En respuesta a ines_5754826
Hola jaspe
yo tuve que tomar la decision mas dura de mivida despues de estar sintiendo a mi bebe tanto y desde hacia ya varias semanas, mi aborto fue en la semana 21 +3 , era un niño muy deseado puesto que costo que viniera 4 años y muchos tratamientos de fertilidad.
Mira sinceramente creo que no se supera creoq ue se aprende a vivir con ello y con el tiempo supongo que se convertira en algo mu lejano.....yo la veradd no lo se es lo que quiero pensar por que no hace ni un mes que mi bebe se fue, tenia tetralogia de fallot y anomalia cromosomica....
Yo la primera semana y la segunda ni sali de la cama, noqueria hablar reuia de la gente, y poco a poco con el apoyo de mi marido lo voy superando aunque no hay dia, ni hora, ni segundo que no me acuerde de mi bebe y eso creoq ue sera asi siempre.
para cualquier cosa aqui me tienes un beso muy grande estefania
Hola estefanía
Sabemos que le decisión que tomamos era dura, pero necesaria y es que ejercimos como madres antes de haber parido, y yo en mi caso sentí que no podía permitir que mi hija viniera a sufrir a este mundo.Aún sintiendo el apoyo de los míos y de la gente que me quiere,me siento algo sola y hablar con personas como tú me reconforta. Lo mío está muy reciente, tambien rehuyo a la gente y sentir incluso su cariño me supera, me pongo a llorar irremediablemente y prefiero estar sola con mi pena.Esta niña siempre estará conmigo y no quiero olvidarla nunca. te deseo lo mejor