Foro / Maternidad

como quedo nuestra figura despues del parto

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 12:07
G
galia_8264426
28/1/09 a las :05

Hola a todas!
Subo este post, ya q Me gustaría que iniciáramos aquí un debate en el que entre todas nos ayudemos contando nuestras experiencias en lo que a recuperación de la figura se refiere, tras dar a luz a nuestros bebés.
¿Alguna habeis quedado sin nada de barriga tras una cesárea y/parto? ¿Alguna habeis tenido tripa durante unos meses pero habeis logrado recuperar el vientre plano después? ¿En cuántos meses y cómo? ¿Conoceis ejercicios eficaces? ¿Podeis comentar los tratamientos de belleza que hayáis seguido?
No sé, creo que somos unas cuantas preocupadas por este tema y quizá entre todas podríamos encontrar soluciones para nuestros diferentes casos.
Yo en mi caso, ya estoy en mi peso de antes, en realidad estoy mas delgada, sali embarazada 59/60kg , mido 1,65cm, me pese ayer y peso 57/58.. creo por la LM. Ya me entra mi ropa todooooooooo!!!! peroooo, siempre hay un perooo, antes de salir embarazada tenia vientre plano plano hasta se veían mis cuadritos (abdominales), ahora lo tengo como abultado, no se si es por la cesárea, aunque me ha bajado considerablemente,desde el 12 nov, cuando me hicieron la cesarea, no se si alguna mami q no sea primeriza nos cuenta su experiencia para mejorar!!!!ya me esta cansando q me digan q si aun sigo embarazada...me esta deprimiendo..no quiero sonar desesperada , pero cualquier ayuda es importante?????? jejejejejej
Espero que funcione!!!
Un beso

Ver también

Y
yailen_5392912
28/1/09 a las 3:00

Que fortuna..
Ojala yo estuviera al menos en mi peso de antes, yo tuve la desdicha de aumentar 20 kg durante el embarazo,(TAMBIEN EL NINO ERA GRANDISIMO, 4,500KG) y ahora despues de 6 meses me faltan 4 kilos para llegar a mi peso, la suerte es que soy mas bien alta (1,73) y eso me ayuda a no lucir tan gorda, pero para mi es una desgracia. Lo peor es que no puedo hacer dieta porque estoy dando el pecho a mi bebe y tengo intencion de hacerlo todavia hasta el año, asi que me toca estar asi todavia por unos cuantos meses, o bajar naturalmente q es lo q me ha pasado hasta ahora. Pero a decir la verdad eso no es lo peor, los kilos de mas se van, los musculos (como en tu caso) se tonofican y vuelven a su lugar con un poco de ejercicios, pero las estrias son verdaderamente deprimentes y para ellas la solucion no es tan facil, en la vida real, aunque se que hay mil tratamientos con lacer, etc, creo que lo unico que hacen es aclararse un poco pero nunca desaparecer, y creanme para una madre joven como es mi caso, no es facil verse a lo espejo cuando te han quedado estrias.
Si alguna conoce algun remedio o alguna crema o pomada que se pueda usar mientras se da el pecho, seria de muy buena ayuda,
gracias

M
martha_9614900
28/1/09 a las 8:25
En respuesta a yailen_5392912

Que fortuna..
Ojala yo estuviera al menos en mi peso de antes, yo tuve la desdicha de aumentar 20 kg durante el embarazo,(TAMBIEN EL NINO ERA GRANDISIMO, 4,500KG) y ahora despues de 6 meses me faltan 4 kilos para llegar a mi peso, la suerte es que soy mas bien alta (1,73) y eso me ayuda a no lucir tan gorda, pero para mi es una desgracia. Lo peor es que no puedo hacer dieta porque estoy dando el pecho a mi bebe y tengo intencion de hacerlo todavia hasta el año, asi que me toca estar asi todavia por unos cuantos meses, o bajar naturalmente q es lo q me ha pasado hasta ahora. Pero a decir la verdad eso no es lo peor, los kilos de mas se van, los musculos (como en tu caso) se tonofican y vuelven a su lugar con un poco de ejercicios, pero las estrias son verdaderamente deprimentes y para ellas la solucion no es tan facil, en la vida real, aunque se que hay mil tratamientos con lacer, etc, creo que lo unico que hacen es aclararse un poco pero nunca desaparecer, y creanme para una madre joven como es mi caso, no es facil verse a lo espejo cuando te han quedado estrias.
Si alguna conoce algun remedio o alguna crema o pomada que se pueda usar mientras se da el pecho, seria de muy buena ayuda,
gracias

Antiestrias


De la marca suavinex en farmacias hay una crema antiestrias tanto para durante el embarazo y otra para el post-parto y no es muy cara, creo si preguntas en la farmacia habra mas de diferentes marcas a lo mejor mejores o no. Yo tambien tengo estrias y use la de durante y ahora la de post-parto, han mejorado pero no desaparecen.

Saludos.

L
leanne_5415194
28/1/09 a las 12:07

Hace 4 meses que di a luz...
y todavía tengo mucha tripa, no cogí mucho peso en el embarazo y del resto del cuerpo estoy más o menos como siempre, sin embargo la tripa no acaba de bajar, y me estoy empezando a agobiar, todavía parece que estuviera embarazada de 3 meses.. no sé si es normal, y me gustaría saber si va a bajar naturalmente o tendré que hacer algo de ejercicio. El pecho también me quedó bastante caído, me imagino que eso ya no se recuperará...
Por lo que he oído el cuerpo tarda bastante en recuperarse después de une embarazo, sin embargo yo tengo amigas que quedaron estupendas enseguida... cuestión de suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram