Esto me ayudo
Primero, chicas si ganamos 14, 16 (mi caso) o 20 kgs durante 9 meses de dulce espera, pq nos preocupamos en bajar todo ese peso ganado en 10 meses, calma, fijemonos bien que estamos haciendo, que antes no haciamos, esas dormiditas despues de comer son una de las causantes que ganemos mas peso en lugar de perderlo, no saben como me molestaban en casa de mi suegra mis cuñados con mi peso, recuerdo que en octubre pasado la pava de mi cuñada, cogiendome del brazo dijo, ah voy a empujar el mueble, yo me rei, ahora me rio mas, a ver quien es el mueble ahora?, como les conte ya perdi el peso que gane con el embarazo..pero les cuento un secretito, yo estuve tomando durante un corto tiempo un diente de ajos entero en ayunas, si como lo leen, me levantaba, cogia un diente de ajos pelado entero y me lo tragaba con abundante agua, si les resulta "bacan" pero porfis ABSTENGANSE LAS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL HIGADO, esto se los digo pues me parece que a mi se me paso la mano y un dia fui a comer corazon a la parrilla y me dio una infeccion estomacal fatal, que ahi nomas perdi 1.5 en una semana, asi q porfis SI LO VAN A HACER SEAN CAUTAS...MUY CAUTAS, SUERTE, BESOS