Foro / Maternidad

Colecho bueno o malo o capricho? como le hago?

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 10:02
A
arleth_6904464
8/4/11 a las 9:28

Hola mamis. Les cuento lo q esta sucediendo con mi bebe de 6 meses. Cuando lo pongo a dormir ya en la noche se queda sin problema en su cunita puesto que esta agotado y no protesta mucho. Durante la noche aveces se levanta a las 3 o hasta las 5 am... El problema esque a partir de las 5 ya no se quiere quedar mas dentro de su cuna, no se si sea porque su sueño es menos profundo o porque sea un capricho. Entonces lo tengo q pasar en nuestra cama a fuerzas para q podamos seguir durmiendo, si no, es un delirio! Su papá enojado ayer me dijo q lo he y sigo mal acostumbrando y tengo miedo d q se acostumbre para siempre asi........ No se que hacer porque dejarlo llorar en su cunita creo q empeoraria las cosas Alguna le ha pasado lo mismo? Necesito unos consejos. Gracias!

Ver también

C
casta_6494566
8/4/11 a las 9:42

Yo hago lo mismo
porque de lo contrario no descansaría, sería una locura.
yo lo acuesto a dormir en su cunita, y a las 5 de la mañana como un reloj,y con un hambreee se despierta a pedir pecho,asi que yo, que encima me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar, pues le doy el pecho y la dejo conmigo en la cama, de ese modo descanso dos horas más antes de levantarme mientras le doy el pecho.

Tu eres madre, y mejor que tú, nadie va a conocer a tu bebé.
Yo no me preocupo por si la estoy mal acostumbrando ni nada por el estilo, y mi marido lo entiende. Ya llegará el momento de pasarla a su dormitorio, y ya se verá. Cada cosa a su debido tiempo, sin reglas, manuales ni nada por el estilos. Sólo instito, el de su madre.

Los fines de semana cuando no tengo que madrugar, si la paso a su cuna despues de la toma de la 5 para seguir descansando pq no tengo que madrugar, pero vamos, por poco tiempo pq a las 7 de la mañana se despierta de nuevo y no quiere dormir más, asi que la meto en la cama conmigo y mientras ella balbucea, juega y está cantarina, yo sigo descansando y estirando un poco más el momento de levantarme de la cama. Y a mi hija le encanta verse entre sus papis.

C
casta_6494566
8/4/11 a las 9:43

Yo hago lo mismo
porque de lo contrario no descansaría, sería una locura.
yo lo acuesto a dormir en su cunita, y a las 5 de la mañana como un reloj,y con un hambreee se despierta a pedir pecho,asi que yo, que encima me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar, pues le doy el pecho y la dejo conmigo en la cama, de ese modo descanso dos horas más antes de levantarme mientras le doy el pecho.

Tu eres madre, y mejor que tú, nadie va a conocer a tu bebé.
Yo no me preocupo por si la estoy mal acostumbrando ni nada por el estilo, y mi marido lo entiende. Ya llegará el momento de pasarla a su dormitorio, y ya se verá. Cada cosa a su debido tiempo, sin reglas, manuales ni nada por el estilos. Sólo instinto, el de su madre.

Los fines de semana cuando no tengo que madrugar, si la paso a su cuna despues de la toma de la 5 para seguir descansando pq no tengo que madrugar, pero vamos, por poco tiempo pq a las 7 de la mañana se despierta de nuevo y no quiere dormir más, asi que la meto en la cama conmigo y mientras ella balbucea, juega y está cantarina, yo sigo descansando y estirando un poco más el momento de levantarme de la cama. Y a mi hija le encanta verse entre sus papis.

R
regine_9487904
8/4/11 a las 10:02

Si el papa no esta de acuerdo
que aporte una solucion, no ? Y por supuesto la solucion no puede ser no dormir porque un dia o dos esta bien, pero meses sin dormir no se puede..
Y no es verdad que se acostumbren, o mejor dicho a largo plazo no es verdad. En algun momento tu bebe empezara a dormir mas.
Mira, mi hija siempre ha sido "mala dormidora" Eso de dormir sin despertarse hasta las 5 de la man~ana me parecia un lujo.. con 6 meses se despertaba unas 4 o 5 veces. Despues con un an~o unas2 o 3 veces. Con 2 an~os ya dormia toda la noche, pero a las 7 de la man~ana "mamaaaaaaaa" . Ahora que va al cole no solo que duerme la noche sino que me cuesta despertarla !!! nunca me lo hubiera creido. Asi que no pienses que tu bebe va a ser siempre igual, los bebes evolucionan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir