Foro / Maternidad

Como me puedo formar el pezon

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 19:44
A
assia_6989788
23/11/09 a las 18:45

Lo tengo demasiado pequeño y siempre esta como metido para adentro.

Alguna le ha pasado lo mismo?

22+5

Ver también

A
assia_6989788
23/11/09 a las 19:02

Hola
ojala que alguien nos oriente para poder solucionar lo de los pezones pequeños y en mi caso pezon invertido, me preocupa despues como darle pecho a mi bebe y ya estoy en 23 semanas.

A
akane_7021821
23/11/09 a las 19:24

Hola pepita
EL PEZN DEBE DE ESTIMULARSE, DEBES DE DARTE MASAJES, DURANTE CIERTO TIEMPO PARA QUE SE PONGA ERECTO, SE ESTIMULA, DE ESA FORMA CUANDO TU BEBE NAZCA PODRA TOMARLO Y SUCCIONAR BIEN LA LECHE

N
nayla_9948956
23/11/09 a las 19:34

Hola chicass
Yo tenia un pezon acia dentro como comenta pepita, pero hace unos dias el solito dijo de salirse y se me an puesto enormees.... de todos modos el ginecologo me comentó (cuando dije de quedarme embarazada) que si no llegaban a salirse que existen ejercicios para eso y que me los diria la matrona si le comentaba mi problema... lo que pasa es que como ya no lo tengo pos no le e preguntao... pero podeis empezar preguntandole a la matrona a ver que dice....
suerte chicas

R
reka_723691
23/11/09 a las 19:44

Muy importante!
Hola barrigotas!

No soy una experta en el tema, ni mucho menos, pero justo hoy he visto en una de estas web's de embarazo semana a semana (no recuerdo kual era, pq sinó os lo diria para que lo leyerais) un artículo donde se decía que no es bueno estimularse el pezón!
Allí decia que estumilando el pezón, podías provocarte contacciones uterinas (o algo así) y que eso era malo para el bebe.

Como he dicho, no entiendo del tema, pero mejor informate bien con tu médico!!

Un saludo,


Anna (24) + Biel o Martina (18+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest