Foro / Maternidad

Colegio sil barcelona

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 14:38
A
an0N_948242199z
15/12/06 a las 17:12

Hola!!! ¿Alguien podría darme información sobre este colegio?. Iré a visitarlo a primeros de Enero y me gustaría saber algo sobre ellos.

Gracias mil,

Ver también

A
an0N_948242199z
22/12/06 a las 8:44

Lo subo!!!
¿Nadie sabe nada de este cole?.

Gracias

D
dorita_8440584
29/12/06 a las 2:00
En respuesta a an0N_948242199z

Lo subo!!!
¿Nadie sabe nada de este cole?.

Gracias

Arriba arriba

D
danila_6925352
30/12/06 a las 1:31

Yo también estoy interesada y se..
se que es católico, pero no de la Compañía de Jesús como su nombre (SIL = San Ignacio de Loyola) podría dar lugar a pensar. Eso lo se de buena tinta. También se que es trilingüe que es justamente lo que ha provocado mi interés ya que voy detrás de este tipo de educación y concertado por la Generalitat, con lo cual el precio puede resultar asequible. Sólo me preocupa que he hablado con un par de personas que me comentan que es un poco "carca"... En fin, yo también estoy en ello así que si os enteráis de algo más o me podéis aportar vuestra opinión cuando lo conozcáis, os lo agradecería. Gracias!

A
an0N_948242199z
2/1/07 a las 15:30

Up!!
Iré a visitarlo el próximo día 16 por la tarde, os contaré que tal todo.

Chao!!!

S
suyan_5409236
12/6/07 a las 13:19
En respuesta a danila_6925352

Yo también estoy interesada y se..
se que es católico, pero no de la Compañía de Jesús como su nombre (SIL = San Ignacio de Loyola) podría dar lugar a pensar. Eso lo se de buena tinta. También se que es trilingüe que es justamente lo que ha provocado mi interés ya que voy detrás de este tipo de educación y concertado por la Generalitat, con lo cual el precio puede resultar asequible. Sólo me preocupa que he hablado con un par de personas que me comentan que es un poco "carca"... En fin, yo también estoy en ello así que si os enteráis de algo más o me podéis aportar vuestra opinión cuando lo conozcáis, os lo agradecería. Gracias!

Colegio sil
Yo acabo de matricular a mi hija en el SIL para el año 2007-2008. Me parece un buen colegio. No nos tocaba por zona y hemos tenido que hacer trámites con la Generalitat para que nos fuese asignada una de las dos plazas que quedaban a fecha 5-6-2007. Estamos contentos.

Me gustaría saber si tu has matriculado a tu hijo/a en el SIL y si tienes más información sobre el nivel académico.

Muchas Gracias.

D
daira_9417418
17/4/08 a las 11:39
En respuesta a dorita_8440584

Arriba arriba

Colegio sil
Hola chicas...despues de tanto tiempo que tal vuestra experiencia en el Sil? gracias

D
donna_693136
20/5/08 a las 13:38

El peor colegio de barcelona
Por desgracia yo llebe a mis hijos a este colegio durante 7 años. Presumen de un nivel escolar que no tienen, de ser un colegio trilingue cuando el ingles que imparten es pesimo. También presumen de ser un colegio de elite cuando tan sólo son un puñado de nuevos ricos sin educación, te cobran a parte el psicologo cuando debería ser gratuito como en el resto de colegios.Yo por mi parte no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Sólo me arrepiento de a ver estado ciega durante 7 años y que verdaderamente se me abrieron los ojos cuando cambie a mis hijos al Colegio Jesus Y Maria, entonces realmente m di cuenta del nivel tan bajo y la diferencia de trato que tiene el profesorado con los niños. No llebeis a vuestros hijos ahí si no quereis destrozarles la vida. Además ultimamente sólo vereis porreros a las puertas del colegio.

S
shuyan_7176153
9/3/10 a las 12:23

Mare de deu dels angels es el peor colegio de barcelona
El peor colegio de Barcelona sin diferencia es Mare de Deu dels Angels, desde que esta la nueva dirección y la madre Merce esta de directora de secundaria este colegio ha dado un bajon increible, los niños no la respetan, le toman por el pito del sereno incluso la insultan y ella no se impone, hay acoso escolar y no hace nada, dice que es bueno para que se hagan fuertes, llevan muchos deberes, pero enseñan poco. La mayor parte del profesorado son antiguas alumnas incluso la directora, estas profesoras están en este centro porque sino estarían en el paro igual que la madre Merce.

E
eshal_5602614
26/3/10 a las 19:41
En respuesta a shuyan_7176153

Mare de deu dels angels es el peor colegio de barcelona
El peor colegio de Barcelona sin diferencia es Mare de Deu dels Angels, desde que esta la nueva dirección y la madre Merce esta de directora de secundaria este colegio ha dado un bajon increible, los niños no la respetan, le toman por el pito del sereno incluso la insultan y ella no se impone, hay acoso escolar y no hace nada, dice que es bueno para que se hagan fuertes, llevan muchos deberes, pero enseñan poco. La mayor parte del profesorado son antiguas alumnas incluso la directora, estas profesoras están en este centro porque sino estarían en el paro igual que la madre Merce.

Sin comentarios
Hola soy una de las antiguas alumnas que trabajan en este centro porque sino estaría en el paro.
Me parece fuera de lugar tu comentario. Espero que todo os vaya mejor en el nuevo colegio.

R
riza_6440935
5/3/14 a las 21:02

Colegio sil en barcelona
Hola, próximamente me desplazo a vivir a Barcelona y estoy mirando el Colegio Sil para llevar a mis hijos. Alguien nos puede contar algo sobre este colegio?
Gracias

K
khadim_8108777
1/9/15 a las 10:16

Excelente colegio en barcelona
Actualmente tengo a mis 2 hijos en este colegio. El más pequeño tiene 5 años, y el mayor está finalizando su etapa de primaria. En este colegio dan mucha importancia al aprendizaje de la lengua inglesa sin olvidar el resto de asignaturas. Además, tanto las instalaciones como las actividades están muy muy bien.
En caso de que tuviera otro bebé, no dudaría en matriculale (pero por ahora no más bebes, gracias)
Así que después de estos años de experiencia con mis 3 hijos, te recomiendo este colegio y que des ese paso adelante que no te vas a arrepentir.

A
assiya_8793342
11/9/15 a las 14:38

Colegio sil
Buenos dias!

Me gustaria tener información sobre el colegio SIL de Barcelona. Mi hijo tiene 2 años, comenzaría en P2. +

¿Alguien tiene información sobre el colegio? Quisiera conocer opiniones sobre el trato con los niños, el nivel académico, el trato con los niños, inglés, etc....

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir