Foro / Maternidad

Gine3 en barcelona!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 19:07
Y
yeimi_8311761
26/8/08 a las 12:06

Buenos dias a todas.
Por milesima vez cambio de ginecolo y de centro. Esta vez me han recomendado gine3 en Via Augusta, Barcelona, a traves de la mutua.
Alguna ha sido atendida en este centro?.
Me gustaria saber un poco la opinion de vosotras y vuestra experiencia en este centro.
Ya estoy harta de pegar vueltas y que pasen los meses.
Gracias a todas

Ver también

D
duygu_8464114
31/8/08 a las 10:31

Hola
hola guapa, te cuento que es mi centro donde voy a las revisiones normales desde hace años. me lleva la doctora pinilla, que es un amor.
Ahora, y por otras cuestiones me van a llevar el embarazo en GINEX, en la corachan, pero de vez en cuando voy por allí a ver a mi ginecologa, y le cuento como va todo.
el trato es excepcional. tengo amigas que han llevado sus partos allí y todo ha ido de maravilla. espero que te ayude.
suerte

Y
yeimi_8311761
2/9/08 a las 14:02
En respuesta a duygu_8464114

Hola
hola guapa, te cuento que es mi centro donde voy a las revisiones normales desde hace años. me lleva la doctora pinilla, que es un amor.
Ahora, y por otras cuestiones me van a llevar el embarazo en GINEX, en la corachan, pero de vez en cuando voy por allí a ver a mi ginecologa, y le cuento como va todo.
el trato es excepcional. tengo amigas que han llevado sus partos allí y todo ha ido de maravilla. espero que te ayude.
suerte

Muchas gracias
La desesperacion ya llega ha extremos insoportables. Quiero un trato digno y eficaz, lastima que tenga que ser pagando. Ya estamos cansados de pegar vueltas y ver que mi problema queda archivado como un caso mas,
Tengo visita para el 17 de setiembre.
Muchas gracias miranda

E
ebru_6284795
10/9/08 a las 11:16

Gine3
Estoy de acuerdo con Miranda en que la Dra.Pinilla es maja pero para conseguir hora con ella te pasas la vida entera. El centro es de un descontrol total, siempre intentan colocarte con el médico que ellas quieren no con el que tu pides. Yo ya deje de ir hace tiempo, ahora voy al Dr. Caral que es un encanto con menos infrestructura en cuanto al despacho pero con todo lo necesario para un ginecólogo sobretodo humanidad. Su secretaria es supermaja y siempre la misma desde hace años no como en Gine3 que cambia constantemente el personal (mala señal).
Lo siento teti84 pero es lo que hay

E
elza_6260283
20/9/08 a las 22:46

Gine3!!
Hola teti84!
Yo me visito en este centro y te puedo recomendar el Dr. A. Morera, es majisimo yo voy desde hace muchos años.
Un beso y buena suerte

C
celma_8121098
10/8/09 a las 19:07

Gine 3 - cuidado
Hay varios médicos y depende en manos de quien caes. Me han atendido ahí durante unos 7 años. Lo dejé de inmediato después de que la doctora Prats no diagnosticara un aborto (me trataba ahí por problemas de fertilidad) y encima, sangrando y sin ninguna urgencia para ello, me hiciera la prueba de la revisón anual pese a mi reticencia a someterme a ello. Me enfadé muchísimo con el centro al ver que, si dedicaran algo más de tiempo a su pacientes, ellos podrían hacer mejor sus diagnósticos. A veces, parecía una "fábrica" de pacientes.
Me siguen hablando bien del Dr. Blasi, el Grasses.
Tiene de bueno que lo tienen todo a mano (para mamografías, pequeñas intervenciones, laboratorio, etc.) y tienen bastante bien cuidada la intimidad de las pacientes.
Ahora me atiende el dr. J.F. Losa Domínguez. Un médico de verdad, honrado y entregado, que se toma su tiempo cuando es necesario. Estoy superencantada con él...
Espero haberos ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest