Foro / Maternidad

Comprar mobiliario para bebé en barcelona

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 16:47
M
maximo_5477215
11/8/06 a las 12:57

Hola a todos.

Estamos buscando tiendas donde encontrar muebles para montar la habitación de nuestro futuro hijo.
Qué tiendas de Barcelona nos recomendais donde tengan un catálogo amplio y buenos precios?

muchas gracias

Ver también

R
robyn_8553460
11/8/06 a las 20:50

Hola!
YO ESTOY DE 4 MESES Y YA TENGO ENCARGDA LA HABITACION, LA COMPRE EN UNA TIENDA DE MI BARRIO DE PUERICULTURA Q HACEN LISTAS DEL RECIEN NACIDO TIENEN TODO LO NECESARIO PARA EL BEBE MENOS ROPA, LA HABITACION ME HA SALIDO MUY BIEN DE PRECIO, Y ES DE MADERA MACIZA, EN CAMBIO ESTUVE MIRANDO EN PALACIO DEL BEBE OUTLET Y SI ERAN MUY BONITAS PERO DE CHAPA Y CARISIMAS SOLO LA CUNA VALIA CASI LO Q ME HA COSTADO AQUI LA HABITACION ENTERA, LA DIRECCION ES:C/ DOCTOR VALL N 6 EL TEL. 934503845, SE LLAMA NURIA JANÉ BEBES, ESTA EN EL BARRIO DEL GUINARDO CERCA DEL PASEO MARAGALL. SUERTE

M
maximo_5477215
12/8/06 a las 10:06
En respuesta a robyn_8553460

Hola!
YO ESTOY DE 4 MESES Y YA TENGO ENCARGDA LA HABITACION, LA COMPRE EN UNA TIENDA DE MI BARRIO DE PUERICULTURA Q HACEN LISTAS DEL RECIEN NACIDO TIENEN TODO LO NECESARIO PARA EL BEBE MENOS ROPA, LA HABITACION ME HA SALIDO MUY BIEN DE PRECIO, Y ES DE MADERA MACIZA, EN CAMBIO ESTUVE MIRANDO EN PALACIO DEL BEBE OUTLET Y SI ERAN MUY BONITAS PERO DE CHAPA Y CARISIMAS SOLO LA CUNA VALIA CASI LO Q ME HA COSTADO AQUI LA HABITACION ENTERA, LA DIRECCION ES:C/ DOCTOR VALL N 6 EL TEL. 934503845, SE LLAMA NURIA JANÉ BEBES, ESTA EN EL BARRIO DEL GUINARDO CERCA DEL PASEO MARAGALL. SUERTE

Gracias
Muchas gracias por tu información. Pasaremos a ver que tal.

saludos

R
robyn_8553460
14/8/06 a las 15:44
En respuesta a maximo_5477215

Gracias
Muchas gracias por tu información. Pasaremos a ver que tal.

saludos

De nada!!
ya me direis que os a parecido, yo lo he comprado casi todo alli y creo que el cochecito tambien lo comprare alli, porque el que kiero he visto que en el corte ingles cuesta casi 800 euros, y alli me cuesta 700 y me regalan la bolsa cambiador en lugar de cobrarmela que sube 60 eur, en los demas articulos que se me olvido comentaros el otro dia me hacen un 5% de dto, por hacer la lista de recien nacido.

M
maximo_5477215
17/8/06 a las 9:03
En respuesta a robyn_8553460

De nada!!
ya me direis que os a parecido, yo lo he comprado casi todo alli y creo que el cochecito tambien lo comprare alli, porque el que kiero he visto que en el corte ingles cuesta casi 800 euros, y alli me cuesta 700 y me regalan la bolsa cambiador en lugar de cobrarmela que sube 60 eur, en los demas articulos que se me olvido comentaros el otro dia me hacen un 5% de dto, por hacer la lista de recien nacido.

Ya estuvimos
Pues eso. Ya estuvimos y el trato fue muy amable.
Han quedado cosas pendientes y me llamarán para aclararlas.

La verdad es que de momento no ha estado mal.

gracias de nuevo

R
robyn_8553460
22/8/06 a las 15:04
En respuesta a maximo_5477215

Ya estuvimos
Pues eso. Ya estuvimos y el trato fue muy amable.
Han quedado cosas pendientes y me llamarán para aclararlas.

La verdad es que de momento no ha estado mal.

gracias de nuevo

Hola de nuevo!
que tal os habeis decidido por algo de esa tienda? yo me commpre la cuna de haya que tienen expuesta la de las patas naranjas en fomra de bola, bueno esa habitacion entera, tengo unas ganas de que me la traigan, x cierto para cuando tiene que nacer vuestro bebe, el mio en enero, hoy sabre lo que es, que nervios!!!!!vosotros que teneis?

M
maximo_5477215
25/8/06 a las 12:24
En respuesta a robyn_8553460

Hola de nuevo!
que tal os habeis decidido por algo de esa tienda? yo me commpre la cuna de haya que tienen expuesta la de las patas naranjas en fomra de bola, bueno esa habitacion entera, tengo unas ganas de que me la traigan, x cierto para cuando tiene que nacer vuestro bebe, el mio en enero, hoy sabre lo que es, que nervios!!!!!vosotros que teneis?

Hola
Hola,

todavía estamos pensando y el tiempo se acaba .....

Nos vendrá para finales de octubre, espero que no se adelante, y es un niño.

Espero que las noticias hayan sido buenas

saludos

R
robyn_8553460
25/8/06 a las 17:12
En respuesta a maximo_5477215

Hola
Hola,

todavía estamos pensando y el tiempo se acaba .....

Nos vendrá para finales de octubre, espero que no se adelante, y es un niño.

Espero que las noticias hayan sido buenas

saludos

Hola
todo perfecto, es un niño, jejeje
que gracia es mas mono de perfil

H
helga_6392014
7/9/06 a las 16:09

Hola! yo también te puedo ayudar
Aunque me incorpore un poco tarde al foro, comentarte donde me he comprado las cosas para mi niño. Em mobiliario tengo armario comoda y convertible y en Santa Coloma lo encontré casi 150 euros más baratos que en otros sitios el carrito es bebecar y estoy encantada con el también lo encontré 40 euros mas barato que en Barcelona y como le hice toda la lista de nacimiento me regaló la cuna de viaje + el colchón. Estoy encantada con la chica es super amable y muy dispuesta para todo (hasta me montó la sillita en el coche) . Se llama EL SOLET y está en la calle Sant Jeroni. detrás del ayuntamiento.

T
tfarah_8276534
7/9/06 a las 16:47

Hay una en castelldefels
tiene mobiliario por catálogo y resto de stock por lo que sale más barato, puedes echar una ojeada en su pagina web www.cosasdeninos.es y ver si te interesa
un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest