En respuesta a candy_9906762
Paciencia
NO TE PREOCUPES AUN ES MUY PRONTO, MIRA YO PUSE EN EL EMBARAZO 17 KG , AL PARIR ME QEDO MUCHA BARRIGA ASI QE AL PRINCIPIO TUVE QE SEGUIR USANDO LA ROPA PREMEMA YO NO LE DI PECHO A MI NIÑO (QE DICEN QE ESO ADELGAZA) NO HICE NINGUNA DIETA Y AHORA QE MI NIÑO TIENE 7 MESES NO SOLO E RECUPERADO MI PESO SINO QE ADEMAS E ADELGAZADO 2 KG MAS, DE TODAS FORMAS TODOS LOS CUERPOS NO SON IGUALES PERO TIENES QE DARLE TIEMPO, ASI QE NO TE AGOBIES QE VERAS COMO TODO VUELVE A SU SITIO BESITOS
No desesperes, todavía es pronto
Hola, mi bebé tiene seis meses y medio y todavía no he bajado todos los kilos que engordé en el embarazo, pero si te puedo decir que poco a poco se pone todo en su sitio. Yo conozco a mamás amigas mías que, ahora ,después de tener incluso dos hijos están más delgadas que antes de embarazarse así que eso me anima....En mi caso lo de adelgazar va lento pero noto que voy bajando poco a poco . Además otra cosa que hay que tener en cuenta es la retención de liquidos que también noto que tengo bastante y por lo que me han dicho, después de un embarazo también es normal.
Por otra parte yo nunca había usado vestidos y te puedo decir que me he comprado varios que disimulan mis redondeces y me ayudan en esta epoca de transición en la que a mí tampoco me caben mis vaqueros...mi consejo es que te compres alguno a tu gusto, mimes tu imagen y verás como te sientes mejor...
Yo además dentro de poco iré a algún centro de estética a darme unas sesiones de vela que antes de todo esto me dejaban estupenda y seguro que ahora también.
De todas formas en tu caso ha pasado muy poco tiempo así que !muchos ánimos! y ya veras que pronto te pondrás la ropa que tu quieres. Un besito.