hola chicas, hace días que quería contaros mi problema pero por una u otra razón no podía, pues tengo un bebé de 1 mes y medio, es exquisito, pero me cansa, me agobia, pq le cuesta dormirse, devuelve la leche un mogollón de veces, y se que es normal, y yo me siento malisima madre, pq me cansa , me agobia, pierdo la paciencia con el y en vez de ayudarlo a dormirse, me quedo paralizada mirandolo sin saber que hacer., y termino siempre pasandoselo a mi madre (que viene de muy lejos y en 1 mes mas se va y no la veo hasta el otro año)......entonces estoy muy preocupada pq mi marido es mas inutil que las palomas, no es capaz de ayudarme en nada, no se le ocurre, y estoy viendo que mi madre se irá y yo quedaré sola, y en vez de que mi paciencia aumente cada dia estoy mas angustiada, y veo a mi bebé y en vez de disfrutarlo pienso en el trabajo enorme que me aporta y que me tiene cansadisima.......me siento mala madre, pq a pesar que estoy enamoradisima de mi hijo, hay momentos en que me gustaria ponerle el boton "pausa" para respirar , serenarme y seguir....
Ademas me tierne super preocupada pq devuelve mucha leche, hace arcadas y me da pena, pq toma su leche, le ayudo a echar sus eruptos, se duerme, y a los minutos despierta haciendo arcadas y devolviendo leche, a veces cortada y otras no, le cambiaron el suplemento por el ALMIRON AR que es antiregurgitacion, igual devuelve, he probado en darle teta solamente mas veces en el dia para que no quede con hambre y igual devuelve leche, y el pobrecito le cuesta un mogollón conciliar el sueño, el doctor me dijo que lo tubiera incorporado 1 hr despues de las tomas, y no me resulta pq igual devuelve leche....
hay dias mas tranquilos que otros donde esto casi ni sucede, es decir casi no devuelve leche, y si lo hace es poquito, pero hay otros que son la mayoria en que devuelve mucha, y le dan arcadas , le queda mal sabor de boca.....yo le doy el blevit digest y me imagino que es bueno eso....
Bueno chicas no me enrollo mas, una vez mas gracias por "escucharme" y suerte a todas
jolhante