el cambiador 169 esta bien de precio tiene unos ositos. Esta chula!

Besitos,
Inés 17+4

K
keily_9860554
2/9/05 a las 22:03

Compre chicco
Yo compré el de Chicco (Trio 01 http://trioct01.chicco.com/), que no es tan lindo como otros pero tengo un montón de referencias que es super resistente y aguanta años.

Además está muy bien de precio y viene completo. Lo compré así temprano porque estaban con rebajas del 15% en agosto, y ya para las rebajas de enero será demasiado tarde para salir a comprar eso!

K
ke_7281140
5/9/05 a las 14:52

Hola chicas
pues nosotros nos vamos a decidir al final por un coche de PRENATAL, el modelo A3, de los que he visto es el que mas me gusta, sobre todo porque le veo muy práctico para cerrar, la bolsa que lleva en el bajo,el portabiberones, etc.
La cuna la pondre en nuestra habitacion un añito mas o menos y la habitacion ya la tengo encargada pero con una cama ya de tamaño normal.
la verdad es que cuando empiezas a encargar las cosas te hace una ilusión que no veaaaas
Besotes a todas
Fabiola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir