Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda!! pinchazos o contracciones???

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 10:38
L
laila_9617666
10/8/06 a las 17:46

HOla os cuento...estoy algo confusa, desde esta mañana me dan una especie de pinchazos en la parte baja de la tripa, parece que se muevuen de un lado a otro duran unos degundos y desaparecen al rato otra vez, pense que en las contraciones se te ponia la tripa dura pero con esto no, he pensado que podian ser pinchazos no se si es normal.
Estoy de casi 39 semanas, ayudarme!!
Gracias
TerESA Y pABLITO

Ver también

I
isbel_727014
11/8/06 a las 9:41

Lo que nos dijeron
En las ultimas semanas de gestación se empiezan a notar molestias de ese tipo, la matrona nos dijo que eran pequeñas contracciones indicativas de que el parto se iba acercando, y que cuantas más tuviesemos mejor, señal de que tu cuerpo está casi listo y el cuello del útero se estaba borrando. Y si.. con las contracciones se suele poner la tripa dura. Lo mismo son pequeños calambres, date cuenta que el gordito ya debe estar con la cabeza en la pelvis preparándose para que llegue el momento. Mi gine tiene la costumbre de hacer en la semana 39 una radiografia (como lo lees!!) a mi me daba miedo pero me dijo que a esas alturas no afectaba al bebé, pues la hace para ver si hay anchura o no en la pelvis, si es estrecha directamente te hace cesarea y evita el sufrimiento del bebé y el tuyo... ¡ qué pena que se quedó en el hospital cuando ingresé! se veía perfectamente la cabeza de mi gordo metida en mi pelvis. Y los deditos... aysssssss pa comérselo!!

L
lujan_8685864
11/8/06 a las 10:35

Hola...
yo creo que mas bien, son pinchazos, al menos las contracciones que yo tenia no eran asi,a mi, si se me ponia la tripa dura y el dolor era constante durante unos segundos y generalizado, no iba de un sitio a otro.
Si estas intranquila, llama a tu gine, pero yo te diria que son pinchazos.
Un beso,
Ana+Gonzalo (16 meses)+Aroa ( 35+6)

M
mavi_5283391
11/8/06 a las 10:38

Estoy igual
Yo creo que no son contracciones, son pinchazos por el bebe supongo.
Yo fui ayer al gine y aun estoy verde, y en cambio esos pinchazos me dejan doblada
Espero que sea lo que dice Nuss, que se acerca el parto!!!!!!!!!

Un beso y ánimos

Marina+Berta (38+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram