Foro / Maternidad

Alguna habeis usado el cojin de lactancia cucut?? que tal es??

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 13:11
S
shafia_9452639
15/11/11 a las 18:31

Es que no se que cojin de lactancia comprar y estoy a punto de dar a luz... Seguramente tendré cesarea.

He estado viendo el de CUCUT en el corte ingles pero no se si merece la pena con lo caro que es, y creo que es bastante rigido...

Tambien he visto otro en TUC-TUC, de los que son rellenos de bolas, que es muy parecido al de JANE, pero parece que el CUCUT me concence mas porque tiene una cinta para colgartelo y poder dar el pecho de pie, cosa que con mi 2 hijo tuve que hacer muchas veces porque sino lloraba...

¿¿Alguna habeis usado alguno de estos y me podeis contar que tal son??

Ver también

Z
zara_9061228
15/11/11 a las 22:56

Yo lo he usado
No es de esa marca pero el diseño es igual y la verdad es que viene genial.Al ser más rigido el niño no se te hunde y por consiguiente no curvas la espalda. Ahora yo cuando ví lo que valia me quedé tiesa, porque a mi me lo dejarón. Sin duda una buena compra. Yo dí pecho hasta 13 meses y la espalda sin problemas. Muy comodo para ti y para el bebe. Yo el pecho de pie, no dí pero sentada, es comodisimo.

Y
ylenia_6972058
1/8/13 a las 13:11

Lo tengo y genial
Yo lo encontré en www.lomasdulcedemamá.com a muy buen precio y ahí lo compré, lo he usado mucho y ahora soy yo quien se lo regalo a mi amigas.
A mi es el único cojín que me recomendó mi pediatra ya que todos lo demás son blandos y no sirven para nada, ya que el bebé se hunde y tú acabas por estar echa polvo con la espalda, además una amiga se lo compró para sus mellizos y también muy bien.
Al principio me sirvió mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir