Foro / Maternidad

Como se supera perder a tu hijo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 17:05
A
aysel_6192790
21/12/08 a las 22:28

Primero queria pedir perdon por colocar este mensaje aca, no es de bebes ni embarazo precisamente, quizas sea un tema triste que muchas no quieren leer pero necesito consuelo y ustedes que son madres han de entender mi desesperacion, llevo un par de años leyendo en el foro pero hasta ahora que me encuentro tan mal me animo a escribir y lo hago aca porque se que muchas me podrian ayudar tan solo con unas palabras.
Tengo 28 años y casada desde los 23, soy enfermera neonatologo y conoci a mi marido en el hospital donde trabajo el es pediatra asi que llevamos una vida rodeada de bebes y niños porque a los dos nos gusta mucho y el 23 de diciembre de 2005 nacio nuestro primer bebe un varoncito q llamamos Andres un niño sano y hermoso que desde el primer dia nos dio mucho trabajo y desafios a pesar de todos los conocimientos que como profesionales teniamos, siempre fue muy activo y desde que empezo a caminar nos demostro lo travieso q seria.
Yo arregle mis turnos de manera que casi siempre trabajo de noche y algunas veces medio dia, asi q yo siempre lo he cuidado y mi marido aunque pasa menos tiempo en casa tambien le atendia mucho y cuando no podiamos tenemos una señora en casa que nos ayudaba, cuando cumplio 2 añitos lo empezamos a llevar a un maternal y alli las maestras encantadas por su inteligencia, me decian que teniamos un niño indigo, aunque nos asombrabamos con sus cosas y nos divertia sus ocurrencias en realidad lo unico que nos importaba es que fuera sano y feliz..
Este año decidimos buscar otro bebe y en junio tuve mi test positivo, pasaron las semanas y me dijeron que sera una niña, Andreina.. y mi Andresito feliz con cada dia que me crecia la barriga, ilusionado con cada compra, con la ropita y las demas cosas, menos con el cuarto de la bebe ya que me insistia que debia dormir con el para poder cuidarla.