Foro / Maternidad

Registrar un bebe en barcelona?!!!! ayuda please...

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 12:41
Q
qun_7871288
31/1/07 a las 11:58

Alguien podría decirme los pasos para registrar al niño en Barcelona.
Estoy llamando al Registro Civil y nadie contesta.

1 Que papeles hay que llevar???

2 Alguien sabe donde está?

Gracias
Marga+Pablo 29

Ver también

A
arlene_8333334
31/1/07 a las 12:09

No soy de bcn pero
he mirado en el google y sale:

Registro Civil De Barcelona
Pl. Duc de Medinaceli 3
08002 Barcelona, Spain

934 120 474

Para inscribir al niño te tienen que dar unos papeles en la clínica donde des a luz, normalmente también te dan una hoja con los pasos a seguir para inscribirlo en el Registro Civil, en la Seguridad Social, también te dan pautas para pedir la baja por maternidad... en fin, que te lo dejan bastante claro.
El papel para el Registro Civil es uno doble de color amarillo que tenéis que rellenar los padres con vuestros datos y el nombre del niño; también tienes que llevar el libro de familia, DNI de los padres, creo que hay como 1 semana para inscribirlo. No me acuerdo si me dejo algo, pero pregunta en el hospital o insiste en el tlf del Registro, en algún momento cogerán, a lo mejor hay más posibilidades después de las 2, que normalmente acaba el horario de atención al público, pero están hasta las 3,30, por lo menos aquí.Suerte.

Q
qun_7871288
31/1/07 a las 12:41
En respuesta a arlene_8333334

No soy de bcn pero
he mirado en el google y sale:

Registro Civil De Barcelona
Pl. Duc de Medinaceli 3
08002 Barcelona, Spain

934 120 474

Para inscribir al niño te tienen que dar unos papeles en la clínica donde des a luz, normalmente también te dan una hoja con los pasos a seguir para inscribirlo en el Registro Civil, en la Seguridad Social, también te dan pautas para pedir la baja por maternidad... en fin, que te lo dejan bastante claro.
El papel para el Registro Civil es uno doble de color amarillo que tenéis que rellenar los padres con vuestros datos y el nombre del niño; también tienes que llevar el libro de familia, DNI de los padres, creo que hay como 1 semana para inscribirlo. No me acuerdo si me dejo algo, pero pregunta en el hospital o insiste en el tlf del Registro, en algún momento cogerán, a lo mejor hay más posibilidades después de las 2, que normalmente acaba el horario de atención al público, pero están hasta las 3,30, por lo menos aquí.Suerte.

Gracias, gracias y gracias
Ese número de telefono no funciona, ni hace señal... pero gracias pq ya tengo la dirección y me la verdad me has ayudado mucho.

Marga+Pablo 29

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir