Foro / Maternidad

Comprar pañales por internet

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 17:05
K
katty_9609721
8/6/12 a las 13:54

Alguien sabe dónde puedo comprar pañales por internet que sea fiable?

Ver también

U
ute_8571712
8/6/12 a las 17:46

Pero pañales como
normales??... pues si haces una compra por internet normal en tu supermercado o gran superficie habitual los podrás comprar, ¿no?.

Es que no se muy bien si te refieres a eso.

I
iba_6874232
13/6/12 a las 12:54

Ulabox es fiable
Hola Lauperk! yo llevo 4 compras en www.ulabox.com y estoy súper contenta! Me lo traen a casa y tienen todos los pañales de Dodot! Me lo recomendó una amiga y empecé a comprar a partir de la talla 2. Tienen packs de toallitas y la caja de pañales de las tallas 3, 4 y 5. También tienen papillas y otras cosas, aunque sobretodo aprovecho para comprarme el agua, el detergente y otras cosas para la casa. Me gusta porque son serios, te ponen algunas muestrecitas y te lo traen gratis a casa solo si gastas más de 39. Dame tu correo y te paso un cupón descuento si quieres.

Saludos

I
iba_6874232
13/6/12 a las 13:15
En respuesta a iba_6874232

Ulabox es fiable
Hola Lauperk! yo llevo 4 compras en www.ulabox.com y estoy súper contenta! Me lo traen a casa y tienen todos los pañales de Dodot! Me lo recomendó una amiga y empecé a comprar a partir de la talla 2. Tienen packs de toallitas y la caja de pañales de las tallas 3, 4 y 5. También tienen papillas y otras cosas, aunque sobretodo aprovecho para comprarme el agua, el detergente y otras cosas para la casa. Me gusta porque son serios, te ponen algunas muestrecitas y te lo traen gratis a casa solo si gastas más de 39. Dame tu correo y te paso un cupón descuento si quieres.

Saludos

Os dejo 5 de descuento para que probéis!
Copiando este link, http://bit.ly/xqCsBn os regalan 5 y a mi de paso también
Ya me contarás qué tal tu experiencia.

Saludos

A
alagrimas_c98c16z
17/6/12 a las 17:05

Tiendeo - folletos de ofertas
Puedes mirar en Tiendeo.com .
Usa el buscador pon "pañales" y te dirá todas las ofertas de pañales cerca de tu casa: carrefour , eroski , dia , lidl , etc .
(A mí me va genial)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir