Foro / Maternidad

Me he quedado viuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 5:01
A
asmae_8752964
23/3/10 a las 15:32

hace mucho que no entro en el foro, pero escribo en el desde mi embarazo. Mis nenes mellizos tienen ahora 4 años y medio, quizas alguna se acuerde de mi.
No pense nunca escribir este mensaje pero no se por que razon lo estoy haciendo. Me quede viuda hace casi 3 meses con 36 años y estoy tan hundida que necesitaba transmitirlo y que me escribierais. Si alguna esta en mi situacion, aunque fuera en privado me gustaria compartir con alguien que me entienda bien este infierno por el que se pasa. Muchas gracias por leerme, un beso a todas.

Ver también

L
lesia_6344926
23/3/10 a las 15:44

Lo siento mucho guapa
no sé qué decirte porque supongo que en estos momentos nada debe consolarte...

Si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo.

Muchos besos y mucha fuerza!!

G
gisele_6484673
23/3/10 a las 15:47

Qué duro
Mira no estoy en tu situación y ojalá no me toque vivirla. Te doy todos mis ánimos y fuerza para que saques adelante a esos pequeños, te necesitan más que nunca. Piensa en ellos para salir adelante.

Aquí me tienes para lo que necesites.

A
an0N_980552899z
23/3/10 a las 15:54

Lo siento mucho
Debe ser durisimo lo que estás pasando.
Sólo decirte que a veces la vida nos pone en situaciones de las que pensamos que no podremos salir, pero aunque asi lo veas, hay que ser fuerte y levantarse cada mañana, aunque sea un suplicio, por esos dos principes que tienes en tu casa.
Sé que no lo creerás ahora, pero con el tiempo va doliendo menos y aprenderás a vivir así.
Mi tía se quedó viuda con 32 años y dos hijos de 10 y 2 años, al principio lo pasó fatal, como imagino que lo estás pasando tú. Mi tía se apoyó mucho en la familia, mis padres se trajeron a casa al pequeño una temporada y al mayor no hubo manera de separarlo de su madre, asi que mi abuela se fue a su casa para atenderles. Un día mi tía se levantó y pensó que no podía seguir así, que sus hijos habian perdido a su padre, pero que no podian permitirse perder, aunque fuera parcialmente a su madre, y desd luego mis primos fueron la mejor terapia para ella.
Ya han pasado muchos años y ella siempre dice que fue muy duro al principio, pero que con el tiempo, va doliendote menos recordarle y que de una forma u otra el siempre esta presente y le dejó lo mejor de su vida en sus hijos.
Mi consejo es que no te fuerces, pide ayuda si la necesitas, llora si tienes ganas y centrate en tus niños. Deja que pase el tiempo y procura estar distraida mientrs va pasando.
Muchisimo animo y un fuerte abrazo

I
ivy_9399036
23/3/10 a las 15:59

Te mando un besazo
aunque se que ahora nada te puede consolar, espero que al leernos por lo menos no te sientas sola. Puedes escribirme para lo que quieras cuando quieras. Imagino que ahora estaras pasando por la fase mas dura de la perdida, pero aunque te parezca imposible, lo superaras. Saldras adelante por tus hijos y volveras a ser feliz. Eres muy joven y tu vida está llena de cosas maravillosas por vivir como mujer y como madre. Un besazo guapa.

J
jahel_7463981
23/3/10 a las 16:17

Lo siento
Que duro lo q cuentas. No sé que decirte.
Yo también tengo mellizas, y a los pocos meses de nacer pasé por una situación difícil, q al final terminó bien. Me aferré a mis niñas, pero al principio el estar con ellas me daba mas tristeza q otra cosa. Luego fue al revés y me ayudaban a desconectar de mi pena.
No puedo ponerme en tu lugar, sólo alguien q ha pasado por algo así puede entender todo tu dolor, yo sólo te puedo recomendar q durante la fase de luto, de asimilar lo q te ha sucedido, te permitas llorar. No te reprimas, desahógate. El llorar rebaja la ansiedad. Date tiempo.

Si pudiese ayudarte, ya sabes.
Un abrazo

M
marla_7851690
23/3/10 a las 16:40

Lo siento muchisimo
Yo no he pasado por eso, pero sí por algo parecido. Yo estaba separada del padre de mi hija cuando murió pero era mi mejor amigo. Lo único que puedo decirte es que seas fuerte, por ti y por tus niños, parece que no se dan cuenta de nada pero no es cierto, se dan y mucha, antes o después. Llora cuando te apetezca nunca te reprimas, yo he llorado delante de mi hija y le ha venido bien para darse cuenta que no está mal llorar, muchas veces ellos también lo necesitan pero no lo hacen para no disgustarte.
Solo puedo decirte que aqui me tienes si necesitas, algo. Y aunque no lo creas el dolor tan intenso que sientes ahora va remitiendo, te lo aseguro, y aprendes a vivir con ello porque no te queda más remedio.
Un beso muy fuerte.

A
an0N_935012899z
23/3/10 a las 16:57

Lo siento muchisimo
Hola guapa!!
No puedo imaginar x lo q estas pasando y sinceramente no se me ocurre q decirte q pueda reconfortarte..
Solo espero q puedas pasar estos duros momentos de la mejor manera!!
Yo tb soy mamá de mellizos pero de casi 7 meses solo..

Te mando mucha fuerza y animos guapa!!

A
aifang_7092743
23/3/10 a las 17:00

Has hecho bien en contarlo
porque aunque la mayoria de nosotras no podamos entender por lo que estas pasando si podemos apoyarte y darte todo el animo que necesitas, ya sabes que aqui hay muy buena gente y que estamos para lo que quieras, un beso muy fuerte

A
an0N_912108599z
23/3/10 a las 21:47

Lo siento mucho
Jo, la verdad, es que en estos casos me suelo quedar bloqueada y no sé qué decir... Pero te mando mucho ánimo y te deseo todo lo mejor para tí y tus mellizos.

Muchos besitos corazón y un abrazo muy fuerte.

W
wisal_9488887
24/3/10 a las 12:41

Yo también

desde hace 7 meses (con un bebé de 15 meses en ese momento), no sabes como lo siento!!, cvane me dió varios consejos (ella llevaba ya unos meses estando viuda) y la escuché e intenté hacerla caso....como te dice es tiempo de llorar y de hundirte, no te dejes nada en el tintero, vacíate para irte llenando de nuevo, de forma distinta pero para volver a coger la vida con ganas. Eres jóven y tienes dos hijos que dependen de ti, que no saben qué pasa o por qué su mamá está triste...saldrás adelante, ya lo verás. Yo empiezo a ver la luz, sigue pareciéndome que le ha pasado a otro y que él volverá a casa pero estoy mucho mejor. El dolor intenso se apacigua y poco a poco va saliendo el sol.
Para lo que quieras aqui estoy, cada persona es un mundo y cada situación un abismo pero si te puedo decir algo que te haga sentir mejor aqui me tienes.

Muchos besos y mucha fuerza

A
an0N_918400999z
25/3/10 a las 16:43
En respuesta a wisal_9488887

Yo también

desde hace 7 meses (con un bebé de 15 meses en ese momento), no sabes como lo siento!!, cvane me dió varios consejos (ella llevaba ya unos meses estando viuda) y la escuché e intenté hacerla caso....como te dice es tiempo de llorar y de hundirte, no te dejes nada en el tintero, vacíate para irte llenando de nuevo, de forma distinta pero para volver a coger la vida con ganas. Eres jóven y tienes dos hijos que dependen de ti, que no saben qué pasa o por qué su mamá está triste...saldrás adelante, ya lo verás. Yo empiezo a ver la luz, sigue pareciéndome que le ha pasado a otro y que él volverá a casa pero estoy mucho mejor. El dolor intenso se apacigua y poco a poco va saliendo el sol.
Para lo que quieras aqui estoy, cada persona es un mundo y cada situación un abismo pero si te puedo decir algo que te haga sentir mejor aqui me tienes.

Muchos besos y mucha fuerza

Yo también, he quedado viuda!!!! maldición...
he leido tu mensaje casualmente, y no resisti el impulso de contactarte, pues estoy viviendo una situación igual, sorpresivamente he quedado viuda, aun no lo puedo creer, un maldito segundo infarto, me ha dejado sola y con 3 pequeños que ya no tienen papá, 3 huerfanos, mis hijos cómo es posible, no lo soporto, los festivales, las participaciones de las escuelas me hacían tan feliz, ahora las detesto, quisiera que las borraran del calendario, qué voy a hacer.... por favor platicame cómo lo has superado? que has hecho? yo antes era muy sana.. ahora tengo taquicardia, un poco de insomnio, me duele la cabeza, siento en mi estómago algo que no puedo explicar... ayuda por favor... la gente sólo dice tienes que salir adelante, echale ganas.. ajá y cómo es eso? cómo se hace? que alguien me explique.....

B
baya_5404953
25/3/10 a las 19:42

Lo siento mucho
de todo corazon lo siento mucho
tengo una prima que paso por una situacion similar,y te entendiendo.ella tiene tres hijos.y estaba embarazada de 8 meses cuando un accidente de moto la dejo sola,tienes que ser fuerte por tus hijos,que ellos son los que mas te necesitan,mucho animo wapa,y aqui me tienes para lo que necesitesa
muchos besos y abrazos

X
xinxin_5169521
25/3/10 a las 19:45

Lo siento mucho guapa
como dicen las otras mamis,la que no lo hemos pasado no lo podemos entender,solo decirte que mucho animo y luches por tus pequeñas,un abrazo.

T
tereza_6443640
25/3/10 a las 20:57

Cariño cuanto lo siento
no me puedo ni imaginar los duros momentos que estas pasando. yo tambien he tenido hace poco una gran perdida la de mi madre con 63 años y es muy duro aunque supongo que muy distinto al de un marido. solo puedo decirte que el dolor aunque no desaparece se aprende a sobrellevar y poco a poco iras aprendiendo a salir adelante por tus dos preciosidades y por ti que eres muy joven. muchos besos y mucho animo.

darkgirl29
darkgirl29
26/3/10 a las 8:46

Mucho animo
hace mucho que no entro en el foro y solo quiero transmitirte
mucho animo, es una situacion durisima
tienes que ser muy fuerte ya no solo por ti sino por tus hijos
que te necesitan muchisimo,
lo siento muchisimo
un abrazo enorme

A
asmae_8752964
30/3/10 a las 12:56

Gracias a todas
me consuela leeros y me esperanzan los mensajes que me llegan de mujeres que han pasado lo mismo que yo, que me voy a sentir mejor me ayuda a soportar esto, muchas gracias a todas, muchisimas gracias.

S
santa_5752148
16/7/10 a las 21:17

Hola supermun
YO tampoco pense jamas escribir este mensaje me quede viuda hace 4 meses,y aun no me lo puedo creer,por eso te entiendo,puedes compartir conmgo tu dolor ya que yo tengo el alma destrozada,mis hijas son ya mayores,tengo 50 años,si es un infirno,un dolor que sale del alma,un vivir sin vivir,somos como un alma en pena.Yo aun espero que vuelva a casa,no entiendo lo que me paso,se fue despues de comer y ya no volvio,,desde entonces no e vuelto a sonreir,todos te dicen que hacer,que tienes que seguir,que vivir,pero nadie sabe el ggran dolor que te aprieta el alma,que no te deja respirar,que no ves sentido a la vida,aunque sabes que tus hijas te necesitan.Espero puedas leerme y si podemos apoyarnos,no entro mucho,pero aqui estoy.besos.

A
ainoha_6316282
4/8/10 a las 5:37

A mi me esta pasando algo similar.
Hola: Creo que te entiendo por lo que estas pasando. A mi me esta pasando algo parecido, aunque mi marido no falleció. Tuvo un accidente muy grave, y quedó con muchas secuelas, al punto de que ahora no puede hablar, ni nos reconce, come con sonda, y actualmente está en una recidencia especial. Es muy feo verlo así. Tenemos un nene de tan solo 3 años, y siento un gran dolor, al pensar que tendrá que hacerse cargo de su padre cuando yo no esté mal, que tendré que criarlo sola, que nunca pudimos darle un hermano, me siento mal por tantas cosas...
Mi situación es complicada, porque es un duelo que creo nunca voy a poder terminar de procesar, ya que lo veo todos los días, pero no es el, solo su cuerpo. Aunque no dejo de darle besos, de hablarle y decirle que por favor reaccione... Que se acuerde de nuestro hijos...Aunque se que es muy dificil, rezo todo el día. Yo tengo 27 años, soy muy jóven, siento que quedarse solas tan jóvenes es algo antinatural... Hoy en día realmente no se como seguir....

A
an0N_918401099z
20/8/10 a las :00
En respuesta a ainoha_6316282

A mi me esta pasando algo similar.
Hola: Creo que te entiendo por lo que estas pasando. A mi me esta pasando algo parecido, aunque mi marido no falleció. Tuvo un accidente muy grave, y quedó con muchas secuelas, al punto de que ahora no puede hablar, ni nos reconce, come con sonda, y actualmente está en una recidencia especial. Es muy feo verlo así. Tenemos un nene de tan solo 3 años, y siento un gran dolor, al pensar que tendrá que hacerse cargo de su padre cuando yo no esté mal, que tendré que criarlo sola, que nunca pudimos darle un hermano, me siento mal por tantas cosas...
Mi situación es complicada, porque es un duelo que creo nunca voy a poder terminar de procesar, ya que lo veo todos los días, pero no es el, solo su cuerpo. Aunque no dejo de darle besos, de hablarle y decirle que por favor reaccione... Que se acuerde de nuestro hijos...Aunque se que es muy dificil, rezo todo el día. Yo tengo 27 años, soy muy jóven, siento que quedarse solas tan jóvenes es algo antinatural... Hoy en día realmente no se como seguir....

Chiquilla te entiendo....
sabes, realmente es triste tu situación y digo, que dificil es que la gente nos entienda, solo saben decir: échale ganas, tienes a tus hijos, debes ser fuerte, etc... si pero.... como? como sacar este dolor, este vacío en nuestro ser, el 24 de agosto es su cumple y es fuerte el dolor.... mi niña mayor tiene 13 años, me dice mamá quiero ve a mi papito, la niña de enmedio tiene 10 años y dice que le entra una desesperación y coraje por la ausencia de su papi, mi niño mas chico tiene 3 años y seguido pregunta por su papá y llorando me dice que lo quiere ver, pues él siempre le compraba sus juguetes, yo he tratado de multiplicarme y que no sientan tanto la ausencia y creo que lo he logrado con trabajos pero y yo??????????? que pasa conmigo, al cerrar mi recamara es fuerte la soledad, nadie con quien platicar, nadie que me apapache, que me diga te quiero!!!!!!! si me siento mal ya no está para darme un abrazo, una caricia, los festivales son terribles sin su presencia, en fin... estoy contigo de verdad de corazón, chiquilla estoy a tus órdenes mi correo es salma_chatiux@hotmail.com

N
najia_7852624
29/10/10 a las 22:10

Estamos igual
Hola : mi nombre es Laura ,y estoy en Argentina.
Lei tu mensaje y me senti muy identificada . Te cuento un poco para que sepas de que te hablo: tengo 40 años y tengo 4 hijos ( romina de 18 / nahuel de 14 / inti de 10 / y wendy de 8) este año yo cumpliria 21 años de casada . , pero desgraciadamente el 10/02/2010 fallecio mi marido de cancer (fue todo muy rapido , ya que fueron solo 35 dias de locura) . No sabes como te entiendo cuando decis lo sola que te sentis!! ,, porke si bien uno tiene a sus hijos , no es lo mismo . Te falta el compañero de habitacion , de salidas , de charlas , etc..
Yo llevo 8 meses asi sola y la verdad cuesta bastante superar la situacion.
Vivo buscando distintas actividades para hacer ,, que me mantengan ocupada , asi no tengo tiempo para pensar .
Te dejo mi mail asi si queres seguimos por mail mejor
lauseifert@hotmail.com.
cuidate .
besoss

Laura

L
lian_5829769
3/6/11 a las 6:57
En respuesta a asmae_8752964

Gracias a todas
me consuela leeros y me esperanzan los mensajes que me llegan de mujeres que han pasado lo mismo que yo, que me voy a sentir mejor me ayuda a soportar esto, muchas gracias a todas, muchisimas gracias.

Aconsejame!
Hola, jnavegaba sin rumbo por internet y encontre tu experiencia y me decidi a escribirte ya que me siento pesimamente mal, mi esposo fallecio hace dos meses, un hombre amoroso, trabajador, buen esposo y muy joven. Me dejo un bebe de un año y aunque es mi alegria yo me estoy muriendo por dentro, cada dia que pasa me siento peor, lo extraño mas, no me puedo acostumbrar a no oir su voz, todos los dias nos llamabamos durante el dia o nos mandabamos mensajes al celular y ahora hasta eso extraño y espero ansiosamente su llamada hasta que me doy cuenta de mi realidad..esto es espantoso, a donde mando todos los planes?, a donde mando todo mi amor?, como me resigno a vivir sin el?, todo, absolutamente todo me trae su recuerdo...no se como afrontar esta desdicha y como resignarme...perdoname si te molesta mi historia pero solo las personas que han pasado por esto saben lo que significa, es como experimentar perder una parte de tu cuerpo.

Y
yumi_7832298
3/6/11 a las 12:00

Muchos ánimos guapa!!
Tengo una amiga muy íntima que está en tu situación, con 36 y una nena de dos años. Si nos has escrito es porque estás empezando a abrirte y a salir del pozo.

Debes haberlo pasado muy mal... Muchos ánimos!!

Seguro que tus peques te dan todos los días motivos para seguir adelante. Hazlo por ellos, se merecen tener una infancia lo más feliz posible, y que el recuerdo de su padre sea algo lo más positivo posible...

Un abrazo muy fuerte!!!

Y
yuxin_8658694
3/6/11 a las 12:36

Muchos abrazos y mucha fuerza...
cuidate mucho.

L
lujan_8510036
29/8/11 a las 13:18

Entiendo vuestro dolor
Hoy hace cuatro meses que ingresamos a mi marido en el hospital en estado terminal, murio el dia 9 de mayo.Todo fue rápido, le diagnosticaron un cancer de riñon y en cuatro meses todo termino.
No se como paso pues fue todo tan rapido tan impensable, que solo puedo recordar el dolor, el hospital, cuando estaba en coma, es una sucesion de imagenes que no me dejan vivir de dolor.
Tengo 52 años y dos hijas pero que no vivian con nostros y toda m¡nuestrea vida era estyar juntos, haciamos planes para hacer un sin fin de cosas que ya no podremos hacer. Me duele mi soledad y me duele la pena de que no podra ver a sus hijas vestidas de novia ( la mayor se casa el año que viene) ¡ni pdra ver a sus nietos (le encantaban los niños) hecho de menos su calor, su compañ¡a el ir agarrada de su mano.
Llevabamos 34 años juntos y no puedo pensar en seguir adelante sola.
hoy no tengo un buen dia, los hay malos y menos malos.
Me he ido de vacaciones con mi hermano y mi cuñada y mi sobrina y me lo he pasado bien pero me dolia el viajar sin el, la playa sin el, pasar sin el..
Tambien estuve con mis hijas, pero por mucho que ellos lo intentan y yo tambien no puedo superarlo, espero que poco a poco todo vaya siendo distinto.
Pero tanto dolor y soledad me supera.
Ahora mismo no veo ni las teclas de las lagrimas.
No quiero llorar delante de mi familia pero es qie no puedo mas
lo siento

L
luar_6323007
29/8/11 a las 21:25
En respuesta a lujan_8510036

Entiendo vuestro dolor
Hoy hace cuatro meses que ingresamos a mi marido en el hospital en estado terminal, murio el dia 9 de mayo.Todo fue rápido, le diagnosticaron un cancer de riñon y en cuatro meses todo termino.
No se como paso pues fue todo tan rapido tan impensable, que solo puedo recordar el dolor, el hospital, cuando estaba en coma, es una sucesion de imagenes que no me dejan vivir de dolor.
Tengo 52 años y dos hijas pero que no vivian con nostros y toda m¡nuestrea vida era estyar juntos, haciamos planes para hacer un sin fin de cosas que ya no podremos hacer. Me duele mi soledad y me duele la pena de que no podra ver a sus hijas vestidas de novia ( la mayor se casa el año que viene) ¡ni pdra ver a sus nietos (le encantaban los niños) hecho de menos su calor, su compañ¡a el ir agarrada de su mano.
Llevabamos 34 años juntos y no puedo pensar en seguir adelante sola.
hoy no tengo un buen dia, los hay malos y menos malos.
Me he ido de vacaciones con mi hermano y mi cuñada y mi sobrina y me lo he pasado bien pero me dolia el viajar sin el, la playa sin el, pasar sin el..
Tambien estuve con mis hijas, pero por mucho que ellos lo intentan y yo tambien no puedo superarlo, espero que poco a poco todo vaya siendo distinto.
Pero tanto dolor y soledad me supera.
Ahora mismo no veo ni las teclas de las lagrimas.
No quiero llorar delante de mi familia pero es qie no puedo mas
lo siento

Mj558
Hola,este post es antiguo,yo no he pasado por lo q estas pasando tu,pero muchas veces he pensado que no se que haría si algo le ocurriese a mi marido,es mi vida y sin el no soy nada,por eso desde aquí quiero mandarte mucho animo y siento mucho por lo q estas pasando.

M
meilan_9382667
20/9/11 a las 21:28

Yo puedo entenderte
Estimada Supermun,
Hoy acabo de leer tu mensaje e increiblemente tu has enviudado a la misma edad y en el mismo mes que yo lo hice, además de quedarme con dos hermosos niños; uno de 7 y otro de 5.
Mi esposo murió con cancer luego de lucharlo por tres años, el pasado 11 de diciembre de 2011, fue una batalla muy dura, con mucho dolor físico que al final se dio por vencido, aún sufro de depresión y por más que trato de seguir adelante, el sólo recordar su sonrisa, su mirada y sus abrazos todavía me derrumbo, especalmente por las noches, luego de acostarles a mis hijos quiero entrar a la habitación y caer en sus brazos que a medida que pasó el tiempo ya no eran tan fuertes pero, aún conservaba ese calor y fortaleza que sólo él sabía darme....AÚN LO EXTRAÑO
Me identifiqué mucho con lo que escribiste y me gustaría compartir mucho contigo, espero puedas escribirme pronto, saludos,
Chachy

L
lixin_6869576
26/10/11 a las 20:33

Viuda
hola yo he perdido a mi marido hace 25 dias y tambien estoy muy triste.tu de donde eres?mas tranquilas
te dejo mi correo para hablar
ecameno10@gmail.com

C
cahora_7256733
27/8/12 a las 1:57

Hola!!!
como es la vida , pensé que era la única persona en el mundo que sufría la perdida de su esposo ,entro mucho mas que antes a la computadora a ver sus fotos,y enterarme mas de la maldita enfermedad que le dio sin saberlo ,supuestamente le diagnosticaron una trombosis al estar en el hospital le detectaron unos ganglios de lo cual le hicieron biopsia de la cual salio negativo decían que solo era inflamación nos dedicamos solo en tratarle esta enfermedad ya que habían descartado lo otro estuvo 2 meses con la pierna hinchada hinchazón de barriga ,y de un momento a otro comenzó ha bajar mucho de peso ya no comía igual solo los antojos q pedía pensé q seria cuestión de mi embarazo ya que ahora tengo 8 meses el recién cumple 21 días sin nosotros tengo dos hijos de 15 y 14 y ahora que viene mi beba fruto de este gran amor que nos tenemos estoy mal pero a la vez muy fuerte ya que tengo que serlo para que no nazca malita pero el maldito cancer se lo llevo en 2 dias ,2 dias dios ,algunos me dicen que como el era muy bueno no sufrio ya que con esta clase de enfermedades la gente sufre mucho el solo tenia mucho sueño ,debilidad y muchos antojos pero es triste saber que se haya ido tan rapido el deseaba mucho a esta bebe y ahora no estar con nostros me duele mucho,doy gracias que existen estos foros me han servido para desahogar un poco el dolor que tengo muchas gracias.

P
prisco_8123133
12/9/12 a las :07

Lei tu mensaje
Acabo de leer tu mensaje y me senti muy mal porque mientras tu estas tan sumida en la depresion por haberte quedado sola. Yo quisiera estar en tu lugar.... Te envidio. Ser viuda es mi mayor deseo.

A
asia_8424442
12/9/12 a las :27
En respuesta a prisco_8123133

Lei tu mensaje
Acabo de leer tu mensaje y me senti muy mal porque mientras tu estas tan sumida en la depresion por haberte quedado sola. Yo quisiera estar en tu lugar.... Te envidio. Ser viuda es mi mayor deseo.

Que triste leerte teenvidio
No se como interpretar tu respuesta.
Si deseas ser viuda, supongo que que deseas la muerte de tu marido... Y eso es horrible. Un sentimiento de esa magnitud no soy capaz de asimilarlo.
Me dejas descolocada, porque mi se la intención que lleva tu mensaje. Si es odio, o miedo. Sea lo que sea, me da lástima.
Un saludo.

L
lian_5829769
13/9/12 a las 20:13

Respuesta a supermun
Hola, tal vez no sea la persona mas indicada en este momento para responderte, yo perdi a mi marido hace ya 1.5 años y estoy peor ahora que antes. Solo te quiero recomendar que no hagas cambios trascendentales en tu vida, como cambiarte de casa, de trabajo, de escuela de los niños hasta que te sientas emocionalmente mas tranquila. Tomate todo el tiempo del mundo para escucharte, vivirte y compartir tu pena con los niños, no los alejes, ellos deben vivir la tristeza de su mami para que puedan vivir su duelo propio y entender la situacion. Yo no lo hice asi y por eso estoy aun muy mal. Un abrazo y si quieres platicar mas escribeme cgentenueva@gmail.com

A
an0N_941474199z
13/9/12 a las 20:20

Corazon
lo siento mucho nadie puede decirte vas a estar bien, tienes que ser fuerte por tus chicos ni nada porque es una situacion muy dificil , la verdad solo puedo decir que lo lamento yo tube que ir al sicologo por eso porque mi esposo es 20 años mayor que yo y me martilizaba pensando eso tanto que me ponia muy muy mal. no quiero ni saber el dolor y lo dificil que es para ti solo puedo desearte mi pesame y decir que puedes contar conmigo

R
rustam_6512524
14/9/12 a las 11:07
En respuesta a prisco_8123133

Lei tu mensaje
Acabo de leer tu mensaje y me senti muy mal porque mientras tu estas tan sumida en la depresion por haberte quedado sola. Yo quisiera estar en tu lugar.... Te envidio. Ser viuda es mi mayor deseo.

Lo dices en serio o es un vacile??
dices que tu mayor deseo es ser viuda, deseas la muerte de tu marido lo que significa que le odias bueno pues entonces por que no te divorcias?? yo doy mi vida por mi marido, si el muriera probablemente me moriria yo tambien por la tristeza y tu dices que ser viuda es tu mayor deseo... en fin...
y espero que la mujer que puso el post este mejor, ya que el post es de hace dos años...

C
cahora_7256733
2/5/13 a las 1:33

Hola!!!
que tal yo tambien quede viuda a los 36 y con tres hijos dos adolecentes y una bebe que el no pudo conocer me interesa ser tu amiga ok un gusto katthy roose

A
an0N_611213399z
4/7/13 a las 18:56

Acabo de enviudar
Hola:

Tengo 34 años y hace 3 semanas quedé viuda, de forma trágica.
Llevábamos casados 15 años,él tenía 37 años.El amor de mi vida.
No puedo dejar de llorar,de sentir que se me rompió la vida,y a pesar de tener 3 hijos preciosos no tengo fuerzas para mirar hacia el futuro.
Me ayudaría mucho hacer amistad con otras viudas jovenes que me cuenten cómo han llevado su duelo,si se supera,lo que puedo hacer para salir de este estado en el que estoy.
Dejo mi correo por si me queréis escribír.
viuda_destrozada@yahoo.es
_GRACIAS_

R
rustam_6512524
4/7/13 a las 19:05

Por que?
es una sinverguenza por estar triste porque se ha quedado viuda? mi no comprender...

R
rustam_6512524
4/7/13 a las 19:43

...
pues mira, si a mi se me muere el marido claro que me da un ictus, a cualquiera que quiera a su marido le da un ataque si se queda viuda, o acaso tu te quedarias tan pichi si tu marido muriera?
y que su nick sea "viuda destrozada" me parece muy logico, ya que es lo que ella es, por ejemplo en el foro de "la perdida de un niño" hay mucha gente que se le murio el bebe hace poco tiempo y sus nicks son "extrañoamibebe" y similares...

R
rustam_6512524
4/7/13 a las 20:00

...
no hace falta ponerse grosera, ya veo que a ti te encanta buscar movida en el foro, una frase parecida fue la que le dijiste por privado a vinoyrosas/reinadelasnoches...
hale pues, a seguir bien.

R
rustam_6512524
4/7/13 a las 20:12

...
porque fue aquella conversacion que ella primero te escribia con el nick de vinoyrosas y tu le dijiste "a una tia como tu no tengo porque darle explicaciones" o algo asi y luego te contesto con el nick de lareinadelasnoches, y tu publicaste la conversacion en un post para demostrar que son la misma persona con distintos nicks.

A
an0N_611213399z
5/7/13 a las 7:07

A la que alegremente me juzga por mi cuenta de correo...
De verdad es que la que alucino.
¿Te atreves a juzgarme,por poner un correo "viuda_destrozada"?¿Acaso es que tendría que poner mi correo habitual?
Un ictus no...a mí me arrancó Dios la vida de golpe,al morír mi marido,te lo aseguro.
Desdeluego qué pequeñas e incomprensibles pueden llegar a ser algunas mentes.
Si mi cuenta es de yahoo es porque llevaba un largo rato intentando crearme una de hotmail y me daba error y sí,me creé una cuenta distinta a la mía porque necesito desahogarme con álguien,llorar mi angustia,¿tan malo es eso?
Chica,te cambaba mi situación actual por la tuya,te lo aseguro.
Mis hijos son pequeños y no puedo hablar con ellos abiertamente de mis sentimientos,además de que no quiero que me vean mal porque ellos también sufren.
Bueno,qué quieres que te diga,que no merece la pena dar explicaciones a quien te juzga aún diciendo que estás soportando un dolor muy grande en el alma por la pérdida de la persona a la que amas.
Que te vaya muy bien la vida y nunca tengas que estar de este lado,que entonces sí tendrías un poco más de empatía hacia los demás.

C
cahora_7256733
5/7/13 a las 19:34
En respuesta a an0N_611213399z

A la que alegremente me juzga por mi cuenta de correo...
De verdad es que la que alucino.
¿Te atreves a juzgarme,por poner un correo "viuda_destrozada"?¿Acaso es que tendría que poner mi correo habitual?
Un ictus no...a mí me arrancó Dios la vida de golpe,al morír mi marido,te lo aseguro.
Desdeluego qué pequeñas e incomprensibles pueden llegar a ser algunas mentes.
Si mi cuenta es de yahoo es porque llevaba un largo rato intentando crearme una de hotmail y me daba error y sí,me creé una cuenta distinta a la mía porque necesito desahogarme con álguien,llorar mi angustia,¿tan malo es eso?
Chica,te cambaba mi situación actual por la tuya,te lo aseguro.
Mis hijos son pequeños y no puedo hablar con ellos abiertamente de mis sentimientos,además de que no quiero que me vean mal porque ellos también sufren.
Bueno,qué quieres que te diga,que no merece la pena dar explicaciones a quien te juzga aún diciendo que estás soportando un dolor muy grande en el alma por la pérdida de la persona a la que amas.
Que te vaya muy bien la vida y nunca tengas que estar de este lado,que entonces sí tendrías un poco más de empatía hacia los demás.

Hola!!!
sara te envie un mail ,espero te ayude ,lo que pasamos es muy fuerte .no decaigas ya veras mi testimonio y veras que no eres la unica q pierde aun gran amor...espero estar en contacto nuevamente ,bendiciones...

Y
yanan_9744880
17/2/14 a las 3:09

Enviude hace muy poco tiempo
Tengo 39 años mi esposo tenia 48 años, el tuvo 2 reemplazos valvulares y 4 cirugias por aneurismas, en estos ultimos 4 años su corazon comenzo a crecer y le diagnosticaron miocardiopatia dilatada, hace 2 meses el dr. me dijo que sus valvulas estaban funcionando bien pero que su corazon estaba muy deteriorado, ya media 25 cm, cuando en una persona normal mide 10 a 15 cm, alli me dijo que debia prepararme porque ya estaba en la fase terminal, ese dia fue muy duro porque no podia desahogarme porque no queria que el lo supiera, nunca crei que seria tan rapido, estos ultimos 2 meses casi no dormia, porque no podia respirar y me decia que el sentia que no llegaria a fin de año, que habia momentos en que le pedia al coco que lo lleve y luego decia que no queria dejarme porque me amaba, el martes 24 de diciembre de 2013 estuvo con dolor de pecho y le di un calmante porque no queria ir al hospital decia que si iba no iba a volver, al cabo de algunos minutos se le fue el dolor y salio a vereda a charlar con mis padres, me dijo que se sentia muy bien, estaba muy animado charlando y haciendo bromas, a las 21 nos fuimos a cenar a la casa de su mama y llevamos empanadas, llegamos y estaba feliz hablando de todos preguntandole que comidas hacia ella para las fiestas para que me enseñara, terminamos de cenar como a las 22.30, en medio de la charla se agarro la nuca dijo ay y cayo desplomado, comence a hacer resucitacion pero al minuto sus valvulas dejaron de sonar, llego la enfermera luego la ambulancia pero todo lo que hicimos no sirvio de nada tuvo un infarto fulminante, esa noche mi mundo se vino abajo recuerdo constantemente cuando le hice respiracion boca a boca y senti su ultimo aliento, mi corazon esta destruido, en febrero cumpliamos 22 años de casados, el fue y sera por siempre mi gran amor.
El era un hombre muy honrado de corazon puro, siempre estuvimos juntos nunca nos separamos, eramos muy unidos su mundo era yo y el mio era el, tengo el apoyo de toda mi familia a cada rato vienen a verme y darme su amor, pero tengo un vacio tan grande, te juro que me duele respirar y siento que mi corazon va a explotar, extraño verlo que me pregunte como estaba si me sentia bien, me decia que me amaba con todo su ser que si no fuera por mi el hace mucho tiempo hubiera partido, lo necesito tanto.............no pudimos tener hijos, ahora estoy sola y despues de esto en mi vida no abran mas noche buena.......si alguien sabe como se hace para seguir por favor que me ayude

L
loveth_7888399
17/8/14 a las 5:01
En respuesta a yanan_9744880

Enviude hace muy poco tiempo
Tengo 39 años mi esposo tenia 48 años, el tuvo 2 reemplazos valvulares y 4 cirugias por aneurismas, en estos ultimos 4 años su corazon comenzo a crecer y le diagnosticaron miocardiopatia dilatada, hace 2 meses el dr. me dijo que sus valvulas estaban funcionando bien pero que su corazon estaba muy deteriorado, ya media 25 cm, cuando en una persona normal mide 10 a 15 cm, alli me dijo que debia prepararme porque ya estaba en la fase terminal, ese dia fue muy duro porque no podia desahogarme porque no queria que el lo supiera, nunca crei que seria tan rapido, estos ultimos 2 meses casi no dormia, porque no podia respirar y me decia que el sentia que no llegaria a fin de año, que habia momentos en que le pedia al coco que lo lleve y luego decia que no queria dejarme porque me amaba, el martes 24 de diciembre de 2013 estuvo con dolor de pecho y le di un calmante porque no queria ir al hospital decia que si iba no iba a volver, al cabo de algunos minutos se le fue el dolor y salio a vereda a charlar con mis padres, me dijo que se sentia muy bien, estaba muy animado charlando y haciendo bromas, a las 21 nos fuimos a cenar a la casa de su mama y llevamos empanadas, llegamos y estaba feliz hablando de todos preguntandole que comidas hacia ella para las fiestas para que me enseñara, terminamos de cenar como a las 22.30, en medio de la charla se agarro la nuca dijo ay y cayo desplomado, comence a hacer resucitacion pero al minuto sus valvulas dejaron de sonar, llego la enfermera luego la ambulancia pero todo lo que hicimos no sirvio de nada tuvo un infarto fulminante, esa noche mi mundo se vino abajo recuerdo constantemente cuando le hice respiracion boca a boca y senti su ultimo aliento, mi corazon esta destruido, en febrero cumpliamos 22 años de casados, el fue y sera por siempre mi gran amor.
El era un hombre muy honrado de corazon puro, siempre estuvimos juntos nunca nos separamos, eramos muy unidos su mundo era yo y el mio era el, tengo el apoyo de toda mi familia a cada rato vienen a verme y darme su amor, pero tengo un vacio tan grande, te juro que me duele respirar y siento que mi corazon va a explotar, extraño verlo que me pregunte como estaba si me sentia bien, me decia que me amaba con todo su ser que si no fuera por mi el hace mucho tiempo hubiera partido, lo necesito tanto.............no pudimos tener hijos, ahora estoy sola y despues de esto en mi vida no abran mas noche buena.......si alguien sabe como se hace para seguir por favor que me ayude

Hola soy viuda
Mi esposo tambien fallecio hace tres meses de la misma forma q tu esposo ,es un dolor muy fuerte y al igual q tu no tuve hijos fueron veinticinco años maravillosos,pero cuando llega el dia de su partida no lo puedes haceptar aun siento su respiracion sus risas y el dolor es fuerte trato de superar el dolor pero cuando llegan las noches se siente la soledad estoy tratando deocuparme con cursos de cocinas q mefacina eso m ayuda a ser llevaderoel dolor q tengo en mi corazon yayuda a mitigar un poco la soledad considero que al igual q tu este dolorno se nos va a quitar pero hay aprender a vivir y a superarlo por que eso es lo que el le hubiera gustado que yo hiciera hay que tenerfortaleza para seguir adelante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir