Foro / Maternidad

¿como hago para que me programen la cesárea en la seguridad social?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 2:09
V
vesela_8326366
1/3/09 a las 12:14

Se gún mi matrona y los ginecólogos del hospital,estoy ya de 38 semanas,pero el tocólogo se empeña en quitarme 3 de embarazo.Mi niña lleva en transversal todo el embarazo,tengo placenta marginal y una cesárea anterior.El tocólogo todavía no me dice nada mas que me falta tiempo.La matrona me dice que vaya a fisiología patológica fetal,pero allí me dicen que quien me tiene que enviar es el tocólogo.Yo no puedo más,cada movimiento de la niña es un dolor para mí,me hace mucho daño,no puedo casi caminar ni dormir,vomito las comidas,etc..¿Cómo hago para que me programen la cesárea de una vez?

Ver también

S
sahila_9877813
1/3/09 a las 15:12

Si estas tan convencida, yo cogería mi maletita
y me plantaría en urgencias. diria que me encuentro fatal, que tengo mareos, vómitos y que creo que he echado el tapón. algo así. lo más probable es que estando de 38 semanas te ingresen y te hagan la cesárea ya...
ánimo guapa, el mio tambiénb pasa tiempo transversal y me hace polvo, no entiendo como le gusta esa postura!!

A
an0N_945093899z
3/3/09 a las 2:09

....39
PUES A MI ME FALTABAN EN TIEMPO SEGUN EL ULTRASONIDO 3 SEMANAS....

Y AUN ASI EL GINE ME DIJO QUE EN CUANTO YO KISIERA ME PROGRAMARIAN...

ASI QUE ME PROGRAMARON ENTRE LA SEMANA 39-40, AUNQUE EN TUS CONDICIONES ME EXTRAÑA QUE NO TE HAYAN YA PROGRAMADO..

CREO QUE SON MUY INACCESIBLES, LO CUAL PASA MUY SEGUIDO EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS.....

EN LO PERSONAL, COINCIDO EN QUE SI YA NO AGUANTAS....VAYAS A URGENCIAS....Y SI TE VAN A HACER CASO.....

SOBRE TODO CREO QUE TIENES LA ANGUSTIA DE NO SABER LA FECHA EXACTA. DEL NAC DE TU BB......

MIENTRAS TANTO REPOSA TODO LO QUE PUEDAS.....

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir