Foro / Maternidad

cómo puedo localizar a una persona

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 17:16
Y
yongli_8007382
26/3/13 a las 23:23

No estoy pirada ni soy una psicópata... Es que todos los años nos reunimos algunos compañeros de carrera y hace un tiempo perdimos contacto con una compañera. Su teléfono fijo (el de su casa materna) ahora es de un comercio, el móvil lo tiene desactivado o lo dio de baja, el correo electrónico lo mismo. No tiene redes sociales porque nunca le han gustado (ya he buscado). No se me ocurre ninguna forma de buscarla, porque además tiene apellidos muy corrientes (vamos, que en google me salen mil). No sabemos dónde vive porque estuvo en expectativa de destino durante varios años, así que va de aquí para allá. La verdad es que lo hemos hablado una amiga y yo y hemos empezado a preocuparnos, porque además es rarísimo que no haya contactado con nosotros en tanto tiempo.

Podéis darme alguna idea? Es que no se me ocurre nada... Estoy por llamar al ayuntamiento de su pueblo (aunque ella no vive allí, pero es un pueblo pequeño y seguro que la conocen...)

Al final voy a parecer una psicópata, pero de verdad que no, eh?!

Ver también

Y
yongli_8007382
26/3/13 a las 23:36

Conozco
a su madre, pero como te digo, el teléfono de su casa ahora es de una tienda. No sé ni si sigue viviendo allí. También sé que su hermano se dedica a la política en su pueblo, por ahí podría tirar, pero la verdad... me da noséqué llamar a un ayuntamiento y preguntar por un tío del que sólo sé sus apellidos... además, no sé tampoco si sigue dedicándose a ello. Y por el trabajo tampoco puedo tirar, porque trabajamos para la Xunta de Galicia y nadie nos diría nada por eso de la protección de datos...

A
alizee_736699
27/3/13 a las 9:50

Si no te es muy dificil....
o te pilla muy lejos yo iria al pueblo directamente, si es pequeño, puedes ir donde vivia antes y preguntar a los vecinos, seguro que alguien sabe algo....o quizas localices a la madre

A
alizee_736699
27/3/13 a las 9:56

Lo que pasa...
que si su telefono es ono por ejemplo, en esas guias no sale....y no tiene porque haber muerto, si te mudas o te cambias de compañía sueles cambiar de número...aunque si en la tienda si que puede preguntar si saben algo...y si que se asignan los números a otras personas porque a mi me ha pasado.

Y
yongli_8007382
27/3/13 a las 10:27

Gracias!!!
Supongo que me acercaré al pueblo cuando pueda, pero me cae lejos, a unos 300 km.

Tengo su DNI, pero el último destino que encuentro en Internet es del 2010. Mi otra amiga habló con ella hace un año más o menos, pero no sabe en dónde estaba destinada. Yo es que soy más desastre y ni me entero, vamos. Lo primero que pensé al llamarla a casa fue que se había mudado con su madre, que es viuda, que igual le habían dado la definitiva y se habían trasladado... Pero es que esa mujer tiene nietos, me extraña que dejase su pueblo. Otra posibilidad es que haya fallecido, o incluso que se haya modernizado y al tener móvil no necesite el fijo. Pero lo que realmente me preocupa es que mi amiga haya desconectado el móvil y el correo electrónico sin avisar. Antes, todos los veranos llamaba a mi madre (a mi casa) para preguntar el tiempo que hacía en mi pueblo para acercarse a la playa con su madre, pero hace mucho que no lo hace. Me da por pensar que su madre murió, la verdad...

No conozco a nadie de su pueblo, o al menos no tengo manera de contactar con ellos, pero otra amiga mía salió con un chico de allí y le va a preguntar si sabe algo de ella, porque como os digo, es un pueblo muy pequeño y estoy segura de que alguien sabrá algo, pero al estar tan lejos no tengo manera de preguntar yo, porque por teléfono como que van a pensar que soy una pirada...

May, te paso el DNI por privado a ver si tú te enteras de algo más.

Muchas gracias!!!

Y
yongli_8007382
27/3/13 a las 11:35

Chicas...
Acabo de llamar al teléfono fijo que tenía, que ahora es de una tienda, y pregunté por los anteriores propietarios del número... tuve que explicarle a la chica cómo era mi amiga y darle datos... pero al final me acabó diciendo que ya sabía de quién le hablaba y que había fallecido... que pensaba que se había suicidado. Estoy temblando. No sé qué hacer ni qué pensar... madre mía...

Y
yongli_8007382
27/3/13 a las 14:05

Eso es...
lo que me dio que pensar. Miré en el último centro, por si había quedado allí con la definitiva, pero no aparecía, y por más que buscaba no encontraba nada de estos dos últimos cursos, así que me temí lo peor y llamé para preguntar... No sé cómo tuve cara, pero es que realmente estaba preocupada. La verdad es que hasta se me pasó por la cabeza este final, porque era una chica con muchos problemas, pero no sé, tenía trabajo fijo, se estaba sacando el carné... las últimas veces que hablamos la notaba animada... No sé, aún no me hago a la idea. He llamado a mi otra compañera para contárselo y se he quedado como yo. Ahora sabemos que el hermano tiene una librería en el pueblo, así que en verano cuando estemos allá iremos a llevarle al menos un ramo de flores... Me cuesta creerlo y estoy como bloqueada...

De todos modos, muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

May, cuando te vengas avisa y quedamos, que hay más mamis del foro.

U
ute_8571712
27/3/13 a las 15:08

Madre mía...
Me quedo helada, vaya desenlace por dios. Lo siento un montón guapa, vaya palo te acabas de llevar

A
an0N_812294399z
27/3/13 a las 17:16

Ufff
lo siento muchisimo, menuda mala noticia. Animo guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir