Foro / Maternidad

Colegios nou barris barcelona

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 14:31
J
jitka_9352157
8/2/07 a las 12:10

Hola.
Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre los colegios del distrito de Nou Barris de Barcelona. Sobretodo estoy interesada en el colegio de las dominicas de la calle Amílcar y el de Jesús i Maria.
Saludos y gracias,



Ver también

N
nonia_8524355
8/2/07 a las 14:19

Hola
Las dominicas de Amílcar son un cole con mucha tradición.

Yo fui a verlo el día de puertas abiertas (puedes ver la fecha de este año en el hilo titulado jornada de puertas abiertas de este foro) del año pasado y la verdad es que me gustó bastante. Pero para mí (si no lo han cambiado) tiene un fallo gordo, y es que no empiezan el inglés hasta los 6 años!

El resto de educación está genial. Es típico que antiguos alumnos lleven allí a sus hijos.

Del otro no te puedo informar.

Suerte! Si obtienes más información, ponla aquí, por favor.

V
vera_9041110
12/2/07 a las 14:38

Coles
Hola

Tengo una compañera que lleva a su hijo al jesus y Maria y esta muy contenta.

Has mirado la salle de Horta? El parvulario esta en la plaza Karl Max y es precioso. Y depende de donde vivas en Nou barris tienes la misma puntuación que si fueras del barrio de Horta.

Saludos

J
jitka_9352157
15/2/07 a las 13:04
En respuesta a nonia_8524355

Hola
Las dominicas de Amílcar son un cole con mucha tradición.

Yo fui a verlo el día de puertas abiertas (puedes ver la fecha de este año en el hilo titulado jornada de puertas abiertas de este foro) del año pasado y la verdad es que me gustó bastante. Pero para mí (si no lo han cambiado) tiene un fallo gordo, y es que no empiezan el inglés hasta los 6 años!

El resto de educación está genial. Es típico que antiguos alumnos lleven allí a sus hijos.

Del otro no te puedo informar.

Suerte! Si obtienes más información, ponla aquí, por favor.

Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Y
yedra_6016738
19/6/12 a las 10:25

Jesús maría
Hola, el Jesús María de rbla Caçador, ni se te ocurra, si el niño tiene dificultades lo marginan, en mi caso además hemos sufrido bulling y los profesores han pasado de todo. Hay muchas quejas de padres

H
hao_8418555
25/2/13 a las 14:31

Jesus maria
Buenas, la verdad que estoy buscando cole para mi hijo y Jesus Maria me ha gustado mucho. Por lo que nos han comentado dan mucho refuerzo a los niños que lo necesitan y además hacen muy partícipes a los padres en todo momento. Ahora viendo este comentario me he quedado un poco parada. La verdad que la directora no tiene pinta de pasar por alto estas cosas , pero me interesa saber si hay más opiniones de este tipo, para decidirme.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram