Foro / Maternidad

No me quedo y se me decuadra la regla

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las :11
Y
yali_6954955
15/7/18 a las 15:29

Buenas

Como decía en mi mensaje de bienvenida a la comunidad, se me han juntado muchas cosas q no me hacen estar bien al 100% últimamente..

Mi marido y yo llevamos no llega a un año intentando ser papis. Durante varios meses dejamos de intentarlo por diversas circunstancias con lo cual en total quizá llevamos unos 9 meses más o menos diría yo. No hay manera de quedarme embarazada y ya estoy en el punto de comerme la cabeza xq no me quedo aunq se q eso es peor, pero es algo q no puedo evitar 

Encima en mis últimos 3 ciclos menstruales he tenido manchados “raros”; en la primera ocasión tuve un retraso de 12 días y el test de embarazo q me hice a la semana de retraso me dio negativo, luego cuando me bajó mi regla se “alargó” hasta el día 15 manchando poquito y el día 15 fue como si me volviera a bajar; en el segundo ciclo empecé manchando muy poco y luego normal pero al día 16 de mi ciclo empecé a manchar de nuevo (primero en tono marrón y luego me duró como una regla normal); y en el último ciclo (q es en el q estoy ahora) tuve regla con poca cantidad y me vuelve a bajar manchando marrón de nuevo a los 14 días y me vuelve a durar como una regla normal. 

Como es posible q me haya cambiado tanto el ciclo menstrual?? Tuve un retraso y luego se me descuadra todo el ciclo menstrual de esta manera? 
Me he cogido cita para el ginecólogo claro, pero aún así estoy preocupada xq no entiendo nada. 
Es posible q tuviera un aborto espontáneo sin darme cuenta de nada? 

Ver también

Y
yali_6954955
15/7/18 a las 15:45

A mí parece q me baje de nuevo cuando realmente tendría q estar ovulando 
y mirando el calendario cuando lo conté aquí, parece como q se me haya descuadrado un mes para volverme a bajar a mediados de mes. Pero claro, lo “anormal” es q manche cuando debo ovular y eso me inquieta mucho

X
xan_9749013
15/7/18 a las 22:57

Te recomiendo que te compres los test de ovulación !!! Te ayudarán a saber cuándo ovulas y ayudarte a conseguir embarazo!!! 

Y
yali_6954955
16/7/18 a las :11

Si gracias! Nos compramos hace tiempo el pack de test de ovulación y test de embarazo. Pero nada  Aunq lo hagamos en días fértiles de momento nada...
Y encima el desajuste este extraño de la regla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest