Foro / Maternidad

Compresas indas

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las :34
X
xiufen_9784859
24/10/07 a las 21:58

quiero comprarme una caja de estas compresas de algodon, para llevar de post parto al hospital, voy por la s. social, alli suelen darte las ausonia noche, pero son de celulosa, y he escuchado, que estas Indas de algodon, son mas indicadas, las comprasteis en farmacia, o donde mas las venden?, son muy caras?, gracias

VICKY Y DIEGO 33+3

Ver también

A
an0N_913200399z
25/10/07 a las 10:00

Compresas maternity
HOLA. YO LAS VI EN EL CORTE INGLES Y LAS COMPRÉ. VALEN IGUAL QUE LAS COMPRESAS NORMALES. A MI ME COSTARON 2.98. EN LA BOLSA PONE MATERNITY E INDAS LO PONE MUY PEQUEÑITO QUE CASI NI SE VE EN ROJO. EL RESTO DE LAS LETRAS SON VERDES Y LA BOLSA BLANCA.

ROSA Y LUCÍA 32+6

G
ganna_5642877
5/11/07 a las 12:59

Hola
Soy del post de enero pero a veces entro en este pq a vosotras os queda un poquito menos jejeje aunque lo espero para el 4 de enero.

Espero que no os importe.

Mi tia es comadrona y me ha dicho que en vez de ponerte compresas de estas que son mas caras o las que te dan la seguridad social que son gruesas y parece que llevas un pañal que compremos compresas para la incontinencia urinaria, que absorben mas, ella se lo recomienda a sus embarazadas y todas quedan encantadas.

Además hay de varias absorciones. Es una idea!
Que os vaya genial el resto del embarazo!!

un beso

bdes 30+5

M
mira_8682072
20/4/11 a las :34

Compresas indas respuesta
son las mejores, consulta la web de www.comadinonline.es pueden servitelas en casa. Espero te sea útil amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram