Foro / Maternidad

Ropa en la lavadora

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 14:42
A
an0N_898782199z
4/11/05 a las 11:48

hola chicas, es que tengo un problema y es que la ropa de mi niña queda muy dura cuando se seca, me da miedo que le de problemas, ademas tiene la piel seca y no se si es de eso, vosotras como lo haceis??
Utilizo el jabon para prendas delicadas del mercadona y no centrifugo, ademas le doy a aclarar varias veces para que no queden restos de jabon, pero no se en que fallo
a ver si me podeis decir como lo haceis vosotras mamis.
Un beso
Pili + Ariadna (5m + 4d)

Ver también

N
nohemi_7886216
4/11/05 a las 11:56

Quiza sea por lo del tanto aclarar
yo simplemente pongo su ropa en el programa de prendas delicadas con el jabon (hasta ahora he usado el del carrefur que es el que tenia en casa, ahora he comprado norit, no se porque).
el programa de delicados de mi lavadora sí centrifuga. la ropa queda bien, unas veces la meto en la secadora, otras no, depende de como esté el dia de lluvioso y de lo escasas que andemos de ropita ya...pero en cualquier caso no queda mal nunca. eso si, procura no esperar a que este demasiado seca para plancharla, eso es lo que me pasaba a mi con mi ropa antes, q la tenia dias y dias colgada y se quedaba tiesa!!
saludos

R
rama_5717021
4/11/05 a las 13:41

Yo en la lavadora
Hola,
yo lo meto tooo en la lavadora, le hecho jabon líquido y suavizante (de ninguna marca en especial, del del super vaya). Y queda bien. Quizas lo alcaras demasiado, prueba el programo delicado y ya esta. Ahh, yo tambien centrifugo...
Besos.

A
an0N_898782199z
4/11/05 a las 14:18

Pero en madrid
el agua no es dura, tb sirve???

A
an0N_898782199z
4/11/05 a las 14:42

Gracias a todas
debe ser que como no centrifugo, nitxi tiene razon se queda muy mojada y quizas con el frio se quede tieso, no se , pero mil gracias chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir