Foro / Maternidad

Encuesta: en cuanto tiempo recuperaron su peso y su figura despues del embarazo??

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 11:44
N
naziha_5652403
3/4/09 a las 19:39

chicas quiero hacer esta encuesta para ver si es que me pasa algo porque yo en realidad tengo dos meses que tuve a mi bebe y soalmente he perdido los kilos que pedir en la cirugia...los demas que son como 15 kilos aun los tengo encima..estoy dando poco pecho, estoy comiendo muy pero muy saludable, cuidando las porciones tambien....y estoy haciendo caminatas diarias de una hora....y aun asi mi cuerpo no responde...sigo con los mismos kilos...
me siento muy depresiva porque mi ropa no me sirve todavia....aun estoy usando pantalones de embarazo porque de las caderas y muslos no me suben los mios....
chicas no se que hacer..!!!!!! estoy super deprimida....hace dos semanas comence a tomar una batida de nutrilite que son para rebajar, es a base de cosas naturales y tiene todos los nutrientes que necesito en una comida....yo sustituyo la cena por este sobre..y aun asi sigo igual.....

Ver también

C
candy_9906762
3/4/09 a las 19:57

Paciencia
NO TE PREOCUPES AUN ES MUY PRONTO, MIRA YO PUSE EN EL EMBARAZO 17 KG , AL PARIR ME QEDO MUCHA BARRIGA ASI QE AL PRINCIPIO TUVE QE SEGUIR USANDO LA ROPA PREMEMA YO NO LE DI PECHO A MI NIÑO (QE DICEN QE ESO ADELGAZA) NO HICE NINGUNA DIETA Y AHORA QE MI NIÑO TIENE 7 MESES NO SOLO E RECUPERADO MI PESO SINO QE ADEMAS E ADELGAZADO 2 KG MAS, DE TODAS FORMAS TODOS LOS CUERPOS NO SON IGUALES PERO TIENES QE DARLE TIEMPO, ASI QE NO TE AGOBIES QE VERAS COMO TODO VUELVE A SU SITIO BESITOS

S
sijia_5366403
3/4/09 a las 20:05

A mi me pasa igual que a vos
MI NENA TIENE 3 MESE Y MEDIO NO ME PESE NUNCA PERO CUANDO ME QUISE PONER LOS JEANS NO ME SUBIAN EN LOS MUSLOS Y EL QUE ME ENTRA ME SALE TODA LA PANZA POR ARRIBA DE LA CINTURA. TODAVIA NO ME INDISPUSE, CREO QUE DEBE SER UN POCO POR ESO. IGUAL DICEN QUE TRDA UN AÑO EN ACOMODARSE TODO EN EL CUERPO. ASI QUE HABRA QUE ESPERAR Y NO DESESPERARNOS. BESO

X
xenia_6439265
3/4/09 a las 20:44
En respuesta a candy_9906762

Paciencia
NO TE PREOCUPES AUN ES MUY PRONTO, MIRA YO PUSE EN EL EMBARAZO 17 KG , AL PARIR ME QEDO MUCHA BARRIGA ASI QE AL PRINCIPIO TUVE QE SEGUIR USANDO LA ROPA PREMEMA YO NO LE DI PECHO A MI NIÑO (QE DICEN QE ESO ADELGAZA) NO HICE NINGUNA DIETA Y AHORA QE MI NIÑO TIENE 7 MESES NO SOLO E RECUPERADO MI PESO SINO QE ADEMAS E ADELGAZADO 2 KG MAS, DE TODAS FORMAS TODOS LOS CUERPOS NO SON IGUALES PERO TIENES QE DARLE TIEMPO, ASI QE NO TE AGOBIES QE VERAS COMO TODO VUELVE A SU SITIO BESITOS

No desesperes, todavía es pronto
Hola, mi bebé tiene seis meses y medio y todavía no he bajado todos los kilos que engordé en el embarazo, pero si te puedo decir que poco a poco se pone todo en su sitio. Yo conozco a mamás amigas mías que, ahora ,después de tener incluso dos hijos están más delgadas que antes de embarazarse así que eso me anima....En mi caso lo de adelgazar va lento pero noto que voy bajando poco a poco . Además otra cosa que hay que tener en cuenta es la retención de liquidos que también noto que tengo bastante y por lo que me han dicho, después de un embarazo también es normal.

Por otra parte yo nunca había usado vestidos y te puedo decir que me he comprado varios que disimulan mis redondeces y me ayudan en esta epoca de transición en la que a mí tampoco me caben mis vaqueros...mi consejo es que te compres alguno a tu gusto, mimes tu imagen y verás como te sientes mejor...

Yo además dentro de poco iré a algún centro de estética a darme unas sesiones de vela que antes de todo esto me dejaban estupenda y seguro que ahora también.

De todas formas en tu caso ha pasado muy poco tiempo así que !muchos ánimos! y ya veras que pronto te pondrás la ropa que tu quieres. Un besito.

L
laie_5372071
3/4/09 a las 21:10

No es por fastidiar pero...
mi hija nacio un domingo y el martes nos dieron el alta. debajo de mi casa hay una farmacia y antes de subir a casa fuimos a por unas cosas que necesitaba para la niña y me pesé y pesaba exactamente lo mismo que antes del embarazo: 47 kilitos. Cuando salí del hospi ya llevaba puestos mis vaqueros¡¡¡¡ La verdad es que siempre he estado delgadita; debe ser la constitucion.

un saludo

C
cauzar_9812097
3/4/09 a las 21:16

Tranquila
Mira yo tengo una niña de 15 meses y a los dos meses empece a bajar de 62 kilos que pesaba a 55 que peso,mejor dicho que pesaba.Ahora estoy embarazada otra vez y ademas de mellizos y ya no me agobio porque ya llegara su momento que ahora toca disfrutar
Besos

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (16+7 semanas)

S
sofi_5769964
3/4/09 a las 22:09

Pues
¿seguro que haces bien la alimentación?, lo digo porque a mí me costaba bajar también al principio, pero resulta que no me alimentaba bién tampoco y además, se tarda un poquito más. Dar el pecho es buenísimo para bajar, comer hidratos de carbono (pan, patata, pasta, arroz), mañana, tarde y noche.
Espero haber ayudado en algo, saludos.

Y
yrma_5815425
3/4/09 a las 22:25

Es poco tiempo todavia
Te cuento, yo pude ponerme mi ropa de antes del embarazo recien al cuarto mes, pero no me veia muy delgada sino todavia con algo de sobrepeso. Mi consejo si puedes dar el pecho que para mi ha sido lo mejorrrrrrrrrr claro ahora ya tiene 13 meses pero ahora peso menos que antes de quedarme embarazada y como lo que quiero, especialmente dulces que es lo que mas me apetece pero creeme que con el pecho es impresionante como bajas (al menos mi experiencia) asi que es el unico truquito que te puedo dar

Saludos

S
suad_8594242
3/4/09 a las 23:32

Todo vuelve a su ser
No desesperes, que hace muy pquito que has dado luz, mujer...
Mira yo soy muy delgadita, engordé 10 kg. con el embarazo y he recuperado mi figura a partir de quinto mes que es cuando dejé de dar el pecho. Noté que cuando dejé el pecho como que me desinché y a partir de ahí oquito a poco vuelven a subir los pantaloes, ya no se quedan en las caderas, algo me deprimía.

Un besito y paciencia.

D
daura_8768154
3/4/09 a las 23:38

Mi talla
sí la recuperé porque en un mes me puse ya mis vaqueros de antes, pero mi figura NUNCA, de hecho, me sobran cuatro kilos, pero no es eso lo que me preocupa porque como te digo ya uso mi ropa, pero estoy muy flácida, tanto de pecho (estos se me estropearon en mi primer embarazo, en el segundo como no me llegó ni a subir la leche pues seguían igual), como de la tripa, me la noto que me sobra piel y las piernas y el culete, aunque los tengo flacos, están super blandengues, así que nada, me voy conformando con verme bien vestida porque verme bien en bikini ya es otra historia.

J
junyan_5870179
3/4/09 a las 23:54

Mi bb tiene 4 meses y tidavia no bajo ....
pesaba 60 kilos después de unos dias del parto, y ahora peso 62 , doy el pecho, pero no se si eso de dar el pecho adelgaza , yo incluso he aumentado 2 kilos y es que con eso de comer una cosa y otra para que me aumente la leche, me estoy engordando mas . . depense del organismo de cada una como dice alguien por ahi

Antes no me preocupaba pero ahora ya empiezo a pensar en como bajar estos kilos, antes del embarazo pesaba 50 kg, asi que ya veremos como quedo después, además mi barriga la tengo con la piel flacida, pero en fin, mi hija si que está preciosa

Un abrazo

R
regine_9487904
4/4/09 a las :00

Solo dos meses ?
si es muy poco tiempo! a mi me llevo unos 10 meses, bueno mientras di el pecho, despues todo se arreglo. Bueno, menos el pecho que me ha quedado malito. de lo demas no me quejo

S
sofi_5769964
4/4/09 a las :05

Ah ! se me olvidaba!
Pueden ser las hormonas también...no te preocupes que pasa pronto

K
karmen_5774791
4/4/09 a las :40

peso si, pero la figura...
Yo engordé 22 kg y tuve la nena hace 4 meses. Ahora mismo ya me he quitado 23 kilos pero la figura... yo antes estaba durita, firme, pero la verdad, ahora estoy un poco como el blandi-blu.
Supongo que cuando me ponga a currar el mes que viene, ya empezaré a ponerme un poco firme!

A
an0N_599690799z
4/4/09 a las 8:30

Hola guapa!!

Yo me engorde 22 kg y despues de ocho meses aún me falta perde 4 kg y me esta costando un nonton estoy a dieta y hay semanas que no pierdo nada, asi que tranquiila y paciencia.

Un beso

N
naziha_5652403
4/4/09 a las 9:21

Gracias chicas
gracias chicas....ahora me siento mas tranquila.....seguire mi rutina de ejercicios y comiendo sano...en algun momento mi cuerpo respondera y comenzare a adelgazar..luego les contare....mil besos

Z
zohreh_6340788
4/4/09 a las 11:44

Yo de la...
niña (tiene 10 años) tarde 4 años en bajar todos los kilos que habia engordado (fueron 20) y ahora con el peque (casi 8 meses) me quedan como 10 kilos por bajar pero aun estoy dando el pecho y no me puedo poner a plan ...pero bueno ya los bajare.
besines
date cuenta que es muyyy normal tu cuerpo aun responde no puede ,es que no puede, fue mucho cambio.date tiempo y ya veras..te lo digo yo......como te decia antes yo de la niña coji 20 kilos y tarde 4 años en bajarlos..(con el medico de cabecera) comia de todo pero en pequeñas cantidades ,caminar.... y a ser feliz.yo ahora ni me agobio ya los bajare......
beisnes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest