Foro / Maternidad

Pastillas para las contracciones....estoy preocupada.

Última respuesta: 11 de octubre de 2003 a las 14:52
S
setou_8801976
10/10/03 a las 17:15

Hola a todas ¡¡¡


Hoy he tenido visita con la tocologa porque ya estoy de 30 semanas (que barbaridad, como pasa el tiempo) y he salido un poco preocupada.

Llevaba varios dias notando que las contracciones de Braxton Hicks eran cada vez mas frecuentes y aunque siguen siendo indoloras, me dan muchas al cabo del dia, y he decidido comentarselo a la tocologa.

Me ha hecho un tacto del cuello del utero y me ha dicho que no me preocupe, que todo esta bien y que el cuello esta cerrado, pero que aun asi me tome una pastilla de Repar diaria para que no me den contracciones.

No se si alguna mami del foro esta tomando este medicamento, pero me gustaria que me hablara de como es, si es algo importante este tema o no, ya que no estoy tranquila.

Un beso y gracias.

Ver también

S
setou_8801976
10/10/03 a las 20:59

Lo subo........ por si alguien lo sabe
s

S
sina_6140378
11/10/03 a las 9:35

Repar o prepar?
algunas chicas que coincidieron conmigo en preparación al parto estaban tomando prepar (eso creo ahora me dejas en duda) y otra chica estubo un mes ingresada porque a los 7 meses tenia contraciones y estaba algo dilatada y le ponian este medicamento en vena y la niña nació a los 9 meses creo que la único anormal que notaban es que las mamás tenian taquicardias pero eso debe ser normal. De todas las formas si tu medico te lo ha recetado estate tranquila que es el que más sabe.

Un beso

Pilar

A
atenta1
11/10/03 a las 14:52

Yo las estoy tomando
Trankila Penny7, yo estoy tomando esas pastillas desde la semana 20 de gestación. Como tenía las mismas contracciones que tu me las mandaron tomar cada 6 horas, después cada 8 horas, luego cada 12 horas y ahora que estoy en la semana 35 tengo que tomar 1 al día, hasta la semana 36 que se dejan de tomar totalmente.
Eso sí, todos los médicos a los que pregunté me dijeron lo mismo, estas pastillas deben de ir acompañadas con el máximo reposo, sino es como si las tiras a la basura.
Lo que te hace el "prepar" es relajarte los músculos abdominales para frenar las contracciones, pero como efectivamente da taquicardia tanto a ti como al bebé, por lo que si te sientes nerviosa consultalo con tu médico y que te recete algún relajante, yo las estoy tomando junto con Valium para contrarestar la taquicardia.
Así que no te preocupes, tomatelas conforme te han dicho, haz todo el reposo que puedas y si te sientes nerviosa consultalo con tu médico y que te recete algún tranquilizante tipo Valium o Diazepan.
Espero que sea de tu ayuda mi experiencia y ánimo que yo en empezé en la semana 20 a tomarlas y ya voy por la 35, tu lo tienes mucho más chupado!!!
Un abrazo,
Ana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir