Foro / Maternidad

Regla, test negativo y embarazo?

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 4:57
A
an0N_726252399z
23/10/09 a las 15:20

Hola a todoss! Les cuento llevo un mes y medio aprox en ascuas....
Tuve relaciones con muchisimo riesgo de embarazo despues de todo tuve una regla adelantada 5 dias que apenas duro un dia y muy escasa, acompañado de dolor de pezones, nauseas, dolor de cabeza y muchas ganas de comer...a los 32 dias tuve otra vez lo mismo manche mucosidad marron 3 dias y al 4 dia sangre apenas unas horas, y despues de esto se me fue el apetito, todo el rato huelo mal en el ambiente, vomitos, y mucha sensibilidad en la boca al cepillarme los dientes.
Nunca habia sentido nada nisiquiera parecido, e ido a la ginecologa y me a dicho que me espere un mes mas....
Todos los medicos coinciden en que aparentemente estoy embarazada pero en cambio el test sale negativo, tomo paroxetina hace un año y no se si eso puede influir, necesito opiniones y aclararme un pocoo...pasa el tiempo y sigo sin saber nada!

Ayuuudadme porfavor!

Ver también

A
an0N_797991699z
23/10/09 a las 16:46

Hola!
I la ginecóloga no te ha hecho una ecografía después de esas dos reglas raras???

En dos meses ya tendría que verse algo... Endometrio engrosado, saco vitelino, embrión... algo.

Por otro lado si has tenido tus reglas y el test da negativo dudo mucho que ningún médico sea tan poco profesional como para decirte que "aparentemente estás embarazada" porqué lo normal es que con 2 reglas y test negativo no se esté embarazada.

Creo que es más lógico pensar que tu malestar puede deberse a algún virus.

Aunque cosas mas raras se han visto y no serías ni la primera ni la última embarazada con regla...

En fin, que no te queda otra que esperar un mes mas como te ha dicho tu ginecóloga y sea lo que tu desees.

Mucha suerte guapa!

Espero que

A
an0N_726252399z
23/10/09 a las 16:51
En respuesta a an0N_797991699z

Hola!
I la ginecóloga no te ha hecho una ecografía después de esas dos reglas raras???

En dos meses ya tendría que verse algo... Endometrio engrosado, saco vitelino, embrión... algo.

Por otro lado si has tenido tus reglas y el test da negativo dudo mucho que ningún médico sea tan poco profesional como para decirte que "aparentemente estás embarazada" porqué lo normal es que con 2 reglas y test negativo no se esté embarazada.

Creo que es más lógico pensar que tu malestar puede deberse a algún virus.

Aunque cosas mas raras se han visto y no serías ni la primera ni la última embarazada con regla...

En fin, que no te queda otra que esperar un mes mas como te ha dicho tu ginecóloga y sea lo que tu desees.

Mucha suerte guapa!

Espero que

Gracias
Si que es cierto que poca profesionalidad y eso mismo pense yo cuando fui a la ginecologa jajaj
De todas formas no seria ni la primera ni la ultima embarazada con la regla durante los primeros meses porque hasta donde yo se le pasa a muchisimas mujeres, mi madre fue una de ellas que hasta el 5 mes de embarazo el test no le dio positivo y tenia la regla todos los meses, y aqui estoy yo! Jajaj

De todas formas muchas gracias por tu opinion =)

A
an0N_797991699z
23/10/09 a las 17:06
En respuesta a an0N_726252399z

Gracias
Si que es cierto que poca profesionalidad y eso mismo pense yo cuando fui a la ginecologa jajaj
De todas formas no seria ni la primera ni la ultima embarazada con la regla durante los primeros meses porque hasta donde yo se le pasa a muchisimas mujeres, mi madre fue una de ellas que hasta el 5 mes de embarazo el test no le dio positivo y tenia la regla todos los meses, y aqui estoy yo! Jajaj

De todas formas muchas gracias por tu opinion =)

jejeje
Tienes razón y si encima te viene de herencia podría muy bien ser que te encontraras en el mismo caso.

Wau! I tu madre hasta los 5 meseeees??? Yo sabía de casos de hasta 3 meses pero 5 Que pasada! Te hiciste de rogar, eh???

Bueno, y en tu caso andas buscando un bebe o no?


A
an0N_726252399z
23/10/09 a las 19:40
En respuesta a an0N_797991699z

jejeje
Tienes razón y si encima te viene de herencia podría muy bien ser que te encontraras en el mismo caso.

Wau! I tu madre hasta los 5 meseeees??? Yo sabía de casos de hasta 3 meses pero 5 Que pasada! Te hiciste de rogar, eh???

Bueno, y en tu caso andas buscando un bebe o no?


Jijiji
Pues siii me hize de rogar jajaja, no era buscado pero si estuviera embarazada seria la alegria mas grande de mi vida! Y ojala que lo fuera jjajaj

I
ilune_7983663
14/4/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_726252399z

Jijiji
Pues siii me hize de rogar jajaja, no era buscado pero si estuviera embarazada seria la alegria mas grande de mi vida! Y ojala que lo fuera jjajaj

No se k hacer
ola chicas no se k hacer llevo un mes y 1 semana sin la regla y no parese solo tengo algunos dolores a veces como si me bajara pero nada me e ello por lo menos tes en la farmacia y nada y 2 en elmedico y nada todavia k puedo hacer besossss

L
libia_6125559
14/4/10 a las 13:21

Hola iratze!
yo estoy más o menos como tu!!! en febrero me "bajó" mediodía y estuve 3 dias que solo cuando me limpiaba (y como rosa), en marzo igual. Esta vez fui al gine, porque todos y cada uno de los tests... negativos, me hizo una eco y no me vió nada "raro" según ella. Igualmente me mandó una beta, que según ella dará negativo. Me dan los resultados esta tarde...

Estoy de los nervios, la esperanza es lo último que se pierde, tengo una amiga a la que después de una beta super +, no le vieron el saquito hasta los 4meses, y estaba de mellizas!!!!

pero después de lo que me dijo la gine, y que mi marido está convencido de que dará negativo... no sé ni siquiera si mirar los resultados

bua! estoy de los nervios!!!!

un besito!!!

H
huili_7304153
2/4/13 a las 6:53

Que paso al fin estabas embarazada ??
hola quiero saber que paso con tu caso ...
me encuentro con cosas muy parecida a ti ... mi menstruacion no es como siempre me llega ... me atrase casi un mes .. me hice 2 test y me dieron negativos ... mis pechos me duelen y los noto un poco mas grande .. estoy engordando mas rapido ... busco por internet y puede q tenga quistes en los ovarios por q muchos sintomas son asi :/ ... ayudame y cuentame q paso contigo .... gracias saludos

T
taisa_5707594
2/4/13 a las 7:23

Estoy en la misma situacion
me pasa lo mismo se supone que el primero me debio de haber llegado la regla y asta hoy no me ha bajado hace una semana me hice la prueba y salio negativo pero he tenido algunos síntomas como nauseas vomito mareos falta de apetito piquetes en el vientre etc.
ahora 2 días antes de hacerme la prueba tuve relaciones con mi chavo no se si eso se deba a que haya salido negativo en el test de farmacia

T
taisa_5707594
2/4/13 a las 7:42
En respuesta a taisa_5707594

Estoy en la misma situacion
me pasa lo mismo se supone que el primero me debio de haber llegado la regla y asta hoy no me ha bajado hace una semana me hice la prueba y salio negativo pero he tenido algunos síntomas como nauseas vomito mareos falta de apetito piquetes en el vientre etc.
ahora 2 días antes de hacerme la prueba tuve relaciones con mi chavo no se si eso se deba a que haya salido negativo en el test de farmacia

Me falto decir que era bien la fecha
aa y la regla debió de llegar el 1 de febrero & hoy tuve un manchado marrón muy leve

M
margot_6527289
28/7/14 a las 16:10
En respuesta a taisa_5707594

Me falto decir que era bien la fecha
aa y la regla debió de llegar el 1 de febrero & hoy tuve un manchado marrón muy leve

Y???
Estoy en una situación muy parecida! Mi supuesta regla fue el 1 de julio y la esperaba para el 7, fue mucho más corta y menos abundante. Después muchos sintomas extraños desde hace dos semanas pero los dos test me dieron negativo!! Ahora estoy esperando pues ya tendría que estar aquí de nuevo la warry y sin embargo el sábado un poquito de flujo mucoso marron clarito y hoy otro poco y nada más! Cuenten que paso al final porfa!!!!!
Suerte!!

Z
zurine_8599591
8/8/14 a las 4:22

Que paso al final?
Hola chicas qeria saber qe paso al final con las qe les paso algo similar pq me hice un test me dio negativo pero siento muchos sintomas, es mas anoche vomite :s estoy muy nerviosa, no se qe puede ser .me da cosa ir al medico pq capaz al final no es nada , por favor cuentenmen qe les paso al final asi veo qe hago
Muchas gracias !

Z
zurine_8599591
8/8/14 a las 4:29
En respuesta a margot_6527289

Y???
Estoy en una situación muy parecida! Mi supuesta regla fue el 1 de julio y la esperaba para el 7, fue mucho más corta y menos abundante. Después muchos sintomas extraños desde hace dos semanas pero los dos test me dieron negativo!! Ahora estoy esperando pues ya tendría que estar aquí de nuevo la warry y sin embargo el sábado un poquito de flujo mucoso marron clarito y hoy otro poco y nada más! Cuenten que paso al final porfa!!!!!
Suerte!!

Me pasa lo mismo
Que te paso al final ? Me paso lo mismo , entre a internet y busqe los sintomas y tengo todos menos el qe te falta la regla , me hice un test me dio negativo pero sigo igual de mal ensima anoche y antes de ayer vomite :s contame porfis qe paso . Gracias

Y
yani_8173770
18/3/16 a las 6:30

Y al final estabas o no
A mi me pasa lo mismo este es mi segundo mes y el periodo me llega muy poquito y anaranjado pero el test sale negativo

Y
yani_8173770
18/3/16 a las 6:35
En respuesta a margot_6527289

Y???
Estoy en una situación muy parecida! Mi supuesta regla fue el 1 de julio y la esperaba para el 7, fue mucho más corta y menos abundante. Después muchos sintomas extraños desde hace dos semanas pero los dos test me dieron negativo!! Ahora estoy esperando pues ya tendría que estar aquí de nuevo la warry y sin embargo el sábado un poquito de flujo mucoso marron clarito y hoy otro poco y nada más! Cuenten que paso al final porfa!!!!!
Suerte!!

Estabas
Por favor respondanmd estoy en la misma situacion y mi periodo se retraso este mes en tres dias y ahora me llego muy poquito no me hecho otro test ya que el anterior salio negativo y me llego el período pero muy poco igual que este mes y mis reglas son abundantes

Y
yani_8173770
18/3/16 a las 6:37
En respuesta a an0N_726252399z

Jijiji
Pues siii me hize de rogar jajaja, no era buscado pero si estuviera embarazada seria la alegria mas grande de mi vida! Y ojala que lo fuera jjajaj

Por fa respondeme
Estabas o no embarazada?

A
anmol_6029251
17/1/17 a las 4:57

Hola yo hace un mes tuve relaciones sin proteccion, no tengo ningun sintoma, pero tome la pastilla del dia siguiente antes de las 72 horas.
ayer me hize una prueba casera con resultado negativo.
no obstante soy una persona irregular y durante mas de un mes llevo teniendo un periodo abundante, lo normal que suele durar es entre 45 y 60 dias.
ustedes creen que aun teniendo el periodo haya posibilidad de un embarazo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir