Foro / Maternidad

2 meses sin la regla y test negativo.

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 10:39
T
tulia_8010227
4/4/14 a las 5:06

Hola chicas.. necesito sus consejos y opiniones.

Les cuento que hace un año y meses tomaba las píldoras Gynovin. A fines de Enero deje de tomarlas xq quiero ser mamá. No me cuide mas con mi pareja y lo hicimos en mis dias fertiles. En el mes de febrero no me vino, marzo tampoco. Y ahora me tendria que venir el 25 de abril supuestamente. Lo raro es que me hice un test y me dio negativo. Dos o tres dias despues del 28 de marzo (dia en el q tenia q bajar la regla) me empezo a bajar un flujo muuuy blanco, sin olor y con un aspecto como la plasticola. Super blanco y abundante. Nunca me habia bajado tan blanco. Tengo mas cansancio de lo normal, algo raro.. me dan muchas ganas de comer hielo de la nada. He comenzado a dormir mal por las noches. Con ataques de calor. Y me siento incomoda
Me cuesta mucho dormirme.. pero dsp todo normal..

Que dicen. Espero hasta el 25 de abril que me tendria q bajar o me hago otro test?? Estaré embarazada?

Graciass

Ver también

S
suelen_9578594
4/4/14 a las 5:23

Holiss!
yo creeria que es bastante raro que no te venga por dos meces y te de negativo, aunque si estas tomando esas pastillas cambian todo tu organismo por las hormonas... yo estube dos años sin cuidarme y no habia quedado embarazada.. y seguro era por los cambios de hormona de la pastilla.. y deberias ir a un ginecologo te va a recomendar hacerte un pap, y del flujo pueden ser hongos vaginales...

T
tulia_8010227
4/4/14 a las 5:45
En respuesta a suelen_9578594

Holiss!
yo creeria que es bastante raro que no te venga por dos meces y te de negativo, aunque si estas tomando esas pastillas cambian todo tu organismo por las hormonas... yo estube dos años sin cuidarme y no habia quedado embarazada.. y seguro era por los cambios de hormona de la pastilla.. y deberias ir a un ginecologo te va a recomendar hacerte un pap, y del flujo pueden ser hongos vaginales...

Mmm no.
Hace 3 meses q no tomo pastillas no me cuido con nada. He tenido hongos vaginales y el flujo era pastoso, con olor, picazon y no era blanco. Este flujo es totalmente blanco y sin olor.. asique no son hongos.

S
suelen_9578594
4/4/14 a las 5:52
En respuesta a tulia_8010227

Mmm no.
Hace 3 meses q no tomo pastillas no me cuido con nada. He tenido hongos vaginales y el flujo era pastoso, con olor, picazon y no era blanco. Este flujo es totalmente blanco y sin olor.. asique no son hongos.

..
y te diria tantas cosas, pero quien mas te lo puede asegurar es un doctor..
falta mucho para tu fecha de menstruacion?
si no hacete otro test. =)

Z
zlatka_8746962
4/4/14 a las 21:17

Hola
Yo estaba igual que vos.. va a mi no me baja hace un mes.. pensaba que estaba embarazada pero no.. me hice dos test y los dos negativos.. pensaba que tenia quistes tmb y nada.. me hice una eco hoy y estoy bien.. el 17 de febrero fue mi ultima menstruacion.. tmb me baja un flujo blanco.. pero sinceramente no entiendo nada.. porque no me bajara! tengo los mismos sintomas que vos.. los mismos.. menos de el hielo jaja sino heladooo..

Hacete otro test haber que sale.. sino anda a un medico besos y suerte.. ojala lo consigas

T
tulia_8010227
7/4/14 a las 10:39
En respuesta a zlatka_8746962

Hola
Yo estaba igual que vos.. va a mi no me baja hace un mes.. pensaba que estaba embarazada pero no.. me hice dos test y los dos negativos.. pensaba que tenia quistes tmb y nada.. me hice una eco hoy y estoy bien.. el 17 de febrero fue mi ultima menstruacion.. tmb me baja un flujo blanco.. pero sinceramente no entiendo nada.. porque no me bajara! tengo los mismos sintomas que vos.. los mismos.. menos de el hielo jaja sino heladooo..

Hacete otro test haber que sale.. sino anda a un medico besos y suerte.. ojala lo consigas

Mañana
Mañana voy a sacarme las dudas.. voy al ginecologo.. asiq deseenme suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir