Foro / Maternidad

Compresas de frío instantáneo para el posparto interesante

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 15:27
X
xuhare_9085025
8/10/08 a las 22:45

Paradisevanesa1 y Kmuss comentaron cosas sobre los loquios, compresas, etc... en otro post, al que yo he añadido una página.

Kristin comentaba esto, (pidiendo también el nombre de lo mismo en España):
"Aquí en México hay unas compresas que se usan para después del parto (http://www.k-padcold.com/) y que llevan como un gel dentro de la compresa que cuando exprimes la compresa, el gel se activa y enfría. El efecto dura como alrededor de una horita, suficiente para calmar la zona genital un ratito. (no moja, el gel está contenido dentro de la compresa)."

En España tenemos esta página: www.rehabmedic.com
entráis ahí, y en CATEGORÍAS elegís GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA y luego ya sale el producto, que se llama PERINEAL DE FRÍO

Aviso que la página es algo cara, y hay que añadir también gastos de envío.

No pongo el link entero, porque veo que no carga bien; La verdad que tiene muy buena pinta el tema, sobre todo cuando te hacen una episiotomía o te frien a puntos después del parto....

Besos

Lucía&Christian
37+3


Ver también

A
aaya_6404375
9/10/08 a las 11:28

Me parece una gran idea ...
me meti en la página y la verdad es que me lo estoy pensando, xq me parece que está muy bien pensado.

gracias Lucía.

besotes

Rosi&Juan
38 semanas

X
xuhare_9085025
9/10/08 a las 15:27

Voy a ver si las encuentro por otro sitio y os lo digo....
A ver si las encuentro por otro sitio, porque ayer intenté pedirlas, y no sólo hay que añadir una pasta en gastos de envío, sino que además si el pedido es inferior a cien euros o algo así, tienes que sumar otros 10, así que se pone la cosa de gastos un poco disparadita....
Qué careros los de la paginita....

Lo dicho, a ver si me entero de algo en español y más barato y os lo pongo

Lucía&Christian
37+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook