Foro / Maternidad

Mi estomago: una lavadora centrifugando

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 10:12
N
nadine_10016884
12/3/03 a las 16:34

que si chicas, las nauseas que cada dia peor.
Mañana hago 6 semanas, y desde hace unos 3 días esto se esta volviendo insoportable.

Yo entro a trabajar a las 8:30 y desayuno un monton (me obligo porque no me entra), a las 11 mi barriga me pide comida y casi me dan mareillos, asi que hoy me he traido un yogur bebible de puleva especial calcio, pues nada, que al tomarmelo casi vomito, puag¡¡ que horror¡¡ la barriga ha empezado a dolerme, y con una angustia que creo a cada segundo que voy a tener que salir corriendo a vomitar.

Aysssssssssss, ¿algun remedio natural? Eva, te lei un post que hablabas de las pastillas juanola, ¿alguna idea mas?
Es que tengo hambre pero no puedo comer porque me sienta todo mal, y por la noche lo unico que estoy tomando es un vaso de zumo de naranja, porque si ceno mas luego no pego ojo.

Os pido consejillos y algun truqui, yo de momento soy incapaz de saber que alimento me sienta bien y cual me sienta mal. Ademas estoy que me arrastro por donde voy, me quedo durmiendo de pie y parezco la novia de un zombie. Ahgggggggg !Estoy Anula' perdia¡

Espero vuestros truquillos.

Ver también

A
asmara_9432796
12/3/03 a las 17:01

Hola nuripal!!!
Bienvenida al club de las nauseas!!!!
yo tambien tengo y estoy de algo más q tu, casi 10 semanas!!
Verás yo empezé muy bien el embarazo, ningún sintoma, me hize la prueba el mismo dia q tenía q venirme la regla y positivo,fué más bien intuición, pasé 2 semanas sin enterarme, fenomenal vamos, aunque como el embarazo me ha cogido "bastante" d sorpresa pues al principio me lo he tomado bastante mal, per voy haciendo, lo peor fué q cogí un "supercatarro" con faringitis, con algo de fiebre y me quedé en casa 2 dias. A partir de ahí, mi embarazo "empezó a notarse", las nauseas todo el día, cuando me levanto nada, y algún q otro mareito, hay ratos del día q creo q estoy en una "nube".
Bien pues yo siempre he sido muy díficil para " vomitar" -perdon-, pues siempre temía un embarazo por eso, ya ahora ni una vez, aunque ganas tengo!!! Hace ni 10 minutos he tenido q meter la cabeza en la papelera!!!! Puajjjj!! pero nada, no hay manera que no y tampoco sé provocarmelo...
En la visita privada a la gine de la semana pasada, me comentó q cuando me encuentre así, que COMA, si, si COMER, q me auto-obligue aunque sea un bocado de una tostada o palito ( tipo grisines), eso si a ser posibles integrales, por la dieta digo...
Y sabes, a mi me funciona, hace 2 domingos me pasé todo el día con un plato de sopa en el cuerpo, y estaba fatal, no quería ni abrir la boca para comer nada, y la gine me dijo q no podemos tener el estomago vacío, que aunque me cueste le de un bocado a algo. Y sabes q me acabo de comer??? Un bocadillin de pan integral con mortadela!!! Y hace 10 minutos lo quería hechar todoooo!!
De momento estoy bien!! Por lo visto se trata de "acostumbrar el cuerpo" a otros habitos, comer más a menudo y menos cantidad, y no "atiborrarse", sobretodo antes de ir a dormir, para la cena algo "ligerito", aunque yo ceno como siempre, tengo haaaammmmbreee!!
Lo de las "juanolas", también lo he probado, y si que va bien, un ratin, luego mi estomago pide "comida", que no lo "engañe".
Es cuestion de ir probando, yo he leido por aqui q hay compañeras q no pueden ni ver la leche, a mi no me ha pasado, de momento, tomo leche y yoghourts.
Espero haberte ayudado un pelín después del sermón, bbbbuuuuuffff!
Suerte.

Sechu

A
asmara_9432796
12/3/03 a las 17:02
En respuesta a asmara_9432796

Hola nuripal!!!
Bienvenida al club de las nauseas!!!!
yo tambien tengo y estoy de algo más q tu, casi 10 semanas!!
Verás yo empezé muy bien el embarazo, ningún sintoma, me hize la prueba el mismo dia q tenía q venirme la regla y positivo,fué más bien intuición, pasé 2 semanas sin enterarme, fenomenal vamos, aunque como el embarazo me ha cogido "bastante" d sorpresa pues al principio me lo he tomado bastante mal, per voy haciendo, lo peor fué q cogí un "supercatarro" con faringitis, con algo de fiebre y me quedé en casa 2 dias. A partir de ahí, mi embarazo "empezó a notarse", las nauseas todo el día, cuando me levanto nada, y algún q otro mareito, hay ratos del día q creo q estoy en una "nube".
Bien pues yo siempre he sido muy díficil para " vomitar" -perdon-, pues siempre temía un embarazo por eso, ya ahora ni una vez, aunque ganas tengo!!! Hace ni 10 minutos he tenido q meter la cabeza en la papelera!!!! Puajjjj!! pero nada, no hay manera que no y tampoco sé provocarmelo...
En la visita privada a la gine de la semana pasada, me comentó q cuando me encuentre así, que COMA, si, si COMER, q me auto-obligue aunque sea un bocado de una tostada o palito ( tipo grisines), eso si a ser posibles integrales, por la dieta digo...
Y sabes, a mi me funciona, hace 2 domingos me pasé todo el día con un plato de sopa en el cuerpo, y estaba fatal, no quería ni abrir la boca para comer nada, y la gine me dijo q no podemos tener el estomago vacío, que aunque me cueste le de un bocado a algo. Y sabes q me acabo de comer??? Un bocadillin de pan integral con mortadela!!! Y hace 10 minutos lo quería hechar todoooo!!
De momento estoy bien!! Por lo visto se trata de "acostumbrar el cuerpo" a otros habitos, comer más a menudo y menos cantidad, y no "atiborrarse", sobretodo antes de ir a dormir, para la cena algo "ligerito", aunque yo ceno como siempre, tengo haaaammmmbreee!!
Lo de las "juanolas", también lo he probado, y si que va bien, un ratin, luego mi estomago pide "comida", que no lo "engañe".
Es cuestion de ir probando, yo he leido por aqui q hay compañeras q no pueden ni ver la leche, a mi no me ha pasado, de momento, tomo leche y yoghourts.
Espero haberte ayudado un pelín después del sermón, bbbbuuuuuffff!
Suerte.

Sechu

Perdón me lie con el nombre!!!
Mil perdones!!

N
nadine_10016884
12/3/03 a las 17:23
En respuesta a asmara_9432796

Perdón me lie con el nombre!!!
Mil perdones!!

Sechuuuuuuuu
Hola¡
No pasa nada por lo del nombre, somos tantas...

Bueno, que me describes perfectamente. Por lo que me dices te empezaron tambien sobre la 6 semana ¿verdad? uff¡¡ es que una se encuentra hecha un asco. Y encima si eres de comer normalmente pues te hace polvo sentirte tan mal.

Probare con las juanola, de momento la leche la tolero medianamente, pero tengo claro que de cariban nada de nada, prefiero remedios caserillos. Tambien me comprare grisines para chupetear e intentare comer un poco mas a menudo, pero con la oficina imposible.

animo sechu, que ya solo te quedan dos semanitas para empezar a olvidarte de las nauseas. Esta mañana he leido que vienen provocadas porque nuestro cuerpo rechara la subida de progesterona y de hgc.


Yo tampoco me esperaba el embarazo y !Zas¡¡ sorpresa¡¡ Espero que dentro de nada te empieces a encontrar fenomenal.

Besos

N
nadine_10016884
12/3/03 a las 17:44

Hola yvess¡¡
El zumo de naranja es que tiene muy malas pulgas y como no siente bien, uf¡¡ Por lo demas veo que te encuentras bien ¿verdad?

Supongo que cansadilla y debil (yo soy un resto de lo que era :fou pero te veo bien.

Una preguntilla ¿has ido ya al medico? a mi me han dado hora para el 1 de abril y me parece superrrrrlejoooooosssssss, pero bueno, intentare tomarme las cosas con calma.

Besos guapetona y cuentame como vas

N
nadine_10016884
12/3/03 a las 17:49

Mi caro locuela
Hola¡¡¡

Menuda has montado con lo de operacion triunfo, jejeje, me encanta el buen humor que tienes, espero que no te abandone nunca de los jamases

Y yo, buff¡¡ llevandolo como puedo, pero es dificil disimular en la oficina porque nadie sabe nada, no quiero decirlo hasta que no pasen los tres meses y me asegure que todo va bien.

Probare lo del limon y las galletas. Anda¡¡ que ya veras como enseguida estoy yo dandote consejillos de supervivencia embarazadil a ti¡¡(JEJEJEJE)

MUACKS¡¡¡¡¡

N
nerida_7897841
12/3/03 a las 18:00

Hola
Siemto mucho que la estes pasando tan mal, a mi me paso igual o peor, te recomiendo tener galletas de soda en tus bolsillos y cerca a tu cama, en la mañana antes de levantarte comete una y espera 15 minutos asi no te da mareo ni nauseas, desayuna con ceral o pan integral. No tomes nada acido, trata de tomar leche o yogures y mucha fruta. Lleva a tu trabajo frutas y lacteos para la media mañanana, no dejes que tu estomago este vacio pues tedaran mas nauseas y recuerda no engordar demasiado come cosas sanas, a mi me ayudo mucho al principio la zanahoria, parecia un conejo, pero me sentaba muy bien y me ayudaba para las nauseas a toda hora mordia un poquito de zanahoria, ensaya y me cuentas como te va.
Cuando cenes trata de caminar minimo 20 minutos y con seguridad podras dormir.

Me fue bien con todo lo que te he contado pero aun asi no pude dejar de tener las nauseas y me sentia muy mal con los vomitos, asi que al final me toco tomar el Cariban tengo 16 semanas y aun lo tomo, con mucha lastima pero me toco al final.

Ensaya de todo y encontraras algo que te sirva.

Liliana

I
itxaro_9445509
12/3/03 a las 18:12

De verdad se quitan?
yo he hecho de todo y no hay manera, deseo que llegue la noche para dormir y no enterarme de nada. A mi el Cariban no me hace nada porque las náuseas son muy fuertes.

Lo único que me admite el cuerpo es pan, pasta.

Espero que te sirvan todas las ideas.

N
nerida_7897841
12/3/03 a las 18:17
En respuesta a itxaro_9445509

De verdad se quitan?
yo he hecho de todo y no hay manera, deseo que llegue la noche para dormir y no enterarme de nada. A mi el Cariban no me hace nada porque las náuseas son muy fuertes.

Lo único que me admite el cuerpo es pan, pasta.

Espero que te sirvan todas las ideas.

Prueba....
La zanahoria, nada pierdes con ensayarla, eso si debes tenerla a la mano todo el dia y morder pedacitos a toda hora.

lili

N
nadine_10016884
12/3/03 a las 18:46
En respuesta a nerida_7897841

Prueba....
La zanahoria, nada pierdes con ensayarla, eso si debes tenerla a la mano todo el dia y morder pedacitos a toda hora.

lili

Ahora mismo
que paso por el super compro zanahorias y empiezo a hacer de conejo ya mismo.

Tambien probare comiendo mas pasta. Yo que sé, lo que sea para evitar sentirme asi de mal.

Chatis¡ que seguire vuestros consejos y en un par de dias a ver si os puedo decir que me siento mejor.

MUACKS¡¡¡¡

A
aura_9668005
13/3/03 a las 1:05

Pues esto es lo que he tomado yo......
Mi abuela me dijo que comiera zanahoria en ayunas , antes de desayunar y que muy despacito a mi me funciono , y hoy de casualidad mi madre hablando con mi abuela de nuevo le ha comentado que tambien era muy bueno un limon con una cucharada de aceite de oliva , suena un poco asquerosillo verdad pero yo lo voy a provar mañana por la mañana a ver que tal por que yo estoy fatal y estoy de 3 meses y no se me pasan las nauseas y vomiteras.
Bueno espero que te vaya bien y un besote ...

N
nadine_10016884
13/3/03 a las 9:31

Eva¡¡
Fijate como somos las embarazadas: hoy parece que me encuentro un poco mejor, pues nada a preocuparme por si es normal o ha podido pasar algo. Ayssssss.

Estoy tomando nota de todo lo que me decis, y lo he apuntado en una hojita en la puerta del frigo, Alfredo se rie porque dice que parezco "los remedios de la abuela", pero el tio esta encantado de verme con sintomas, le encanta verme tirada en el sofa cuando llega del trabajo y no me deja hacer nada, jejejeje

Yo tambien estoy deseando que llegue el dia 1,no te lo imaginas, incluso pensamos en ir a algun ecografo particular porque hay veces que no nos aguantamos mas, pero siempre soy yo la que dice de esperar.

Bueno guapetona ¿tu estas bien?¿Y esa barriguita se va notando ya? tengo unas ganas de que te digan que es, jejeje, yo sigo pensando que niño, pero debo ser la unica ceniza porque todas dicen niña. Que este sanito ¿verdad?

BEsos mil y he apuntado tus consejillos

E
elly_9398328
13/3/03 a las 9:38

Se de que hablas perfectamente...
Yo estoy de 11 semanitas y desde hace 3 semanas estoy bastante chunga con el estómago. La 1 semana mi estómago era un ascensor,¡ que mal lo pasé esa semana! encima no me apetecia comer nada y lo hacía por obligación. Ahora estoy en la fase que me levanto y lo primero que hago es vomitar ( aunque claro no tengo nada en el estómago)y después ya estoy como una rosa todo el día, aunque eso si me entran unos apretones de hambre cada 2 ó 3 horas que tengo que llevarme algo a la boca porque sino me mareo. Al principio tomaba caramelos, chocolatinas, pero ahora me compro fruta ( fresas principalmente) para evitar ponerme como una foca.

El miércoles tengo visita, si sigo con los vómitos se lo comentaré al gine, pero hasta ahora no he tomado nada. Me recomendaron que antes de levantarme comiera unas galletas o fruta, pero yo también devolvia...

Dicen que a partir del tercer mes, esto va reduciéndose, esperemos que sea verdad.

Un beso y ánimo, yo cuando estoy en el baño por las mañanas cumpliendo el ritual, me consuela pensar que si esroy así de chunga es por el garbanzito, y a veces, funciona....

N
nadine_10016884
13/3/03 a las 10:12
En respuesta a elly_9398328

Se de que hablas perfectamente...
Yo estoy de 11 semanitas y desde hace 3 semanas estoy bastante chunga con el estómago. La 1 semana mi estómago era un ascensor,¡ que mal lo pasé esa semana! encima no me apetecia comer nada y lo hacía por obligación. Ahora estoy en la fase que me levanto y lo primero que hago es vomitar ( aunque claro no tengo nada en el estómago)y después ya estoy como una rosa todo el día, aunque eso si me entran unos apretones de hambre cada 2 ó 3 horas que tengo que llevarme algo a la boca porque sino me mareo. Al principio tomaba caramelos, chocolatinas, pero ahora me compro fruta ( fresas principalmente) para evitar ponerme como una foca.

El miércoles tengo visita, si sigo con los vómitos se lo comentaré al gine, pero hasta ahora no he tomado nada. Me recomendaron que antes de levantarme comiera unas galletas o fruta, pero yo también devolvia...

Dicen que a partir del tercer mes, esto va reduciéndose, esperemos que sea verdad.

Un beso y ánimo, yo cuando estoy en el baño por las mañanas cumpliendo el ritual, me consuela pensar que si esroy así de chunga es por el garbanzito, y a veces, funciona....

Pobrecita
Tu estas pero mucho peor que yo. Es un malestar continuo ¿verdad? mi mejor momento es cuando me duermo porque estoy tan cansada que entonces no siento ni el estomago.

Mi hermana esta ya de 18 semanas y esta de maravilla, dice que se siente ahora mejor que nunca. Asi que tranquila, ya veras como enseguida te empiezas a sentir mejor y a disfrutar de tu peque.

yo tambien pienso que si tengo que pasar por este malestar por el bebe pues que lo llevare lo mejor que pueda.

Muchisimos besos y espero que te encuentres ya mismo pero mucho mejor y que disfrutes de tu embarazo.

Victoria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest