Foro / Maternidad

Teknogin barcelona

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 12:03
B
bahija_8121953
18/4/06 a las 12:39

Hola,

Es la primera vez que participo en un foro.

Estoy embarazada de 5 semanas. Tengo una niña de 5 años y también he tenido dos abortos, el último hace un año cuado estaba de 10 semanas.

He cambiado de ginecólogo y el viernes va a ser mi primera visita con el Dr. Soto en Teknogin. ¿Alguien lo conoce y puede darme una opinión?

Ver también

B
bahija_8121953
18/4/06 a las 13:33

Error
Lo siento, me he equivocado. Creo que el nombre es Sota.

De todas formas, si alguien no conoce a este dóctor pero sí Teknogin agradecería su opinión.

G
goundo_5967024
20/4/06 a las 10:50
En respuesta a bahija_8121953

Error
Lo siento, me he equivocado. Creo que el nombre es Sota.

De todas formas, si alguien no conoce a este dóctor pero sí Teknogin agradecería su opinión.

Hola
Hola yo me visito en Teknogin, con el Dr.Sota, es un medico muy majo, ya veras que te gustará, es muy buen médico, a mi me lo recomendó una amiga enfermera de la Teknon que también esta embarazada y se visita con él.

Un saludo.

B
bahija_8121953
25/4/06 a las 13:58
En respuesta a goundo_5967024

Hola
Hola yo me visito en Teknogin, con el Dr.Sota, es un medico muy majo, ya veras que te gustará, es muy buen médico, a mi me lo recomendó una amiga enfermera de la Teknon que también esta embarazada y se visita con él.

Un saludo.

Gracias por la respuesta
Gracias,

Estuve este viernes con mi marido y la verdad nos gustó mucho.
Ahora a esperar que todo evolucione bien.

A
an0N_845292199z
26/4/06 a las 11:03
En respuesta a bahija_8121953

Error
Lo siento, me he equivocado. Creo que el nombre es Sota.

De todas formas, si alguien no conoce a este dóctor pero sí Teknogin agradecería su opinión.

Necesito ayuda....
Vosotras que sois de barcelona, os comento, yo voy por la S.S, me hicieron la 1 eco el Lunes, perro hasta el 19/06, no tego la siguiente, me podeis decir si en el centro Teknogin, hacen ecografias a particulares y el precio de las mismas, es que no creo que aguante hasta el 19/06, sin ver a mi pequeñin.

Os lo agradeceria mucho.

T
tula_5854816
11/5/06 a las 16:01
En respuesta a an0N_845292199z

Necesito ayuda....
Vosotras que sois de barcelona, os comento, yo voy por la S.S, me hicieron la 1 eco el Lunes, perro hasta el 19/06, no tego la siguiente, me podeis decir si en el centro Teknogin, hacen ecografias a particulares y el precio de las mismas, es que no creo que aguante hasta el 19/06, sin ver a mi pequeñin.

Os lo agradeceria mucho.

Yo voy a ginetres
YO VOY A OTRO CENTRO, SE LLAMA GINETRES Y ESTA EN LA VIA AUGUSTA CERCA DE LA PL. MOLINA, AHORA NO RECUERDO EL NUMERO, Y NO VOY POR MUTUA, CUESTA 60 LA VISITA + ECOGRAFIA Y VOY CADA MES, HAY DOCTORES ENCANTADORES Y LA ATENCION ES UNA PASADA, NADA QUE VER CON LA SS, AL MENOS EN MI CASO...

A
an0N_610457299z
24/5/06 a las 12:51

Hola
yo me visito en teknogin con la doctora paez llevo ya 11 años y son estupendos todos los del equipo el sota me suele hacer las ecos y muy bien veras como estas contenta yo tengo una niña de 7 años y ahora estoi de 9-5 besos

I
ilazki_6907670
19/10/06 a las 16:27
En respuesta a bahija_8121953

Error
Lo siento, me he equivocado. Creo que el nombre es Sota.

De todas formas, si alguien no conoce a este dóctor pero sí Teknogin agradecería su opinión.

Buenísima experiencia
Hola, yo hace 2,5 años tuve a mi peque con el Dr. Sota y me fue genial a comparación de mi primer parto que a parte de ser larguísimo y desagradable mi hija nació azul-lila, sufrió un montón ella y yo (bueno la tuve en el hospital de Mataró que es para mí el peor hospital del mundo, lo digo por cuatro experiencias que hemos tenido en casa), el Dr. Sota es un súper profesional, el martes este mi mejor amiga tuvo a su bebé con él y también le fue genial, no conozco a nadie que le haya ido mal. Espero que te vaya como a mí por lo menos (3 horitas super divertidas y nada más.)
Besitos

A
askoa_8019594
25/6/07 a las 10:50

Dr.sota
hola, puedes estar tranquila con este doctor, solo la tranquilidad que transmite ya te lo dice todo de el. he tenido dos hijos con el por cesarea y una ligadura de trompas y te aseguro que es un gran profesional. ojala que te vaya igual de bien que a mi. suerte y un saludo

N
nilza_5966307
24/8/07 a las 12:03

Dr. sota genial.
Hola, yo estoy embarazada de 25 semanas, y voy por mutua en la corachán.
A parte del trato maravilloso que estoy rcibiendo en esta clínica te puedo decir que a mi me visita el dr. Sota y su equipo y te aseguro que es encantador, por muy preocupada que entres en la visita siempre saldras con una sonrisa en la boca y una tranquilidad absoluta.
Yo estoy muy contenta con él y todo su equipo. En las ecos es un poco mas serio, pero te aseguro que no tendrás ningun problema con él.

N
nilza_5966307
24/8/07 a las 12:03

Dr. sota genial.
Hola, yo estoy embarazada de 25 semanas, y voy por mutua en la corachán.
A parte del trato maravilloso que estoy rcibiendo en esta clínica te puedo decir que a mi me visita el dr. Sota y su equipo y te aseguro que es encantador, por muy preocupada que entres en la visita siempre saldras con una sonrisa en la boca y una tranquilidad absoluta.
Yo estoy muy contenta con él y todo su equipo. En las ecos es un poco mas serio, pero te aseguro que no tendrás ningun problema con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest