Yo las estoy tomando
Trankila Penny7, yo estoy tomando esas pastillas desde la semana 20 de gestación. Como tenía las mismas contracciones que tu me las mandaron tomar cada 6 horas, después cada 8 horas, luego cada 12 horas y ahora que estoy en la semana 35 tengo que tomar 1 al día, hasta la semana 36 que se dejan de tomar totalmente.
Eso sí, todos los médicos a los que pregunté me dijeron lo mismo, estas pastillas deben de ir acompañadas con el máximo reposo, sino es como si las tiras a la basura.
Lo que te hace el "prepar" es relajarte los músculos abdominales para frenar las contracciones, pero como efectivamente da taquicardia tanto a ti como al bebé, por lo que si te sientes nerviosa consultalo con tu médico y que te recete algún relajante, yo las estoy tomando junto con Valium para contrarestar la taquicardia.
Así que no te preocupes, tomatelas conforme te han dicho, haz todo el reposo que puedas y si te sientes nerviosa consultalo con tu médico y que te recete algún tranquilizante tipo Valium o Diazepan.
Espero que sea de tu ayuda mi experiencia y ánimo que yo en empezé en la semana 20 a tomarlas y ya voy por la 35, tu lo tienes mucho más chupado!!!
Un abrazo,
Ana.