Foro / Maternidad

Como poner menos lavadoras?? si bebes

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 11:58
Y
yraya_8690478
15/2/11 a las 18:54

Hola, como haceis para ahorrar en lavadoras?? tengo dos hijos de 3 años y 11 meses y no ganamos para lavadoras todos los dias por lo menos una...mas demas gastos de luz ttal 200 eur al mes... he pensado en acumular ropa pero da igual pq al final las tienes q poner de golpe, yo nuestra ropa la estiro al maximo pero la de los niños ... todos los dias son minimo un conjunto..el pequeño incluso dos pq cada dos por tres tira leche..uff eso por no hablar luego de la plancha etcc,,, teneis algun truco???
es que cad vez q me viene la factura pienso en donde recortar...la calefaccion la apago cada vez que suben las temperaturas (antes la tenia todo el invierno encendida...en fin si me dais ideas os lo agradezco.

Muchas gracias.

Ver también

N
nikole_8064292
16/2/11 a las 9:02

Hay que llenar las lavadoras
A ver para que consuma menos la lavadora debe ir llena, de 6 8 kilos o lo que sea pero la media carga consume igual que la carga entera y lavas menos ropa. Por cierto yo también pongo por lo menos una lavadora al día pero acumulo, pongo un dia todo lo blanco que a lo mejor para llenar una lavadora de blanco tardo una semana, de mi hija, (la lavo aparte por el detergente, tiene piel atópica) pues la pongo y la cesta y ella sola a lo mejor la pongo dos veces por semana) y la nuestra igual.

Si utilizas secadora la lavadora tiene que tener muchas revoluciones en el centrifugado para que tarde menos.


LA calefacción es peor andando encendiendo y apagando es mejor dejarla encendida y bajar la temperatura, para que mantenga un mínimo de calor.

En fin yo estoy temblando porque aún no me ha llegado la factura pero está al caer y con la subida...

Y
yenay_6187743
16/2/11 a las 16:29

Umm me interesa
pero creo q soy la peor xq yo pongo dos y tres lavadoras algun dia ,es cierto q intento no manchar pero en na q le veo algo toma a lavar y asi se me forman tantas lavadoras tengo q hacer x estirar xq me han venido 160e de luz y es una pasada desde luego llo tengo todo electrico pero vamos q es mucho ,lo de la calefaccion si q tengo la mania de encender y apagar asi q tengo q dejarla o quitarla x lo q veo y lo de llenar a tope la lavadora tb lo q si q estoy haciendo yo para ver si recortor es ponerlas en el programa corto q dura menos y al fin y al cabo la ropa del nene muchas veces con un lavaito va bien asi q programa corto

M
melina_6925866
16/2/11 a las 16:57

Además de lo q te han dicho....
Has pensado en ponerles babis de cole de esos de rayitas así ensucian menos la ropa... Mi hijo es un cochinete y en casa desde que se lo pongo la ropa externa queda bien para dos puestas.. Por q no suda, solo se ensuciaba con la comida y merienda.
Yo acumulo ropa, siempre llena, eso hace q tenga q planchar mas, pero gastas menos agua, y uso siempre programa corto, casi nunca secadora y las manchas difíciles con kh7 pretratadas y genial.

L
liena_9423021
23/2/11 a las 10:37

no esta mal, preo....
Te cuento yo tengo una calefaccion electrica de bajo consumo en mi casa, mi casa tiene 105m2 y sinpre esta con los nietecitos correteando por ahi sobre todo en navidades, la he coneztado en septiembre y no la he tocado para nada, todo el dia a 22 la casa y no he pagado ningun mes mas de 150 en la factura de la luz, ya ves me la instalaron en un dia no tube que hacer obras ni nada.
la mraca de la calefacion es NGcalefaccion, echale un vistazo esta bastante bien

S
saula_9360537
23/2/11 a las 11:23

Hola!
Pues aporto otro "truco" para ahorrar electricidad con la vitrocerámica...se gasta mucho si enciendes y apagas varias veces los fuegos, intenta usar solo uno, es decir, si tienes puesta la olla con la comida y tienes que freir unos huevos, retira del fuego la olla, fríe los huevos y vuelve a poner la olla, si tienes costumbre de poner la cafetera después de la comida, hazlo en ese mismo fuego, aunque el fuego que se utiliza para la cafetera es el pequeño, es mejor hacerlo en el que ya tenías encendido antes que encender otro.

También hay que aprovechar el calor residual, si normalmente una olla expres con legumbres tarda unos 15 minutos, puedes apagarla a los 10 minutos y que termine de hacerse con el calor residual.

Saludos!

D
donna_20049674
22/4/20 a las 11:58
En respuesta a yraya_8690478

Hola, como haceis para ahorrar en lavadoras?? tengo dos hijos de 3 años y 11 meses y no ganamos para lavadoras todos los dias por lo menos una...mas demas gastos de luz ttal 200 eur al mes... he pensado en acumular ropa pero da igual pq al final las tienes q poner de golpe, yo nuestra ropa la estiro al maximo pero la de los niños ... todos los dias son minimo un conjunto..el pequeño incluso dos pq cada dos por tres tira leche..uff eso por no hablar luego de la plancha etcc,,, teneis algun truco???
es que cad vez q me viene la factura pienso en donde recortar...la calefaccion la apago cada vez que suben las temperaturas (antes la tenia todo el invierno encendida...en fin si me dais ideas os lo agradezco.

Muchas gracias.


Hola! 
Mira, os cuento. Yo vengo de una familia de seis y las lavadoras han sido algo diario (hasta cinco). Pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que lo de llenar la lavadora era pan para hoy hambre para mañana. Cargando la lavadora la forzamos más y se rompe antes, y no lava bien, la ropa no se mueve, ahh y no gastamos más. La lavadora coge agua de acuerdo a la ropa y lava  durante X tiempo acorde al la ropa que lleva. Echad un ojo a este artículo, lo explica de maravilla: 



No caigáis en el error de lo de cargar la lavadora porque al final la ropa huele mal al no lavarse bien. 

Espero que os sea de ayuda! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir