En respuesta a caixia_8543444
Hola
Si tengo seguro privado,pero de donde vivo yo a valencia tengi casi 1 h en coche. Denia la tengo a 20 minutos,y en ese hospital respetan más los planes de parto que en los privados que conozco, al menos con ciertos ginecólogos. En gandia el problemas es que a partir de las 20h ya no te ponen epidural,y no se si aguantaré o querré que me la pongan
Yo vivo también a 1 hora de Valencia (Xativa) pero te aseguro que lo de respetar el plan de parto es cosa del equipo médico que te trate, no del hospital, o por lo menos en la Salud quien es responsable de ti, es el médico que elijas... en fin, yo estuve todo mi embarazo dándome el pateo a Valencia y a dia de hoy que mi bebe tiene 9 meses.... te puedo dedir que mereció la pena... porque el Gine que elegí fue como un padre, jeje. hizo todo lo que yo le pedia, porque yo iba muy insegura con todo esto de un seguro privado, y el respeto en todo momento todo lo que quise, vaya, que estaba a mis órdenes, jeje. y como te digo es un Gine que sea la hora que sea que te pongas de parto va a atenderte.... y las matronas de su equipo son ángeles.... mírate la página www.clinicamillet.es y hay unos videos de presentación del gine y de consejos que da a las embarazadas.... es una pasada.... No, se guapa... tu decides pero yo estuve 9 meses yendo a Valencia y fue lo mejor que hize.
BEsitos mil y pregúntame lo que quieras.... y ¡ Felicidades por tu futuro bebe! Yo tengo 4 ( uno en el cielo) y me encantaría tener otro... pero mi edad no me lo permite... jajajaja.