Foro / Maternidad

¿cómo duelen las contracciones?

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 14:23
M
mirena_7492718
24/7/05 a las 11:36

POr curiosidad, sé que es dificil especificar qué tipo de dolor da pero, ¿hay algo que se parezca o se asemeje al dolor que se siente con una contracción? ¿es como un dolor de regla fuerte? ¿una presión? ¿qué es lo que duele tanto la presión o es una presión con dolor?

ainch.... tengo curiosidad...... jeje

Ver también

H
hera_5174393
24/7/05 a las 12:38

Hola!!
Hay varios tipos de contracciones, unas que no duelen y se te pone la barriga muy dura y que hasta a veces ni te das cuenta......y otras que son como dolores de regla que te agarran desde los riñones y supongo que se van haciendo mas fuertes....yo de momento los puedo aguantar porque ya he padecido dolores de regla fuerte y se lo que son....cuando me ponga de parto ya no se que intensidad tendran pero segun dicen son muyyyyy fuertes.
Respecto a la presion de vez en cuando tengo un peso en la boca del utero, es un poco angustioso pero yo no lo tengo encajado asi que en mi caso debe ser suavecito, el primero me viene de nalgas y creo que sera cesarea asi que espero no tener demasiados dolores de parto.

Besos.Mayte(Víctor y Arnau)35+4

M
mirena_7492718
24/7/05 a las 14:23

Joo
Gracias.
Es que le pregunté a mi madre, abuela y... ¡ninguna sabe decirme cómo duelen las contracciones! Les pregunté si eran como dolor fuerte de regla y me dicen que no se parece en nada a un dolor de regla, pero no me saben decir cómo es. Sólo dicen "dolores fuertes, muy fuertes" VALE PERO NO HAY NADA QUE SE LE PAREZCA UN POQUITO SIQUIERA?????????

Yo es que he sufrido dolores de regla terribles, que me duraban aproximadamente 1 hora, en los que tenía que estar sentada en el wc porque tenía diarrea fuerte y encima dolores como si tuviera un cinturón de dolor alrededor, pero me dicen que no es igual....

Quién más quiere describirlo?

Un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook