Foro / Maternidad

Alguien ha comprado en kiabi por internet?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 17:45
L
leisy_8807860
24/9/08 a las 15:11

HOLA, BUENAS TARDES HACE COMO UNOS QUINCE DIAS QUE COMPRE POR INTERNET UNAS COSAS PARA LOS NIÑOS QUE ME GUSTARON MUCHO. EL DIA QUINCE ME MANDARON UN MENSAJE DE KIABI DICIENDO QUE YA HABIAN EXPEDIDO EL PEDIDO PERO TODAVIA NO ME HA LLEGADO NADA. SABEIS SI SON FIABLES?

Ver también

G
gisele_6484673
24/9/08 a las 15:49

Estoy igual que tú
Pues sí, la semana pasada a principios me mandaron un mail diciendo que ya había salido y ya estamos a miércoles de esta y no me ha llegado el aviso de correos. Esperaré un poco más y si el viernes no ha llegado les llamaré. Lo que me tranquiliza es que era contrarreembolso así que si no me llega peor para ellos.

B
biying_8560098
24/9/08 a las 17:08

Yo, como tú.
Pero no me preocupa porque te avisan que puede tardar unos quince días. Es el único sitio donde he encontrado pijama manta que fuera mono y no sé dónde hay un Kiabi, así que lo compré por Internet y aprovechando, cogí dos pijamitas más. No creo que vayamos a tener problemas, la gente habla bien de cómo trabajan.

A
an0N_694772599z
24/9/08 a las 17:45

Hola
YO SI PEDI....Y ME TARDO ESO DE 15 DIAS....PERO YA LO TENGO..LO Q INTENTO BUSCAR UN NUM DE ATENCION AL CLIENTE..POR Q FALTA UNA COSA Y SI CONSTA COMO Q LOAN MANDAO..VAMOS Q LO PAGUE Y NO A LLEGADO...SI ALGUIEN SABE.........UN BESIT

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram