Foro / Maternidad

¿cómo saber si estás embarazada? (retraso de la regla y test negativo)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 23:24
S
saliha_7996713
21/10/10 a las 11:22

Como hay varias charlas sobre el tema de retraso de la regla, test negativo y síntomas de embarazo, y todas preguntamos las mismas cosas, creo que es mejor unificar las charlas y juntar todas las experiencias.
Me encuentro con falta de más de 10 días y no sé si estoy embarazada o no. Ya tengo hijos y sé lo que se siente cuando se está embarazada, pero en este punto en que no sabes si estás o no estás embarazada, todo es pura sugestión y sientes síntomas que a veces son engañosos.
Cuando llevaba una semana de falta me había hecho varios tests negativos y decidí ir al médico. Yo estaba convencida de que estaba embarazada pero que algo debía de estar yendo mal con las hormonas (baja Hcg, ¿Quizá un embarazo ectópico?...etc) y es que soy muy regular y me embarazo fácilmente (al menos, las veces anteriores así fue), así que no me entraba en la cabeza que pudiese ser casualmente un retraso mío.
El médico me hizo una eco y vimos que sí, que casualmente, justo este mes (¿quizá la ansiedad o el simple hecho de pensar en ello?) , he ovulado tarde y que por eso aún no me ha venido. También me dijo que ahora que ya hemos visto que sí he ovulado ¡Me tiene que venir de aquí a una semana, que si no, entonces sí que habrá que pensar que estoy embarazada! Así que dentro de unos 3 días, me volveré a hacer un test...
De todos modos, cada mujer es un mundo y como puede haber tantas causas por las que la regla no viene... (toma de anticonceptivos, regímenes, estrés, ejercicio...)
En fin, que lo único infalible para saber que sí estás embarazada es el TEST POSITIVO (siempre que no tomes hormonas, claro) o que el médico te lo indique.
Espero que os sirva mi experiencia.

Ver también

A
arisha_9077412
21/10/10 a las 21:03

Dudas, ayuda porfavor
Hola, ¿alguien me puede ayudar? Soy primeriza y tengo dudas. Sé que estoy embarazada, tengo muchos sintomas pero los test's de embarazo dan negativo aun teniendo casi 4 meses de falta, fui al medico hace un mes y tambien salio negativo, pero la regla sigue sin aparecer, cada dia siento como pinchazitos en la zona de debajo del ombligo, tengo los pechos mas inchados,... El problema es que en la seguridad social me dan cita para dentro de un año con la gine, por urgencias solo me hacen la prueba y sigue dando negativo. Como ya dije hace casi 4 meses de mi ultima regla, justo coincidio mi semana fertil con las relaciones sin proteccion con mi pareja, ya que estamos buscando un hijo. Si hay alguien de Pontevedra o Vigo que pueda ayudarme, decirme precios de ecografias en alguna clinica,... Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Gracias

I
ilma_7985128
21/10/10 a las 22:40

Hola chicas yo tambien tengo un retraso
fijense que hoy llevo 4 dias de retraso, este mes me aplique las inyecciones de cuerpo amarillo fuerte que es para fortalecer la matriz, me hice un test en el dia 30 de mi ciclo y me salio negativo, asi que ahora no se que pensar, pues fijense que no siento que me vaya a venir y no me siento nada fuera de lo normal.
asi que pues sigo esperando

S
saliha_7996713
24/10/10 a las 12:16

Oooooh... 15 días de retraso y al final no estoy embarazada
Pues después de todo lo que conté, efectivamente me ha venido hoy, 15 días más tarde. Para que veáis, meses y meses siendo regular y en cuanto intento ir a por el bebé, se da la casualidad de que se me retrasa 15 días ¡Qué misterio!

S
saliha_7996713
24/10/10 a las 12:20

Misma situación, desenlaces diferentes
Como véis, partiendo de la misma situación (semana de retraso y test negativo) ha habido desenlaces diferentes. A alguna le acabó dando positivo a los 10 días... a mí, negativo hasta que me ha venido el período otra vez...

L
liseth_8628079
24/10/10 a las 22:29

Una duda q as dixo
si se toma alguna hormona o se pone vaginal el test no sale positivo?
yo llevo 2 dias con profeffik(progesterona)esperan do el sabado por si no me viene seguir poniendomelo para prevenir un aborto por eso es mi duda alguien sabe de esto?

W
wenyan_9621906
25/10/10 a las 8:18

Yo llevo 12 días de falta
Bueno, pues os cuento mi caso aunque ya lo he explicado en alguna otra charla por aquí. A día de hoy llevo 12 días de retraso. Me hice varios test (el 1er dia de falta, el 4 y el ginecologo el 9, cuando fui hace unos dias). Fui al gine porque no me venía y, según él, puede ser o bien por haber dejado las pastillas en agosto (dsp de 6 años) o porque tengo ovarios poliquísticos. Aunque mis ovarios poliquísticos nunca me dieron retrasos antes!
Posibilidades de haberme quedado embarazada hay, ya que tuve relaciones los días 8, 9, 10 y 17 del ciclo. pero no sé, me imagino que si estuviera ya me había dado no? Aunque también leo por aquí casos parecidos, que da positivo a partir del día 15!!

Qué pensáis??

M
malva_8506674
25/10/10 a las 10:47
En respuesta a wenyan_9621906

Yo llevo 12 días de falta
Bueno, pues os cuento mi caso aunque ya lo he explicado en alguna otra charla por aquí. A día de hoy llevo 12 días de retraso. Me hice varios test (el 1er dia de falta, el 4 y el ginecologo el 9, cuando fui hace unos dias). Fui al gine porque no me venía y, según él, puede ser o bien por haber dejado las pastillas en agosto (dsp de 6 años) o porque tengo ovarios poliquísticos. Aunque mis ovarios poliquísticos nunca me dieron retrasos antes!
Posibilidades de haberme quedado embarazada hay, ya que tuve relaciones los días 8, 9, 10 y 17 del ciclo. pero no sé, me imagino que si estuviera ya me había dado no? Aunque también leo por aquí casos parecidos, que da positivo a partir del día 15!!

Qué pensáis??

8 dias de retraso y test negativo
hola a todas, yo estoy con retraso, el test me lo hice a los 3 dias de la falta y me dió negativo, la verdad q me llevé un chasco ya q andamos buscando el bebe después de un aborto que sufrí en mayo.me sigue sin venir y no se si me dió negativo xq lo hice muy pronto o q....mis ciclos son largos, me viene cada 33 dias....tendrá algo q ver??? tengo miedo a hacerme otro test y q me de negativo...

I
ilma_7985128
26/10/10 a las 1:42

Sigo con retraso ahora 8 dias y 2 test negativos
pues sigo con el retraso ahora con 8 dias y 2 test negativos, siento como si no me fuera a llegar, a ver que pasa, es la primera vez que se me retrasa tanto.

suerte para todas

T
tfarah_8472482
27/11/10 a las 4:14

¿estare embarazada?
quisiera que alguien me ayude a buscar una respuesta !!
necesito saber si estoy embarazada?? he tenido mareos y algunas nauseas y no me ha llegado la regla. osea el día que crei me llegaria solo manche un color mas oscuro pero nada mas y fue un día y ya pase mas de un mes desde que me llego la ultima regla me realice 2 test y salieron negativos...

S
suqin_6401096
7/4/13 a las 23:02
En respuesta a ilma_7985128

Sigo con retraso ahora 8 dias y 2 test negativos
pues sigo con el retraso ahora con 8 dias y 2 test negativos, siento como si no me fuera a llegar, a ver que pasa, es la primera vez que se me retrasa tanto.

suerte para todas

Somos dos
hola somos dos llevo 10 dias de retraso y dos test negativos estaremos embarazadas?

H
hajra_5469127
28/11/13 a las 23:29

Estaré embarazada
TENGO 4 DÍAS DE ATRASO CON UN TES NEGATIVO Y NO SE SI ESTARÉ EMBARAZADA COMO SABER QUE ESTOY EMBARAZADA

A
an0N_540741999z
29/11/13 a las 9:50
En respuesta a ilma_7985128

Sigo con retraso ahora 8 dias y 2 test negativos
pues sigo con el retraso ahora con 8 dias y 2 test negativos, siento como si no me fuera a llegar, a ver que pasa, es la primera vez que se me retrasa tanto.

suerte para todas

A ver.....
Yo estado 34 dias de retraso me hize dos test y me salieron negativo, encambio cuando me relaje a los dos dias me bajo la regla.... si no te relajas no te bajara la regla y puedes empezar a notar los sintomas sin estar embarazada nada mas por tus ganas de tenerlo!!.... Tenes que relajarte...

D
domina_7286841
24/11/15 a las 2:04
En respuesta a an0N_540741999z

A ver.....
Yo estado 34 dias de retraso me hize dos test y me salieron negativo, encambio cuando me relaje a los dos dias me bajo la regla.... si no te relajas no te bajara la regla y puedes empezar a notar los sintomas sin estar embarazada nada mas por tus ganas de tenerlo!!.... Tenes que relajarte...

Oies
Yo ya tengo 7 semanas de retraso ase 3 meses me alivie de mi bb y desde que me paso la cuarentena no me a venido mi perido y ya llevo 2 test de embarazo y me salen negativo a que se deve?

M
metodi_9176656
25/11/15 a las 23:24

Caso
Yo tomo pastillas hace 2 años y usamos condón, pero tengo 18 días de retraso y nada . Me hice pruebas en orina que me dieron negativas, pero alguna salió con una rayita que se veía un poco. A los 5 días de retraso me hice una de sangre y me salió negativa. Qué creen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram