Foro / Maternidad

Como os ha quedado el tipazo???

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 23:55
S
sonya_9098740
8/5/07 a las 13:01

Hola chicas, como os han quedado las carnes despues de 1 año de haber dado a luz sin hacer gimnasia? ¿estais mas blanditas? ¿os ha quedado algun kilillo de mas?
Besitos

Ver también

S
sadaf_6190008
8/5/07 a las 13:32

Mi caso
Yo engordé 11 kilos, que no es mucho, pero me salió un barrigón enorme. Al mes de nacer el niño sólo tenía 2 kilos de más, pero mucha tripa. 8 meses después estoy casi como antes del embarazo, me entra toda mi ropa de antes, pero tengo la tripilla flácida, como si me sobrara piel,y llena de estrías. He ido viendo como mejoraba mi silueta poco a poco, pero me un poco de miedo que ya haya llegado al punto final.
Desde hace tres meses hago yoga-pilates, pero más por la espalda que por recuperar la figura. Si no voy alguna semana, me noto agarrotada y me empieza a doler el cuello y las cervicales.

D
daray_8111915
8/5/07 a las 13:38

Perdida de tipazo
Hija,que envidia!!Yo no pierdo quilos,yo lo que he perdido es el tipazo.En ese tema estoy un poco desilusionada porque creo que nunca volveré a ponerme mi ropa,pero al mismo tiempo soy unpoco vaguilla,así que tampoco me puedo quejar,pero....es que tengo el armario lleno y sin nada que ponerme.
Di a luz hace casi 6 meses,engordé 16 y me quedé con la mitad,vamos,que me sobran 8!! No soy de comer mucho,pero mi colacao y mis galletas no me las quita ni Dios,lo malo es que he dejado de trabajar para cuidar del peque y mi trabajo era muy físico,y claro,como ahora no hago nada....además todo concentrado en la barriga,estar super flacida,que horro!En fin,que ya me estoy mentalizando para ponerme las pilas,esto no puede seguir así!!

H
holly_6196570
8/5/07 a las 13:59

Bueno, bueno
por lo que veo yo vato el record, engorde 26 kilazos, 4 meses despues no hace falta que os diga como etoy....

H
holly_6196570
8/5/07 a las 14:12

Pensava que yo era....
la unica que despues de cenar se incava entre pecho y espalda un colacao de esos negritos con galletas...
buenisimo, esta noche el ultimo venga animo!!!! a adelgazar se a dicho!

T
tere_5650285
8/5/07 a las 15:32

Yo me he quedado más delgada que antes
pero claro, con mellizos y trabajando fuera de casa perdía los kilos por días!!!!! y gimnasaia??? yo practico "levantamiento de niño" y no dormir más de 30 minutos seguidos! pero lo de estar blandita creo que no tiene arreglo!

besos

A
an0N_675666799z
8/5/07 a las 15:48

Pues yo
estoy fatal, estoy mas delgada que nunca y no se por que, supongo que sera de nervios o algo asi ya que me hice una analitica y estoy bien.Como como siempre mucho y cosas que engordan pero ni con esas.as pocas carnes que tengo estan un poquillo fofillas, vamos que estoy echa un asquito.besos

R
rihana_9541175
8/5/07 a las 17:18

Je,je, ya somos unas cuantas golosas
yo tomo leche con Nestcafe y magdalenas despues de cenar, a veces me voy a la cama sin tomarlo intentando cortarme un poco, pero al rato me levanto y me lo preparo, sino lo tomo, no duermo.
Dia luz hace 7 meses y aun me sobran 5 kilos y mucha flacidez en la barriga. Pero no puedo dejar la bollería, puedo comer de regimen, no beber mas que agua, todo menos quitarme la leche con bollos por la mñn y por la noche. S.O.S
Que envidia la que quedaron tipazos!

J
joudia_7880760
8/5/07 a las 21:32

Desanimada
Lo del cola-cao es superior a mis fuerzas. Yo estoy un poco deprimida porque antes de perder lo del primer embarazo empecé con el segundo y engordé aún más. Mi niña tiene 3 meses y uso 4 o 5 tallas más que antes de mi primer hijo (tiene 20 meses). Me deprime mucho.

B
brit_9358034
8/5/07 a las 23:20

A mi si me ha quedado un tipazo!!
Y nunca mejor dicho:Tengo un tipo de jugador de sumo!!!!
Menudo Tipazo tengo!!!Mas gorda,mas tripa,menos ganas de hacer exercicio...enfin estoy como un fiurin de nevera!!!
saludos

H
han_5851387
8/5/07 a las 23:27

Jaja
me rio mucho pq me siento identificada con algunas de vosotras, yo m he puesto 10 kilos encima de mi peso anterior al embarazo, sigo dando pecho a mi niño de 7 meses, siempre he sido delgada y ahora me veo q yo q sé, la gente me dice "estas mas gorda?" "ese culo no lo tenias antes" sin cortarse un pelo y mis amigas m dicen q me ponga las pilas ya con las abdominales, pero como muchas de vosotras me pierde el colacao con galletas o madalenas depues de cenar y aunq me acueste sin tomarmelo me tengo q levantar, ya paso de cenar y me tomo el colacao con mis galletas pa cenar y desayunar, no se si sera psicologico el caso es q me entra un mono, bueno a ver si conseguimos quitarnos algun quilillo y enhorabuena a las q se os quedao tipazo, un beso

A
an0N_862835699z
8/5/07 a las 23:55

Blando blando blando
y con poca energía para ponerme a hacer deporte, eso sí, mi peso de siempre.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest