Foro / Maternidad

Cojin de lactancia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 10:16
S
sueli_9452480
17/2/08 a las 21:25

Quería que me dieseis vuestra opinion sobre ellos, cual habeis usado, y si lo creeis verdaderamente necesario. Iba a comprar uno pero me parecio carisimo (casi 70) y no me decidi. Me pareció un robo porque el material no tenia muy buena pinta, todo sintético, igual le digo a mi madre que me lo haga, que es muy "apaña".

Me gustaría conocer vuestra opinión, tal vez soy una cutre

Ver también

A
aurica_8719411
17/2/08 a las 21:30

Jane
Hola!

por lo que valen los de Jané, unos 45 euros yo me lo compraría! además luego te sirven como puf para colocar al bebé con su arnés incluido! Así que lo usas en la lactancia y cuando estás embarazada para dormir...va muy bien!!!

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

S
sandra_9403396
18/2/08 a las 8:42

El de jané
Yo estoy encantada con el de Jané. Gracias a él estoy durmiendo sin problemas, lo pongo a lo largo y apoyo la cabeza en un extremo, los pies en otro (bueno, lo meto entre una pierna y la otra) y la barriga que queda resguardadita.
Además de eso también lo uso para sentarme en el sillón, me recoge bien el lumbago.
Espero que luego, para dar el pecho sea tan efectivo.
Lo pedí a 1000bebes por 39 euros (aunq luego tiene gastos de envíos de 8 euros creo...a no ser que tu compra sea de 60 que fue lo que hice yo).

Yo lo recomiendo.

Un besito,

Hannita+Carla(26s)

A
ayara_6136493
18/2/08 a las 10:06

Coincido con el resto de opiniones
Yo tengo el de Jané y estoy encantada, me costó 39 euros en www.gugu.es, lo compré junto con una silla para el coche, así que no te puedo hablar de gastos de envío...

Elena

M
maysa_5675092
18/2/08 a las 10:17

El de jane
lo he usado en la lactancia durante meses y me ha ido fenomenal. Me costó con gastos incluidos 45 en gaspachitos.com. No lo usé en el embarazo porque todavía no lo tenía, pero lo hubiera utilizado también fijo entre las piernas para dormir o para elevarlas un poco.

Aunque sigo dandole el pecho a mi hija, ya no lo uso porque al estar más grande se agobiaba, ya que quedaba demasiado arriba. Pensaba que era una tontería lo del cojín y mucho menos gastarme más de 70 en ello, pero cuando nació mi nena, al darle el pecho se me cargaban los brazos y yo padezco mucho de cervicales. Traía un lío con cojines debajo que decidí comprarlo cuando ví el precio del de Jane, incluso me gusta más que los que estan abiertos por detras.

Lo tengo guardado, pero la compañera de antes me ha dado una idea. Como mi niña todavía no se sienta bien, se vuelca para los lados, se lo voy a poner.

S
sueli_9452480
18/2/08 a las 22:05

Gracias
Por vuestros consejos, voy a echar un vistazo por las webs y a ver si lo puedo ver en alguna tienda...tal vez lo deje como opcion para que me lo regalen, que al final me lo estoy comprando todo todo todo!!!

A
ayara_6136493
20/2/08 a las 9:40

Ese mismo es el que tengo yo
en color verde y azul y en www.gugu.es me costó 40 euros, ahora acabo de entrar y no lo veo, pero en www.1000bebes.com sí está. A mí también me pareció mucha diferencia respecto al precio en tiendas físicas (en Valencia), aún así, el precio que me dieron a mí en los 2 sitios que lo ví fue de 60 euros.

Bueno, te pego el enlace de 1000bebes, lo tienen por 38,90 euros más gastos de envío (salvo que tu compra alcance los 60 euros, en cuyo caso no te cobran portes) http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&i-u=455

Elena 31+4

A
aurica_8719411
20/2/08 a las 22:51

En outletbebe
aquí te dejo nuestro enlace:
http://outletbebe.es/jan%C3%83%E2%80%B0-coj%C3%83%-C2%8Dn-maternal-p-430.html

M
mirna_8593294
21/2/08 a las 16:39

Cucut
Como tú, yo dudaba sobre si sería realmente necesario y hasta qué punto. Al final me lo compré como al mes y medio de estar dando el pecho, porque me iba muy bien la lactancia y vi que iba a llevarme varios meses apilando cojines del sofá y estaba ya muuy cansada de que se me escurrieran, sobre todo, durante las tomas nocturnas que estaba sola y nadie me podía ayudar. Desesperada, también porque me dolía hasta el alma, vamos que la espalda ya se me resentía, le pedí a mi madre que se fuera al Corte Inglés y que me trajera lo mejor que tuvieran para dar el pecho. Tenían dos modelos: uno durito que te rodea la cintura y se abrocha delante. Es como una mesita de goma espuma durita donde apoyas al bebé de ladito. Tiene una cinta que va desde la espalda pasando por tu hombro hasta la parte frontal del cojín como para sujetar al niño. Yo estoy encantadísima. Sí, es caro, unos 70 me costó, pero para mí ha sido la mejor inversión. Incluso me puedo levantar con el cojín y el niño encima, sujetándolo bien con una mano, para abrir la puerta o coger cualquier cosilla que se ma haya olvidado y mi bebé sigue mamando. Otras veces me he sentado en el ordenador con el cojín y el bebé manado. Me ha dado un pelín más de libertad y descanso para la espalda. Es de la marca Cucut.

A
anjara_9170147
26/11/08 a las 10:16

Www.cojindelactancia.es
Hola, yo lo usé y me fue fenomenal, antes y después de dar a luz. Antes de dar a luz sobre todo para dormir y sujetar la espalda, la verdad es que es una gran ayuda. Y para dar el pecho también es muy cómodo porque puedes tener las manos libres.
Hay una páguna web que encontré:
www.cojindelactancia.es
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook