Foro / Maternidad

Como se si son contracciones o no ?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 10:47
H
hallar_9545520
1/9/13 a las 8:17

hola mamis es normal sentir un peso en la vagina como que algo seme sale tendo 34 casi 35 semanas y hoy senti un peso extraño como que seme salia algo por la vagina es rarro porqe segun se mi bb esta de nalgas no de cabeza bueno que hasta que deje de caminar y despues como pinguino lento y con el dolorcillo son esas las contracciones debo ir al medico me dan cuando camino de repente antes no me daban muy segidas no me dan pero si tienen cierto grado de dolor y para colmo estoy sola en casa

Ver también

G
goya_7835521
1/9/13 a las 19:24

Depende de cada mujer
A veces son dolorosas y otras no. La regla para saber si hay una contraccion es q la barriga se pone muy dura, y en lo q pasa la contraccion no puedes apenas caminar ni moverte. Cuando son de parto son contracciones regulares,cada 20 minutos por ej. y luego va disminuyendo el tiempo entre cada contraccion. Puede q tu bb se haya dado la vuelta y ahora este de cabeza. Yo estoy de 35 semanas y tengo a mi bb colocado d tal forma q cuando tengo una contraccion, y me pasa a menudo, parece q el bebe vaya a salirse jijiji, d tanto q empuja y tan bajita q esta su cabeza.
Lo mejor es q t hagan una eco vaginal y asi t diran como esta colocado

H
hallar_9545520
3/9/13 a las 12:59

Gracias chicas
Pues como deje de sentir dolor me calme total me era soportable ... Y como he visto a mi novio nos fuimos a consulta cuando yo dije no amor despues no son dolores tan fuertew deben ser las falsas ypara mi sorpresa no tengo tapon y habia empesado labor de parto estoy con medicina y reposo absoluto para aguantar minimo las 37. 38 semanas hoy de nuevo consulta y pues espero todo valla mejor mientras leo no tenga sufrimiento fetal yo me aguanto todo... porque me han dicho que si lo tiene es cesaria de energencia ...

H
hiram_9870753
26/9/13 a las 18:29

A ver si podeis ayudarme!!!!
Hola!!! Ayer fui a hacerme la eco de las 20 semanas y me dijeron que tenia el cuello del utero un poco corto. La medico que me atendio me pregunto varias veces si habia tenido contracciones, yo le decia que no, pero como no paraba de insistirme le dije que no sabia, que yo creia que no. A veces, me dan como pinchacitos en la tripa. Habia oido que eso era normal, que era por el crecimiento de la tripa, pero..¿pueden ser eso? La verdad... no sé reconocerlas!!!!!! me dijo que era como un dolor de regla...pero no he tenido nunca dolor de regla asique...tampoco se compraralo.

Se que puedo parecer una tonta, pero...alguna puede ayudarme??? ahora cada vez que noto algo, porque se mueva o similar...me da un miedo!!!! tengo que ir a urgencias si me dan y...tengo que aprender a reconocerlas.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

A
atiger_958655z
26/9/13 a las 20:14
En respuesta a hiram_9870753

A ver si podeis ayudarme!!!!
Hola!!! Ayer fui a hacerme la eco de las 20 semanas y me dijeron que tenia el cuello del utero un poco corto. La medico que me atendio me pregunto varias veces si habia tenido contracciones, yo le decia que no, pero como no paraba de insistirme le dije que no sabia, que yo creia que no. A veces, me dan como pinchacitos en la tripa. Habia oido que eso era normal, que era por el crecimiento de la tripa, pero..¿pueden ser eso? La verdad... no sé reconocerlas!!!!!! me dijo que era como un dolor de regla...pero no he tenido nunca dolor de regla asique...tampoco se compraralo.

Se que puedo parecer una tonta, pero...alguna puede ayudarme??? ahora cada vez que noto algo, porque se mueva o similar...me da un miedo!!!! tengo que ir a urgencias si me dan y...tengo que aprender a reconocerlas.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Hola...
Hola, mirá para q podamos ayudarte mejor pon tu prengunta en el post mamás para febrero, xq aquí se complica q lo lean, igual en tu caso puede pasar q no sientas las contracciónes con dolor, x eso no t das cuenta, aunq también leí en unos de los post q una de las chicas de aquí habia pasado algo similar x eso para una mejor respuesta te aconsejo q hagas directamente tu pregunta como una nueva o en el post de mamás para febrero q estamos todas de tu mismo tiempo + o -...

H
hiram_9870753
27/9/13 a las 10:47

Gracias!!!
Hola!!! Muchas gracias por tu respuesta!! No veas que alivio al ver que no he sido la unica que no tenía ni idea, jajajajajaja.
No, nunca he sentido un cinturon en la tripa, solo pinchazos puntuales y algún q otro "retortijoncillo" que he asumido que era porque me estaba creciendo. Estaré atenta porque aunque te dicen...noooo, pero no te preocupes, ya te han puesto la mosca detras de la oreja con eso del "cuello del utero un poco corto" y a la minima... a urgencias que me voy.

De verdad, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir