Foro / Maternidad

Cuerpo/ figura después del parto

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 23:25
X
xu_8176722
14/3/05 a las 15:04

Propongo este tema como terapia, resignación, optimismo, motivación...etc y a ver q sacamos en claro bueno pues allá voy (espero q os animeis a escribir):
Tiempo transcurrido del embarazo:10 meses
Peso:3 kg mas
Pecho: flácido, no caido pero muy,muy pequeñas (lactancia hasta los 9 meses)
Tripa: panchita flácida
Periné: bien pero en los estornudos tdvía se escapa algo
Pelo: Se cae muchísimo
Dieta: No puedo hacer es superior a mis fuerza, sigo comiendo muchísimo y no puedo dejar el chocolate.
Cremas:Me compré reafirmante de senos pero lo tengo olvidado, no me doy nada para la tripa pero las cremas delipus van bien, no soy nada constante.
Ejercicio: no hago nada pero hoy empiezo con abdominales (eso digo todos los días )pero ahora con el buen tiempo voy a salir a pasear mas.
No se q mas poner espero q alguna de algun consejillo, de ejercicios a realizar o cremas...en fin q os espero.
Besos

Ver también

A
an0N_632097699z
14/3/05 a las 15:47

Antes de abdominales refuerza el suelo pélvico!!!
Si haces abdominales antes de tener el suelo pélvico en condiciones se te enpeorará el tema de incontinencia. Yo esperé bastante hasta q hice abdominales y se recupera rápido tranquila. Lo de los pechos yo ya paso, hasta con 18 años se caen después de un embarazo, te lo digo por dos amigas q se quedaron con esa edad, la ley de la gravedad chica.

Besos Ilaih, Marc 21 meses (y de 35+1)

K
katy_8416551
14/3/05 a las 16:00

Yo también estoy preocupada...
y no puedo dejar de comer y que me apetezcan sobre todo cosas dulces.
Tiempo transcurrido desde el embarazo: 2 meses
Peso: 8 kg. más (he subido dos tallas)
Pecho: grande (no me puedo meter ninguna de mis camisetas anteriores) y caido.
Tripa: algo abultada y flácida
Periné: Algo se escapa
Pelo: Se me cae pero tengo abundante
Dieta: Intento controlarme entre horas pero en las comidas tengo mucha hambre y especialmente me pide pan y dulces, chocolate...
Cremas: Me doy alguna pero sin constancia y sin saber muy bien si van bien. En el pecho me doy una crema de manos con alantoina (cualquier marca).
Ejercicio: He comenzado a hacer un poquito pero no tengo demasiadas fuerzas y los abdominales me cuestan un dolor. Por cierto, ¿es cierto que no es recomendable comenzarlos demasiado pronto?

G
gulnaz_6218193
14/3/05 a las 16:46

Ahí voy yo
Tiempo: 6meses
Peso: 2 y medio kgs más!
Pecho: muy bien, pequeño, pero es que sigo dando el pecho Tripa: ahí viene lo bueno, la semana pasada agarré un catarrazo y bajé casi 2 kg de golpe y la pancha...desapareció! Claro, queda un poquito, sobre todo para mi ojo supercrítico , pero vaya si me ha levantado la moral!
periné: va mejorando
Pelo: se cae, pero ya menos, tambien tengo mucho
Dieta: no puedoooooooooooooo, buah, buah. Aunque de pronto el hambre atroz de los 6 primeros meses ha disminuido, pero los chocolates, ayss los chocolates....y pensar que les había cogido mala voluntad durante el embarazo...
Ejercicio: Mañana empiezo...
Cremas: La de los senos siempre se me olvida, la anticelulitica esporadicamente, para la tripita, la abdochoc de biotherm me ayudó algo a mejorar su aspecto (aunque a lo mejor fue sugestión

Pues eso, a darnos mucho apoyo moral y ánimo!

Besos

Amanda

N
nery_10035786
14/3/05 a las 16:55

Animos chicas
HOLA CHICAS, MI BB TIENE 10 MESES, OBVIAMENTE HE QDADO CON LOS SENOS FLACIDOS (YA LOS TENGO A LA CINTURA) ME DICEN Q NUNCA SERAN LOS MISMOS...RESIGNACIÓN, TENGO ESTRIAS EN LA PANZA (LAS TOMARÉ COMO HERIDAS DE GUERRA), DE CREMAS ESTUVE USANDO UNA(CREMA REDUCTORA DE UNIQUE), QUE ME PARECE QUE FUNCIONO UN POCO EN LA PANZA, NO TENGO MUCHA PANZA, UN SECRETITO PARA ELLO ES METER LA PANZA, PUES NOSOTRAS TENDEMOS A SOLTARLA POR COSTUMBRE...AL METER LA PANZA EJERCITAMOS LOS MUSCULOS Y QUEMAMOS LA GRASA ACUMULADA EN ESA ZONA,TAMBIEN NO COMO MUCHO PAN, NI GALLETAS, EN LA NOCHE MUY RARA VEZ COMO ALGO PESADO, SOLO UNA TAZA DE LECHE CON AZUCAR COMO BASTANTE QUESO, LA VERDAD ES Q YA PERDI TODOS LOS KILOS QUE GANE CON EL EMBARAZO, LO QUE SUCEDE ES QUE ME ALIMENTO COMO SIEMPRE Y CUANDO ME VIENEN GANAS LOCAS DE COMER ALGO RICO EN GRASAS ME LO COMO PERO NO ES TODOS LOS DIAS...SINO UNA VEZ A LAS QUINIENTAS, TAMBIEN DEPENDE DE CADA ORGANISMO, EN CUANTO A EJERCICIOS NO NO HAGO, SOLO HE TOMADO COMO UN RELAX CLASES DE NATACION, MADRUGO Y SALGO DE CASA 5:40 PARA MIS CLASES Q EMPIEZAN 6:30 AM, Y DURAN 45 MINUTOS SON 3 VECES A LA SEMANA Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MEJOR, UN CONSEJILLO QUE LES PUEDO DAR ES QUE SE DEN UN TIEMPITO PARA CADA UNA, LA VERDAD QUE SE VAN A SENTIR MUCHO MEJOR...YO DECIA:" ¿CON QUE TIEMPO SI DEBO TRABAJAR DE 8:00AM A 4:00PM?" PERO YA VEN "SI PUDE SEPARAR UN TIEMPITO PARA MI".. Y SI YO PUEDO...USTEDES TAMBIEN..ANIMOS CHICAS ...SI PUEDEN

M
malena_9621497
14/3/05 a las 20:46

Hola
Yo hace casi 6 meses que dí a luz: el 19 de septiembre.
No os podeis imaginar el susto que me llevé cuando llegué del hospital y vi que solo había perdido 3 kgs. de los 14 que gané.
Bueno, me quedan 3 más o menos.
No hago dieta porque sigo dando el pecho casi exclusivamente.
El pecho bastante más caido. Sigo con dos tallas más de sujetador.
La barriga más y más flácida, con estrías abajo. Me doy Trofolastín posparto y yo creo que me va bien.
Ejercicio: nulo totalmente. Ni siquiera voy a pasear. Salgo de casa una vez cada dos semanas para ir a una gran superficie o para dar un paseo.
El periné va bastante mejor, pero a veces aún se escapa.
Total, que se me ponen los pelos de punta nada más que de pensar que dentro de unos dos meses y pico hay que ponerse en biquini delante de todo quisqui.
Tere + David (5 meses y 22 días)

X
xu_8176722
14/3/05 a las 22:43
En respuesta a an0N_632097699z

Antes de abdominales refuerza el suelo pélvico!!!
Si haces abdominales antes de tener el suelo pélvico en condiciones se te enpeorará el tema de incontinencia. Yo esperé bastante hasta q hice abdominales y se recupera rápido tranquila. Lo de los pechos yo ya paso, hasta con 18 años se caen después de un embarazo, te lo digo por dos amigas q se quedaron con esa edad, la ley de la gravedad chica.

Besos Ilaih, Marc 21 meses (y de 35+1)

Mas ejerciicios para la panza
Ya estoy metiendo tripa mientras escribo como dice churrumina, otros ejercicios muuu buenos q he hecho esta noche y veremos si mañana son los siguientes, (me he puesto una alfombra delante de la tele)
tumbada boca arriba subir las rodillas dobladas a la altura del estomago y bajarlas (50) y en la misma posicion estirada subir la tripa y el culete hacia arriba y bajar (50) son específicos para esa lorcillla q se nos ha quedado.
Ah silvia te entiendo en lo del footing yo es algo q no puedo hacer me entran un flato y unos picores de garganta q no veas, mi marido sale de vez en cuando yo una y no más.
Contarme si haceis los ejercicios, la dieta ya me la he saltao he cenado; ensaladilla rusa, jamon, salchichón, platano y yogurt, pero mañana será otro día.
Besicos

M
marit_8068820
14/3/05 a las 23:30

Ala,me voy a desahogar!
Mi nene tiene 5 meses.
Tengo 5 kilazos de mas, pero lo mas gracioso es que a los pocos días de dar a luz perdi un monton y ahora en vez de seguir perdiendo HE ENGORDADO 1 KG. ¡¡Que horror, voy al reves!!! (lo peor de todo es que antes de quedarme embarazada ya me sobraban 3 o 4 kilitos y si sumas unos y otros...)
Pecho: muy fofo, fofisimo pero como dice otra compañera a mi eso me da igual.
Tripa: gorda y flacida, pero como ya antes era tripudilla, ya estoy acostumbrada a llevar ropa que la disimule.
Perine: eso bien, ningun problema de nada.
Dieta: incapaz, no puedo, no tengo nada de fuerza de voluntad
Cremas: ninguna en especial
Ejercicio: el unico que hago es pegarme con mi nene caminatas de 1 hora y media o 2 horas, incluso los días que ha echo frío.

En fin, que con el tema del peso estoy un poco drepe por que aun no me valen mis vaqueros, ni las camisas, ni nada de nada, y ahora viene la primavera y hay que quitarse el abrigo, aggg.....

Bueno, besitos a todas

Maria

N
nery_10035786
15/3/05 a las 16:35

Esto me ayudo
Primero, chicas si ganamos 14, 16 (mi caso) o 20 kgs durante 9 meses de dulce espera, pq nos preocupamos en bajar todo ese peso ganado en 10 meses, calma, fijemonos bien que estamos haciendo, que antes no haciamos, esas dormiditas despues de comer son una de las causantes que ganemos mas peso en lugar de perderlo, no saben como me molestaban en casa de mi suegra mis cuñados con mi peso, recuerdo que en octubre pasado la pava de mi cuñada, cogiendome del brazo dijo, ah voy a empujar el mueble, yo me rei, ahora me rio mas, a ver quien es el mueble ahora?, como les conte ya perdi el peso que gane con el embarazo..pero les cuento un secretito, yo estuve tomando durante un corto tiempo un diente de ajos entero en ayunas, si como lo leen, me levantaba, cogia un diente de ajos pelado entero y me lo tragaba con abundante agua, si les resulta "bacan" pero porfis ABSTENGANSE LAS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL HIGADO, esto se los digo pues me parece que a mi se me paso la mano y un dia fui a comer corazon a la parrilla y me dio una infeccion estomacal fatal, que ahi nomas perdi 1.5 en una semana, asi q porfis SI LO VAN A HACER SEAN CAUTAS...MUY CAUTAS, SUERTE, BESOS

Y
yumiko_5414507
15/3/05 a las 23:25

Me toca
bueno
casi 7 meses desde el embarazo
Peso estoy igual que antes (engorde 18kg)
Pecho estoy dando todabía el pecho pero cuando se vacía si lo noto algo flacido.
Tripa bastante bien no me puedo quejar
Periné no muy bien del todo (el jueves voy al gine)
Pelo se me cae mucho
Dieta ni de coña no la he hecho nunca no tengo fuerza de voluntad y dando de mamar menos
Cremas compre una para los pechos y me la doy cuando me acuerdo
Ejercicio bastante, yo antes del embarazo corría y desde hace 3 semanas he vuelto otra vez y hago abdominales y pectorales.
Lo que si que noto es todabía algo de caderas ya que dicen que hasta pasado un año la pelvis no vuelve a su sitio y en las caderas se acumala la grasa para dar de mamar.

un besito y cuidaros

ana + david 6m25d

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir