Foro / Maternidad

Fertilab barcelona

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 12:34
X
xiaoqi_8348960
8/1/15 a las 22:37

Buenas!!

Alguna de vosotros ha tenido experiencia en esta clínica? En dos semanas tenemos primera visita y queríamos saber si alguna ha tenido allí alguna experiencia, gracias!

Ver también

U
urs_9166002
15/1/15 a las 19:30

Fertilab
Hola, yo te puedo contar mi experiencia, que ya te digo des del principio ha sido positiva.
La verdad es que fuimos a esta clínica porque nos entraba por la mutua, no teníamos ninguna referencia.
Yo me visité con la Dra. Ana Perez (ahora mismo creo que esta a punto de dar a luz si no lo ha hecho ya), la primera visita creo que fue en mayo o algo así, ya llebavamos muchas pruebas hechas, el problema de nuestra infertilidad es la calidad y cantidad de esperma, aun así nos las hizo repetir de nuevo porque tenían mas de 6 meses.
En julio mi marido se fue con los resultados del seminograma al andrologo de la misma clínica, no recuerdo el nombre, y nos recomendó relax, androfeti y a ver si había suerte.
A finales de Septiembre, otro REM y tanto la dra. como el dr. nos recomiendan hacer FIV; nosotros no queríamos, íbamos a por IA, pero la dra. fue muy clara, una IA era bastante inútil, y nos animo a FIV.
Cuando fuimos a informarnos de todo el proceso a mi me faltaban pocos dias para venirme la regla, me hizo una eco para ver si todo estaba correcto y nos dijo de empezar ya.

Así que después de desembolsar la pasta de la medicación (que por cierto me ha sobrado), y los controles cada 2-4 días para controlar los folículos, el día 11 de diciembre me hicieron la punción. Tuve la oportunidad antes de hablar tambien con la biologa, Julia, también un encanto. A las 7 am teníamos que estar allí, nos trataron super bien, las enfermeras y la dra. un cielo, dándonos ánimos, que estuviéramos tranquilos, salí relajada.

A los dos días, sábado me llama la bióloga que vayamos a hacer el transfer, hay uno de muy buena calidad, no queríamos congelar, y nos la jugamos un poco, solo fecundaron tres, dos salieron adelante, uno hicimos transfer, y el otro esperamos al quinto día a blasto para a ver que como estaba y si se tenia que congelar.

El dia 26 de diciembre hicimos analitica beta y POSITIVO!! le mandé email a la dra. y esa misma tardeme respondió. Hoy mismo venimos de hacer la eco, estoy de 6 semanas y en principio no tengo que volver, me han comentado que vaya informandoles y listo.


Menudo rollo te he escrito, pero yo estoy contenta con la clinica. solo me puedo quejar de la enfermera de la dra. , que todavia estoy a la espera de que me responda lo emails





X
xiaoqi_8348960
15/1/15 a las 20:08
En respuesta a urs_9166002

Fertilab
Hola, yo te puedo contar mi experiencia, que ya te digo des del principio ha sido positiva.
La verdad es que fuimos a esta clínica porque nos entraba por la mutua, no teníamos ninguna referencia.
Yo me visité con la Dra. Ana Perez (ahora mismo creo que esta a punto de dar a luz si no lo ha hecho ya), la primera visita creo que fue en mayo o algo así, ya llebavamos muchas pruebas hechas, el problema de nuestra infertilidad es la calidad y cantidad de esperma, aun así nos las hizo repetir de nuevo porque tenían mas de 6 meses.
En julio mi marido se fue con los resultados del seminograma al andrologo de la misma clínica, no recuerdo el nombre, y nos recomendó relax, androfeti y a ver si había suerte.
A finales de Septiembre, otro REM y tanto la dra. como el dr. nos recomiendan hacer FIV; nosotros no queríamos, íbamos a por IA, pero la dra. fue muy clara, una IA era bastante inútil, y nos animo a FIV.
Cuando fuimos a informarnos de todo el proceso a mi me faltaban pocos dias para venirme la regla, me hizo una eco para ver si todo estaba correcto y nos dijo de empezar ya.

Así que después de desembolsar la pasta de la medicación (que por cierto me ha sobrado), y los controles cada 2-4 días para controlar los folículos, el día 11 de diciembre me hicieron la punción. Tuve la oportunidad antes de hablar tambien con la biologa, Julia, también un encanto. A las 7 am teníamos que estar allí, nos trataron super bien, las enfermeras y la dra. un cielo, dándonos ánimos, que estuviéramos tranquilos, salí relajada.

A los dos días, sábado me llama la bióloga que vayamos a hacer el transfer, hay uno de muy buena calidad, no queríamos congelar, y nos la jugamos un poco, solo fecundaron tres, dos salieron adelante, uno hicimos transfer, y el otro esperamos al quinto día a blasto para a ver que como estaba y si se tenia que congelar.

El dia 26 de diciembre hicimos analitica beta y POSITIVO!! le mandé email a la dra. y esa misma tardeme respondió. Hoy mismo venimos de hacer la eco, estoy de 6 semanas y en principio no tengo que volver, me han comentado que vaya informandoles y listo.


Menudo rollo te he escrito, pero yo estoy contenta con la clinica. solo me puedo quejar de la enfermera de la dra. , que todavia estoy a la espera de que me responda lo emails





Enhorabuena!!
Nosotros la semana q viene vamos a la primera visita...nos pasa lo mismo q a vosotros, espero poder contar lo mismo!! Q en la primera fiv nos hemos quedado embarazados!!!

U
urs_9166002
15/1/15 a las 21:40
En respuesta a xiaoqi_8348960

Enhorabuena!!
Nosotros la semana q viene vamos a la primera visita...nos pasa lo mismo q a vosotros, espero poder contar lo mismo!! Q en la primera fiv nos hemos quedado embarazados!!!

Suerte
Ojalá!! Os deseo que tengáis mucha suerte!!

H
hareem_8681825
19/1/15 a las 10:54

Hola
Yo no volvería, ni gratis. Hice con ellos dos tratamientos fiv-icsi y no volvería. La doctora y alguna de las enfermeras eran encantadoras, sí, cierto y el andrólogo muy profesional, nos gustaron mucho, pero nos dio la impresión que apesar de los controles y demás aplicaban el tratamiento como churros, siempre el mismo protocolo, saliera lo que saliera.

No conozco ningún caso en esta clínica en el que congelaran embriones un ciclo y te los pusieran en ciclo natural, si evolucionan te los ponen.

Me pidieron que completara mis estudios básicos y los de mi marido y como salió todo bien y los dos tratamiento fueron negativos me enviaban a ovo. Tenía 39 años, había tenído dos embarazos naturales justo antes de ir allí, pero en los tratamientos nada.

luego fuimos a otra clínica, IVi, hicimos un tercero y nada, pero antes me hicieron otras pruebas más completas (inmunología, concretamente de las NK,) y bingo, ahí estaba mi problema. Me pusieron un tratamiento para intentarlo naturalmente y me quedé embarazada a los 15 días (con 41) y ahora que mi niña tiene 21 meses estoy embarazada otra vez, de 37 semanas y también de forma natural ( a los 43), sólo tomando prednisona, adiro y clexane.

Conozco algún caso en el que les ha ido bien en fertilab a la primera(dos), pero en todos fallaba el factor masculino. Si el problema está en la mujer ( y por tanto más es más complicado que seleccionar un espermatooide bueno) nada de nada.Busca un centro con buenos investigadores y buen laboratorio, y eso no está en Fertilab.

Es mi experiencia. No volvería por económicos y encantadores que sean. (Bueno, la directora ni eso)
Espero que te haya ayudado. Y suerte!!

H
harumi_10038184
27/1/15 a las 17:19
En respuesta a xiaoqi_8348960

Enhorabuena!!
Nosotros la semana q viene vamos a la primera visita...nos pasa lo mismo q a vosotros, espero poder contar lo mismo!! Q en la primera fiv nos hemos quedado embarazados!!!

Que tal la 1a visita?
una amiha mia fue y no salio nada contenta con el trato que le habian dado!que tal los precio de fiv nosotros queremos probar en cirh con el dr gris

X
xiaoqi_8348960
28/1/15 a las 22:28
En respuesta a harumi_10038184

Que tal la 1a visita?
una amiha mia fue y no salio nada contenta con el trato que le habian dado!que tal los precio de fiv nosotros queremos probar en cirh con el dr gris

Hola!
Pues salimos tan contentos de CIRH que al salir llame y cancele la visita. El trato de CIRH nos gusto mucho. Ya me contaras

E
edil_5297064
13/2/15 a las 12:32

Fertilab
Hola! Nosotros tuvimos una experiencia muy buena en esta clinica. Eso si, es pequeñita pero llevan muchos años trabajando. Nosotros hicimos fiv con el dr. gautier, encantador y bueno! Pero bueno al final son experiencias personales y supongo que el exito del tratamiento influye en valorar las clinicas. Yo te la recomiendo la verdad! Vayas donde vayas mucha suerte y un besito muy grande!

X
xiaoqi_8348960
15/2/15 a las 20:14
En respuesta a edil_5297064

Fertilab
Hola! Nosotros tuvimos una experiencia muy buena en esta clinica. Eso si, es pequeñita pero llevan muchos años trabajando. Nosotros hicimos fiv con el dr. gautier, encantador y bueno! Pero bueno al final son experiencias personales y supongo que el exito del tratamiento influye en valorar las clinicas. Yo te la recomiendo la verdad! Vayas donde vayas mucha suerte y un besito muy grande!

Gracias
Muchas gracias! Al final nos hemos quedado en la clínica CIRH, estamos apunto de empezar el tratamiento. Saludos guapa

H
harumi_10038184
14/3/15 a las 2:22
En respuesta a xiaoqi_8348960

Hola!
Pues salimos tan contentos de CIRH que al salir llame y cancele la visita. El trato de CIRH nos gusto mucho. Ya me contaras

Cirh y dr gris
holaaa el 23 tenemos vidita en cirh y el 30 con el dr gris..aunque salga un poco mas cari me tira mas ya que dicen de el que es una eminencia..como vais vosotras?

H
harumi_10038184
4/4/15 a las 21:00
En respuesta a urs_9166002

Fertilab
Hola, yo te puedo contar mi experiencia, que ya te digo des del principio ha sido positiva.
La verdad es que fuimos a esta clínica porque nos entraba por la mutua, no teníamos ninguna referencia.
Yo me visité con la Dra. Ana Perez (ahora mismo creo que esta a punto de dar a luz si no lo ha hecho ya), la primera visita creo que fue en mayo o algo así, ya llebavamos muchas pruebas hechas, el problema de nuestra infertilidad es la calidad y cantidad de esperma, aun así nos las hizo repetir de nuevo porque tenían mas de 6 meses.
En julio mi marido se fue con los resultados del seminograma al andrologo de la misma clínica, no recuerdo el nombre, y nos recomendó relax, androfeti y a ver si había suerte.
A finales de Septiembre, otro REM y tanto la dra. como el dr. nos recomiendan hacer FIV; nosotros no queríamos, íbamos a por IA, pero la dra. fue muy clara, una IA era bastante inútil, y nos animo a FIV.
Cuando fuimos a informarnos de todo el proceso a mi me faltaban pocos dias para venirme la regla, me hizo una eco para ver si todo estaba correcto y nos dijo de empezar ya.

Así que después de desembolsar la pasta de la medicación (que por cierto me ha sobrado), y los controles cada 2-4 días para controlar los folículos, el día 11 de diciembre me hicieron la punción. Tuve la oportunidad antes de hablar tambien con la biologa, Julia, también un encanto. A las 7 am teníamos que estar allí, nos trataron super bien, las enfermeras y la dra. un cielo, dándonos ánimos, que estuviéramos tranquilos, salí relajada.

A los dos días, sábado me llama la bióloga que vayamos a hacer el transfer, hay uno de muy buena calidad, no queríamos congelar, y nos la jugamos un poco, solo fecundaron tres, dos salieron adelante, uno hicimos transfer, y el otro esperamos al quinto día a blasto para a ver que como estaba y si se tenia que congelar.

El dia 26 de diciembre hicimos analitica beta y POSITIVO!! le mandé email a la dra. y esa misma tardeme respondió. Hoy mismo venimos de hacer la eco, estoy de 6 semanas y en principio no tengo que volver, me han comentado que vaya informandoles y listo.


Menudo rollo te he escrito, pero yo estoy contenta con la clinica. solo me puedo quejar de la enfermera de la dra. , que todavia estoy a la espera de que me responda lo emails





Medicacion
hola guapa que medicacion te sobro?

U
urs_9166002
10/4/15 a las 17:09
En respuesta a harumi_10038184

Medicacion
hola guapa que medicacion te sobro?

Medicacion
Hola, ssiento no haver contesrado antes.
Primero de todo deciros que dedpues de la primera eco la cosa cambio, vaya, que en la segunda eco ya no estaba embarazada, habia bolsa, pero ni restos del embrion.
La verdad es que ya no lo vamos a volver a intentar, tenemos un oeque de siete años y no queremos seguir agobiandonos.

Tema medicacion, tengo:
1 vial menopur 75UI
6 viales (solo use 4)Gonal 75UI (5,microgramos)
2 viales de Cetrotide 0'25mg
Y ya esta, si slguna esta interesada que me diga algo y le paso el privado.

A
alagrimas_74c57az
29/10/16 a las 12:34
En respuesta a xiaoqi_8348960

Buenas!!

Alguna de vosotros ha tenido experiencia en esta clínica? En dos semanas tenemos primera visita y queríamos saber si alguna ha tenido allí alguna experiencia, gracias!

Es una porqueria de clinica. Muy poco profesionales. Me hice alli una IA (q no funcionó y me fui a otra porque no me daban ningun tipo de credibilidad, al contrario, era como si todo fuera en plan cachondeo. Cada vez q iba a visitarme me hacian esperar una hora i a menudo la excusa era q habia habido problemas en el quirofano. Pues q mal rollo entrar en ese quirofano q siempre hay problemas!!! La atención malisima. No lo recomiendo a nadie. Mas bien diria q cerraran ese centro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir