En respuesta a zohreh_8676953
Dicen q si lo cuidas no tiene por que caerse...
Hola!
Yo acabo de tener tb a mi primera hija y bueno he leido q si cuidas el pecho, con ejercicios, cremas, un buen sujetador...y ademas siendo el primero... No te quedara caido, d todas formas deprndera d cada mujer y con el tiempo igualmt se caera...
La verdad q xa mi es lo de- , lo peor son las estrias, las grietas, el dolor de la subida de la leche, la sensibilidad...
Y q conste q doy pecho, pq al final todo pasa y ahora td genial. Y claro los 4 primeros meses son defensas q le pasas.
Pero si tu prefieres darle biberon, no pasa nada, hay muchisims niños q crecen igual d bien
Ahora como te dice la otra chica, en este foro hay muchas q son de: "hay q dar teta hasta q el niño quiera" como si son 8 años... Ah y si duermes con ellos mejor...igual si es hasta los10anos...no se te ocurra dejar llorar al niño ni un minuto!!!etc. Y piensan q son mejores madres...
En fin, sin comentarios..
Un besito y suerte
Me he perdido
"La otra chica", como tú dices, no ha dicho nada de lo que tu escribes, y para terminar pones "sin comentarios", pues vaya, me parece que si los has hecho y además te los has inventado con ánimo de ofender y buscar polémica.
Ponme un sólo comentario en este subforo, no el de "Tu bebé", sino EN ESTE SUBFORO, y a ser posible que no sea de hace mil años en el que alguna de nosotras digamos que somos mejores madres que las que dan biberón, y aunque lo encontrarás (cosa que dudo muchisimo), sería un caso totalmente aislado pues la mayoría de las madres que escribimos aqui, respetamos opciones diferentes aunque pensemos que dar lactancia prolongada o colechar sea LO MEJOR para nuestros hijos, pero no lo confundas con creernos mejores madres.
Lógicamente una madre que da biberón a su hijo o que lo duerme en otra habitación desde recién nacido pensará que eso es LO MEJOR para su hijo, porque eso es lo que hace una buena madre, siempre lo que cree que es mejor.
De la misma manera no entiendo por qué el dilema de esta chica está en dar o no de mamar por si el pecho se le cae o no se le cae, creo que debería sopesar su decisión atendiendo a otros factores mucho más importantes.
Saludos!
Mostrar más