Foro / Maternidad

47 dias sin la regla i el test negativo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 20:53
Z
zara_9044089
14/11/06 a las 20:38

pero tengo todos los sintomas de un embarazo,ya que tuve uno pero ectopico en agosto,despues me bajo la regla tras esperar- la 48 dias,y la historia se repite,otra vez llevo el mismo tiempo,pero una sola trompa(la otra la perdi),que puedo tener?En todos modos el jueves que viene me voy al gine,haver que dice.

Ver también

M
milana_6136221
15/11/06 a las 19:35

Consulta
Ojo el ectópico se puede repetir yo tuve dos, no te dejes estar.

Z
zara_9044089
15/11/06 a las 20:19

Gracias quapisiiiima
llevo un año,con muchos tratamientos,medicamentos,malos dias,negativos,ectopicos,bioquimicos,el verano pase la muerte de mi primo -jovenciciiiimo,y hoy de un amigo,gran amigo,tambien muy joven.Me parece que el año 2006 me paso de todo,y me da tanto miedo lo que me espera,ya que el año no se ha acabado.
Gracias por estar siempre pendiente de mi,te lo agradesco.Te deseo mucha suerte,guapa,y seguro que pronto te tocara la loteria(bebe)!!!!!besos

A
an0N_690768699z
17/11/06 a las 15:08

Cariño
a veces tenemos tanta informacion, yo la primera, que nos creemos que lo tenemos todo, yo tambien tuve un ectopico, y el test un di ame daba positivo, y alos dos dias me daba negativo, a demas superflojo, por si te sirve de algo, ya veras como no tienes nada, en todo caso lo que espero es que estes preñadisima wapay el año por fin acabe bien, que es versad que ya no es haya dias, sino años que mejor no levantarse de la cama.
Muchos besos

C
corpus_10017535
17/11/06 a las 20:53

Bueno...
Que te dijo el ginecólogo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook